Situacion real hospitales barcelona

CAFE-OLE

#22
en italia si han muerto jovenes

1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 He puesto un grafico, agradeceria que aportaras datos. Si que han muerto jovenes, cuantos, 2, 3, 5?

1 respuesta
Gamo

Bueno, los negacionistas aportar mas o menos las mismas pruebas. ¿Que va a hacer uno en estos casos? ¿Daros el DNI de las personas con las que ha hablado?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Tienes miles de informes links y articulos con la edad de los fallecidos, por paises. Googlea un poco y listo.

Ahora, si te fias de una conversacion random de whatsapp mas que en todos esos datos... pues vale.

1 respuesta
EruGreen

#34 por partes, él conoce en persona a ambas persona con las que me he escrito. Segundo, en qué momento me dicen que están muriendo muchos jóvenes?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#35 TODOS los mensajes que llegan por whatsapp son de "personas que conozco en persona". Vamos, no me creo una puta mierda.

HardNight

#35 Es inútil hablar con este tipo de personajes. Yo ya lo avisé hace varios días, que había muchos ingresados, que se estaba bajando la edad media del triage para priorizar los que tienen posibilidades por edad, pero varios me dijeron que aportara datos y fuentes fiables. Fuente fiable los medios que en febrero nos decían que no pasaba nada, esa fuente tan de fiar es la que necesitan. Ya ni leen, que ha pedido varias veces que no han muerto jóvenes, cuando tu has dicho que estaban con problemas graves xdddd

2
B

#32 Según aquí y los bulos que sueltan como info verídica 200.000 han muerto

UnLiMiTeD

#35 Tabla en España actualizada a dia de hoy.

3 respuestas
EruGreen

#39 y que me quieres decir con eso? ha llegado un punto que ya no se si eres un troll o simplemente tontisimo. Te pido porfavor que no comentes mas el hilo si no te vas a dignar a leer.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#39 5 personas por debajo de los 30 años han muerto de Coronavirus en España, y habría que ver en que condiciones porque si te pilla con alguna enfermedad chunga o una carga virica grande con asma, se te lleva.

UnLiMiTeD

#40 Chico, te levantaste torcido hoy?. Yo te respondo a esto que dicen tus 2 personas muy cercanas.

#1EruGreen:

A: hay de todo... sinceramente es increibleEn la sala de positivos donde estuve habian chicos de 29/33 años con problemas graves sin patologias previas. Y personas +70 que eran los mas chunguis.

28 personas en toda españa han sido ingresadas en UCI con ese rango de edad. Tus 2 personas muy cercanas dice que habia varios solo en su hospital, y ademas graves y sin patologias.

No se rick, parece falso.

1 respuesta
EruGreen

#42 en dos de los hospitales mas importantes de barcelona, siendo cataluña una de las zonas mas afectadas de españa, de esos 28 que tiene de extraño que varios esten en esos hospitales? y eso me lo dicen una sola enfermera, concretamente del clinico, crees que en el clinico no hay pacientes jovenes en la uci? xd

1 1 respuesta
Prava

#39 ¿En España solo hay del orden de 600 UCIs? Esas cifras no las entiendo demasiado.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#43 De esos 28, tu amiga dice que los que estan ahi "no tienen patologias previas".

Me da igual como te pongas, es crear miedo por crearlo. Estamos en un estado de alarma y una situacion critica, y vamos a pasarla muy putas, pero si algo estamos sacando en claro de todo esto es la miseria de la gente por querer meter mas miedo , de generas noticias falsas y de querer llamar la atencion.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 De donde has sacado ese dato?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-03-03/uci-coronavirus-hospitales-torrejon-camas-contagios_2478591/

Ragest

#24 Si todos los usuarios con informacion fidedigna hicieran lo mismo conoceriamos la situacion, no el mundo de unicornios que nos cuentan todos los dias a las 12 de la mañana.

djamb

Es que la gente yo no sé cómo cree que se recoge la informacion, a ver, si el chico habla con los sanitarios y pega la conversación aqui no es lo mismo que si el periodista pega la información en cualquier periódico? Es más, no estará más sesgada la información en cualquier periódico pq los partidos políticos tienen intereses?.
Hace 3 o 4 días estuve hablando con mi jefe que importa cosas de china, me pegó pantallazos de el hablando con gente de sanidad de varias comunidades autónomas para comprar mascarillas y meterlas a España como otro tipo de material que no sea sanitario, pues lo digo por el foro y dice la gente que estoy desinformando.
Que clase de fascistas opresores estamos educando?

2
HardNight

Yo esas gráficas no las veo. En la uni de la sobrina de mi cuñado, que vive en Madrid, ya han muerto dos de sus compañeros. Me suena muy raro que de los 4 fallecimientos, 2 sean esos chavales. Y no desinformo ni hago que cunda el pánico, que no nos dicen la verdad.
Edit: Acaban de dar de alta a la tía de mi mujer, 92 años tócate la pera.

EruGreen

#45 pues nada colega, que yo miento y todos los que tenemos conocidos metidos en hoispitales, pero la sexta te informa genial.

1 respuesta
BernyMoon

#2 Lo que faltaba, ahora la culpa será de Thor.

UnLiMiTeD

#50 no veo la tv. El que me informa son los datos oficiales que tienes a tu disposición en diferentes lugares.

B

En Malaga murio un chaval de menos de 25 años por el coronavirus. Pero ya le habian detectado leucemia

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/03/16/entrenador-atletico-portada-alta-quinto/1153100.html

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • EruGreen
  • HardNight
  • pirri1721
  • Kaledros
  • Ephectx1
  • Word-isBond