Situación en pareja

Lizardus

#1 Enhorabuena, has aprendido que el amor no se limita a la pasión del amor romántico y que este tiene fecha de caducidad. Ahora sopesa si te merece esa persona.

1 respuesta
B

#61 tu estás en una situación en la que valoras más que te atraiga la persona a lo que te aporta? Estoy hecho un lío.

Tengo un colega que hace eso y luego se folla a otras sin temblar pero yo no tengo esa consciencia.

2 respuestas
Lizardus

#62

No, si estoy con alguien es por que me atrae sexualmente , tengo un compromiso con ella en el tiempo y se que puedo tener la intimidad que tengo con un amigo o amiga. El problema es que en la actualidad se equipara y reduce el amor romántico ( alimentado fundamentalmente por la pasión sexual ) al concepto de amor en general y claro, puedes echarte de pareja al tio/a de tus sueños que si lo único que te une es que te atrae sexualmente , en 6 meses un año vas a estar de el/ella hasta los huevos.

Polak

#62 Lo ideal es ambos. Hay gente que tiene la capacidad de saltarse el que le atraiga más o menos y quedarse por lo que aporta, no es mi caso.
Pero si no te atrae, pienso que a la larga va a hacer mella porque hay mucho ganado ahí fuera. Al igual que si te atrae más por el físico que por lo que te aporta. Al final te cansarás de follarte a la misma y a la mínima discusión pensarás "que hago con esta retrasada?".

Baltar

#59 Cierto, eran las orcas. Pero en fin, se entiende la idea.

Juanwar

#59 con el tema de las aves también hay mucho mito, busca por ahí información y verás que ni ellas se salvan

A

Yo te hablo desde un punto de vista monógamo.Tuve una relación a distancia durante 6 años,llevamos 4 viviendo juntos.Para empezar te diré que es normal tener dudas en varias ocasiones sobre todo ahora en esta situación tan atipica,en mi caso las hemos tenido los dos antes incluso del confinamiento.Yo no le doy importancia al físico ya que mi prometido no es ningún bombón ni mi tipo de hombre ideal.Sin embargo hay claves muy importantes que tienes que observar a la hora de decidir.
1.Podeis trataros como amigos? Contaros las cosas que hos han pasado y esas cosas
2.Podeis trataros como amantes? Tener sexo,variar en la rutina,probar cosas nuevas que os gusten a ambos

3.Podeis respetaros mutuamente?

En tu mano está decidir si te importa el físico o no, yo elegí una vida monógama porque lo que quiero es un cariño y un amor sincero y cómodo también tener sexo claro.La pregunta que tienes que hacerte es si buscas atracción fisica y simplemente placer y no te importa no tener compañía con la que poder hablar de tus cosas de manera muy íntima o prefieres algo más de compañía y cariño en el día a día.Cada uno decide lo que quiere y una opción no es más válida que la otra.En las relaciones Además es normal tener conflictos algunos muy grandes y otros que son tonterías pero que al final son cosas por las que merecen la pena luchar y a veces ceder o tragarnos el orgullo por esa persona.Espero haberte ayudado

2 1 respuesta
B

#67 me ayuda y te lo agradezco aunque al final el que está en una situación de pequeña bajona de la vida soy yo. Y no se si ella debería de quitarme todo eso y estar super feliz, lo cual me traba más aún.

Vale que pueda que no sea mi mejor momento, y la quiero un montón, es una tía increíble, pero ni de lejos es un: contigo al final del mundo, vamos a tener bebés ya, etc... Como algún colega mío.

11 días después
Jygokusama

Sinceramente después de leer por encima, lo que me parece es que no estas preparado para una relación seria. Me iba a extender pero no creo que sea necesario, te vas a dar cuenta tu solo en algún momento. Igualmente deja a esa chica que siga con su vida porque no estas preparado para lo que ella quiere por lo que aquí cuentas y relatas.

1 respuesta
B

#69 cuando se está preparado para una relación seria? Cuando no te gusta el coqueteo, las miradas, el sentirte deseado y el saber que podrías tener más cositas?

Usuarios habituales