SJW ofendidas porque "los hombres son más altos que las mujeres&q

AikonCWD

Y llegamos a la cumbre de la estupidez humana:

Unas mujeres ofendidas por el dato biológico dado por la ponenete ("de media los hombres son más altos que las mujeres ¿Quien se ofende por eso?") se levantan en medio de la ponencia y dañan el equipo de audio al salir. Son sacadas por personal másculino de seguridad, mucho más alto que ellas.
Oh! the irony

SJW = Social Justice Warriors.

Estamos alcanzando niveles de retraso máximo? Como alguien se puede llegar a ofender (e incluso dañar bienes ajenos) ante la obviedad de las diferencias genéticas? Mención especial al final del video, cuando las SJW terminan expulsas por hombres más altos que ellas xdddd

6
B

Has dicho...ofender?

@GrimMcSlam

1 1 respuesta
Io-

>Me sacan por romper equipo de audio.
>Protesto.

1 respuesta
Chewirl

Solo hay que ver la miniatura del video y ya sabes quien o quienes pueden ofenderse por lo comentado en #1

2 1 respuesta
B

Qué subnormales ajaja

D

la musica de "curb your enthusiasm" ajajjaja

y no, no hemos llegado a la cumbre, la humanidad nunca dejará de sorprender

solo hay que verles la puta cara de otakus weaboos neo-comunistas veganos anti trump pro lgtbi para saber que son subnormales perdidos, estoy seguro que hasta tienen un disfraz de furry en su cuarto

2 2 respuestas
sPoiLeR

Parece que puede ser una estupidez, pero esta ola de NWO fresco viene de la mano de algunos partidos en España (thx Mr. Soros), disfruten, que lo mejor esta por llegar.

pd: pillo paraguas y me voy a mi safe space.

16
Lexor

#1 normal que se enfanden y en su forma de entender las cosas ambos somos iguales, geneticamente hablando
dond esta javicv93 cuando se le necesita

2 respuestas
Meleagant

Era una charla de Damore. Esos SJW estaban ahí para ir a dar la nota desde el principio y lo han hecho con lo de la altura como lo podían haber hecho en cualquier otro momento.

Está claro que su intención era sabotear el acto pero que siendo 4 gatos se han tenido que quedar con las ganas.

imsack

Al final este movimiento de la igualdad quedara manchado por cosas como esta, flaco favor hacen esta gente a las mujeres.

3
Hardy

Y por supuesta todas tienen la misma pinta de inaptadas y necesitadas de afecto y atención. Es que no falla.

Y por supuesto el pelito de colores, que eso cosecha muchos likes en Instagram.

25
Dieter

recuerdo que es viernes, id a la mezquita o mezquita garaje más cercana y recitad la Shahada

yooyoyo

Más altos, más fuertes, más competitivos, más inteligentes...Puestos a exponer hechos.

El buen retraso de los sjw, nada nuevo.

5 respuestas
B

Es que no falla, tía con pelos tintado de colores extravagantes = loca del coño.

Yo me alegro de que se los pinten. Así ya de primera mano sabes a que atenerte y no coger ese camino.

2
Dieter

#8 I DELIVER!!!!

34 3 respuestas
chocula

#8 Le banearon eespués de pillarle mintiendo descaradamente mientras se le ponían datos en a cara.

La altura es un constructo social impuesto por el patriarcado para dominar a las mujeres, pues una mayor altura física es una simbolización del poder y la supremacía masculina, igual que la mayor masa muscular (que sirve para la imposición de voluntad por la fuerza) y la tenencia de pene que sirve para penetrar (hecho activo vs hecho pasivo de ser penetrada) y violar.

3 respuestas
Chewirl

#15 El de la izquierda que está frente a la pantalla es de la camisa con la B y el de la derecha, el machazo, es el que folla, buena viñeta.

A mi me gusta la clásica:

2 1 respuesta
B

#16 banearon a nuestro aliado favorito?? :(

dranreb

B

#17 Gracias por explicarla.

1 respuesta
Sabroson

Desde cuando las ballenas se tiñen el pelo?

D

a mi es que desde que me dijeron por twitter que tenia que pedir perdón por nacer hombre ya me creo cualquier mierda de éstos infraseres

Tritoman

Cuanto friki en el mundo

zazgan

Yo estoy ofendido porque las mujeres pueden tener múltiples orgasmos en el acto sexual. :rage:

8
Chewirl

#20 Porque alguno habrá que aun se crea que entrando en Reddit a soltar la parrafada SJW se haga un trio, no quiero alimentar ese fracaso social en nadie.

Lexor

#16 como sabes que le banearon y no se dio de baja ante la incredulidad con la que se le trataba? para mi no es lo mismo

2 respuestas
yooyoyo

#26 Será fácil de identificar su próxima o antigua cuenta.

1 respuesta
chocula

#26 ¿Se puede uno dar de baja? Shiet; no lo sabía. Si lo que normqlmente hacía era hacer bomba de humo.

1 respuesta
B

Lo que digo siempre, flaco favor le estan haciendo al feminismo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales