Síndrome de Down España pide a la Fiscalía que actúe vs Arcadi Espada

tute07011988

Que este hombre sea un impresentable (no sólo por esto, tiene una larga carrera de subnormalidades) no implica que me parezca una chorrada esto de denunciarlo. Qué manía con los "delitos de odio" y no ignorar lo que no te interesa.

1 respuesta
M

Veo casos de personas con deformaciones muy graves, casi monstruosas y ahi si que uno se puede plantear si es humano obligar a alguien vivir con eso... Pero las personas con síndrome de down no son ese caso, son capaces de trabajar o de tener estudios y en mi opinión se les desprecia demasiado.
Este señor tiene fijación con ellos por lo que leo.

2 respuestas
T

#24 Estoy cuidando de mi sobrino, me citan en el foro de forma despectiva y no tengo tiempo para responder así que tiro de un audio, ¿esta prohibido responder así? no deja de ser una herramienta más de comunicación dentro del foro, como los vídeos o las imágenes, no te veo criticando aquel que comenta con un gif en plan perdona es esto un servidor de alojamiento de imágenes o un foro?

Tochomosca

La verdad es que hay que ser subnormal para llamarse Down España.

1 comentario moderado
Horribeler

Risto Mejide es un héroe.

Sobre todo cuando se folla a niñas, porque es tan feminista que cree fervientemente que una mujer madura mucho antes de los 18 y claro, les concede su derecho de mantener sexo con un tipo de 50 y tantos.

Viva la mass mierda y lo politicamente correcto, que les da impunidad mediática a los pederastas.

Shanker

#32 Cuántos son capaces de trabajar o estudiar sin cagarse encima ?

Con pocos has tenido contacto en tu vida, o fuiste afortunado, la mayoría necesitan asistencia de por vida.

1 2 respuestas
elred

El Arcadi Espada es ese tipo de gente que, como Herman Tertsch, va por la vida diciendo gilipolleces y metiéndose con todo el mundo hasta que un día le parten la boca de un buen par de hostias.

Luego a llorar a la televisión a contarlo.

1 comentario moderado
B

Vaya panda de retrasados.

1
MaTrIx

#31 yo no me quejo ni si quiera del fondo del mensaje por que estoy con el en que no se debería traer a un niño que va a sufrir. Ahora, las formas de decirlo, son de un gilipollas profundo, que es a lo que iba.

A mi me parece bien 1ue le denuncien por que están en su derecho, otra cosa es que la ley vaya a hacer algo contra el.

1 respuesta
Freyre

No es por nada, pero seguro que los que ponen el grito en el cielo son los familiares y no los chavales con síndrome de down.

Madre mía, para aguantar a la gente que rodea a gente con patologías, de cualquier tipo eh.

1 comentario moderado
tute07011988

#41 con estas polémicas flaco favor se hacen porque le dan bastante publi, y como ahora los "outsider" consumen todo lo políticamente incorrecto, esto le va a hacer ganar bastantes adeptos; algo así como Trump.

Hay que empezar a ignorar más y no entrar al trapo.

Jok3r

El que no vea el sucio y premeditado ejercicio sensacionalista que define en toda su expresión a la telebasura que se lo haga mirar.

No comparto para nada las declaraciones de este personaje, ni simpatizo con él, pero si creen que eso va a eclipsar lo que subyace, que es que un hipócrita por vocación que va de listo como el Risto consiga mejores ratings de audiencia manipulando al populacho buenista con artimañas emocionales de primero de marketing van apañaos.

1
perche

Madre mia que finita tenemos la piel y que finita la tienen los jovenes de hoy

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Megulia

Está claro que a ese programa se llevo a semejante personaje para conseguir lo que consiguieron: crear polémica, que Arcadi quedase como lo que es (un faltoso, por decirlo suavemente) y por montar jaleo.
Ahora, una cosa no quita lo otro. Escucharle hablar y dar sus opiniones muy orgulloso fue vergonzoso. Desde luego que a ese tío deberían alejarle de los medios de comunicación. Pero, ¿quieren alejarle, o perderán la audiencia que les da ese tio?

1 respuesta
Ux1o

#37 Quien me parece que ha tenido poco contacto con ellos has sido tú.
Lo que dices es falso, propio de una barra de bar.

3 1 respuesta
M

#37 pues de los pocos casos que he conocido no eran tan dependientes, que lo son. Conozco a una chica que trata con niños de necesidades especiales y los mas difíciles de tratar eran los que tenían autismo severo.

1 respuesta
perche

#48

en su programa de cuatro hace lo mismo, echa pestes de Inda pero la primera semana lo llevaba a diario, es un publicista no un presentador.

A

Se merece una inhabilitación como un templo, por gilipollas, por faltar al respeto a unas personas con el mismo derecho que el y por fascista. Gente como ella sobran en el mundo

2 respuestas
actionchip

#52 Osea que tú si puedes decir el tipo de personas que sobran en el mundo. Pero los fascistas son otros.

2 respuestas
A

#53 Contra el fascismo y la intolerancia a las minorias, tolerancia 0, ojala se muera pronto

1 respuesta
varuuco

#1 ¿cuantas cuentas tienes bro?

1 comentario moderado
jaime9714

¿Alguno sabe donde está el artículo que escribe en el mundo y de donde viene la polémica? No consigo encontrarlo.
Aparte de esta petición, aunque sea impopular y poco moral las palabras del invitado, veo cierta lógica lo que defiende. Si a ti te dicen a los 3 meses de embarazo que tu niño tiene malformación o tiene síndrome de Down, ¿abortarías o seguirías sabiendo que vaya a acarrear una dependencia muy fuerte? El problema de este debate es lo personal que puede llegar a ser, aquí depende del individuo que analice la situación, no tiene que ver con ideas políticas,religiosas...

1 respuesta
tute07011988

#57 https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/05/09/un-crimen-contra-la-humanidad.html

1
Mariox93

Yo lo que veo es extremismo e ignorancia por parte de casi todo el mundo, me explico.

Para unos los discapacitados son mas o menos bestias de las que habría que deshacerse a la primera de cambio como si no fuesen seres humanos y no pudiesen llevar una vida como todos nosotros, con ciertas limitaciones.

Para otros la discapacidad es una especie de diferencia que no implica nada malo, casi una bendición, cuando es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente que es un problema y una putada y de la grandes.

Parece que nadie se encuentra en un punto medio y es el siguiente, aunque estas personas nazcan con estos PROBLEMAS, intentar con los medios de que disponemos, y disponemos de muchos, que tengan una vida lo mas digna, lo mas cómoda y feliz posible, si, pueden disfrutar de la vida, tener ganas de vivir y hacer muchas cosas, dentro de ciertas limitaciones.

Parece que para algunos somos animales en la selva y al mínimo defecto que tenga alguien ya hay que sacrificarlo, dejarlo atrás etc cuando es obvio que el ser humano se ha independizado casi por completo de la naturaleza y de las leyes naturales y tenemos los medios para cambiarnos de sexo, para fecundar sin necesidad de reproducción, curar efermedades jodidísimas y hacer agradable la vida de personas que estarían muertas en cualquier medio natural, entre otras muchas cosas.

pantocreitor

#25 igual me equivoco, pero me suena que desde hace años los médicos hacen pruebas para descartar este tipo de enfermedades.
No se si como algo estandar o por petición expresa de los padres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Prava
  • nizku
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • MaTrIx
  • THO-R