SJW ofendidas porque "los hombres son más altos que las mujeres&q

Chewirl

#30 ¿Por contar noticias que pasan en el mundo? ¿Qué nazi, no?

Ah ya, que no te gustan, lo siento. :shushing_face:

1 1 respuesta
yooyoyo

#30 Te ha dolido la viñeta de #15 verdad.

1 1 respuesta
Don_Verde

Cuando consigues el alienamiento del movimiento feminista y alterar sus objetivos para enfocarlo en una sarta de bobadas sin lógica ni argumento...tenemos magia.

Luego serán de esas que le preguntas sobre la Revolución de Rojava y ni idea...o peor, te afirman que eso no es feminismo de ninguna clase XD.

2
D
#30Rouku:

A ver si os banean a los imbéciles de los hilos estos.

he aquí un caballero blanco de la internet

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#27 eso seguro
#28 por eso tio, no lo veo igual q se le banee a q huya

D
#35Rouku:

Dejad el meme del white knight que a mi todo esto me la suda, pero la toxicidad que se respira por aquí no me aporta nada y ya cansan los mismos hilos cada 2x3.

que vienes del palo "delete this"? si no te gusta tienes la puerta cerca y cierra que refresca

Chewirl

#35 La toxicidad entró contigo al hilo, deja de insultar a usuarios solo porque no comulgues con sus ideas, si quieres cierra los ojos y corre a una safe zone donde no leas ningún comentario politicamente incorrecto.

vinilester

#4 Es Ramon pero con el pelo tintado y 55 kilos mas xDDDD. Mismas putas gafas y corte de pelo xDDDDDDDDDDDDDDD

B

La enfermedad del siglo XXI: Tener la piel muy fina

nizku

1980: “I bet there will be flying cars in the future”

2018:

11 1 respuesta
Xetroz

Pues yo no se vosotros pero yo vengo de apuntarme a la espera de la cirugía de reducción de altura. No puede ser que disfrute de estos privilegios de haber nacido hombre y encima alto. Que me quiten unos 20 cm de tibia y peroné y se los den a los mas necesitados. Basta ya de mirar a los demás por encima del hombro!

Machote al altote.

1 2 respuestas
Chewirl
#42Xetroz:

Que me quiten unos 20 cm

Hay un chiste sobre eso, ahmed cortar medio metro, no problemo.

actionchip

Las pintas que llevan (tios y tias) da un +10 de feminismo o algo así?

Madre mia, es que toda esta gente se viste igual y lleva el pelito teñido de algún color "especial".

2 respuestas
vinilester

#42 Y no sera mejor 5 cm de polla?
Deberian de quedarte aun 30 segun el tamaño del mediavidero medio.

1 respuesta
B

Es acojonante lo que está pasando desde el 2016 en los campus norteamericanos. Para el que tenga interés, que se vea todos los vídeos y los ensayos de Jonathan Haidt.

Además, dado que su especialización es la psicología moral, suele explicar muy bien de dónde viene la polarización política, por qué cada vez soportamos menos a los que no piensan como nosotros y qué se puede hacer para remediarlo.

2 respuestas
nizku

#44

19
RayF

#32 La verdad es que hoy he estaba viendo los informativos de la Sexta y han puesto el papel de los hombres durante la "huelga feminista".

http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-1/2018/marzo/dia-2-pozos-cortijos-abandonados-pilas-amplia-bsqueda-pequeo-gabriel-njar-radio-dos-kilmetros_2018030200816.html

Minuto 18:30. No tiene puto desperdicio, los hombres que aparecen ahí se ve que no han follado en su vida e intentan arrimar cebolleta como sea. La viñeta de #15 a la perfección.

Betas al 100 %.

3 respuestas
Xetroz

#46 Te refieres a esto? Los simpsons te lo resume en tres minutos xD

#45 Yo es que siempre fui bajito para ser mediavidero :'( Ahora eso si lo que me falta de altura mediavidera lo compenso en salami del bueno.

3 1 respuesta
B

Yo soy bastante alto, y cuando friego me tengo que agachar para fregar los platos. Me hice feminista para conseguir fregaderos más altos con los que no joderme la espalda, pero cosas como esta me hacen perder la fe en el movimiento. Al ser las feministas incapaces de solucionar mi problema, me he visto obligado a volver a los tradicionalismos, promoviendo la vuelta de la mujer a los roles tradicionales cuidando del hogar.

vinilester

#49 Pues por eso mismo.

B
2
B

#35 Pero si aqui somos todos amigos chiiiiico

solo nos estabamos echando unos loles

el que ha venido con la toxicidad eres tu hermanito

#44 es por integrar a la comunidad queer y romper con los roles cis tradicionales

Xetroz

#48 Acabo de verlo. Curioso cuanto menos que el 70% aproximadamente de los que salen sean calvos y/o gordos.

Se ve que la verdadera iluminación feminista en el hombre y las ansias por la igualdad viene con la perdida capilar.

1 1 respuesta
Sephi19

#54 Respeto a los calvos, debería daros verguenza ir luciendo la melena y restregandonos vuestros genes superiores.

1 1 respuesta
Xetroz

#55 No te creas, a veces os envidio. Tengo tanto pelo por el cuerpo que podría repoblar la cabeza de cinco calvos y aun sobrarme los pelos del culo.

Además de todo el mundo es sabido que la calvicie aporta un +5 en musculación.

1 respuesta
Sephi19

#56 No es lo mismo ser calvo que ser peludo eh, yo por suerte no soy extremadamente peludo, soy lampiño y poco pelo en general, excepto en el ojete ahi hay para dar y vender. Pero si que me jode que teniendo 20 años pues tener 4 calvas me jode que flipas aunque me acepto como soy.

1 respuesta
xPipOx

Menos mal que yo desde hace un año soy musulman, ahora sigo disfrutando de todos los derechos del patriarcado de la edad media sin tener que pedir perdon a nadie.

1 respuesta
evening0

#41 Tiene la misma expresión alienada de algunos independentistas.

Xetroz

#57 Ya ya, yo lo digo porque a veces el que tengas una buena melena va ligado a una genética peluda en el resto del cuerpo, como es mi caso. Por eso digo que a veces envidio a los demás que no tienen ni un pelo en el cuerpo, aunque sean mas calvos.

Y nah ahora en serio tampoco es tan malo hay calvos muy sexys, además que dan buena suerte, todo son ventajas!

Y ya paro de desviar el hilo con las calvas y los pelos xD

1

Usuarios habituales