Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

B

#148 Es cuestión de higiene

Drakea

#125 Mira que feminismo comunista, radical, anarquista, y lo que sea aún puede colar. ¿Pero feminismo marxista?
Si es que al final lo que jode es que como más radical menos idea tiene de nada.xd

DiSoRDeR

#140 pues yo creo que podemos discutir mucho más la clase de muchas personas que su género xD

Tritoman

#137 he dicho que la culpa sea de ska-p? Xd yo hablo de lo que allí se vivió, colas de horas y horas, recinto ultra petado, se vendieron más entradas, cambian el lugar del camping el mismo día que empieza, dónde ponía zona de acampada no se puede acampar y la peña el día anterior sobando por ahí, luego los reubican en una zona a 2 horas andando y 20 min en coche z y no es hasta el segundo día qué habilitan un bus

Ese festival es una mierda, vendieron más entradas de las q podían vender, deberías ver el espectáculo que se montaba para salir del recinto de festivales

Pero vamos sí eso es lo que entiendes delo q he puesto no de q ésta peña siempre lleve por bandera un mensaje que luego no niegan a trabajar con semejantes empresas que tratan a las personas como ganado

#143 es que nano, menuda puta estafa xd un puto cachondeo que algo así no esté cerrado, la cantidad de reclamaciones que hubo no sirvieron de nada? En fin

1 respuesta
YokeseS

#141 jajajaja n1

X

#143 Curioso.
Un testigo y los Grupos siguen anunciandose para el próximo...
Poco ruido han hecho o algo falla.
Si es como dice #pestardor una vergüenza que toquen esos grupos ahí.

#154 Este año Ska-P, Kaos Urbano, etc.
Desde luego yo no iria con esos antecedentes.
Sobre los grupos..........

1 respuesta
13malkavians

No hay chinas

T

skap grupo "punk" "antisistema" "rebelde", borrando twits acojonaditos, pidiendo perdón ante el feminismo hegemónico por si ofenden a alguien, jajajajajaja qué cobardes y qué sacos de mierda sin huevos, y en su foto de su twitter poniendo cara de punkarras muy chungos jajajaja vaya piara de gilipollas

2 respuestas
Horribeler

La situación está a la altura de su música.

1 respuesta
Tritoman

#156 lo peor es que las promotoras de muchos festivales son así

1 respuesta
X

#158 Sera la edad, escucha su ultimo disco y lo entenderas.
Genero Ska, si hablamos de Punk Rock y Oi! La cosa "cambia".
Se han "cagado", apoyan a feminazis y pasa lo que pasa.
Tampoco creo que sea justo crucificarlos por ello, menos tal y como estan las cosas. Da hasta pena que esta gente acab asi.

#160 Dan pereza los festivales... Y mas si has dejado las birras y las drogas.
http://www.lamirona.cat/index.php/component/content/article/60-concert/320-talco?Itemid=383

2 respuestas
elred

#159 El 90% de los que tenemos entre 30 y 40 años hemos bailado, tarareado o disfrutado de alguno de sus temas míticos en las fiestas de algún pueblo, en alguna discoteca, pub o de borrachera en casa con amigos cuando éramos chavales :thumbsup:

yooyoyo

#132 Es la realidad buena en la que Irán es más seguro que España para darse un paseo siendo mujer?

intelntl

Skap ha aprendido tarde que lo mejor es no hacer ni puto caso de este movimiento y seguir haciendo lo que se lleva haciendo toda la vida, buscar la igualdad real y efectiva.

actionchip
T

#161 ¿el acojone y servilismo de estos es por "la edad"? Reverte es más viejo y sin despeinarse mete gloriosos owneds a las feministas y sus aliades

1 respuesta
X

#166 Sera eso o el Ska. Happy flower.

Oi! ANTISISTEMA
Editado N.S.A.

B

Dejad de usar twitter.

1 respuesta
B

#168 ¿Y entonces de qué se van a quejar y con qué se van a ofender? Déjales que los chavales se monten sus pelis en Internet

sephirox

Por cierto, tienen muchas canciones buenas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#161 Da hasta pena que esta gente acab asi.

1 respuesta
B

#170 En su época sacaron temazos pero todo lo que han hecho en los últimos años es un bodrio musicalmente hablando con letras muy simplonas y sin energía.

X

#171

B
#158Turmion:

skap grupo "punk" "antisistema" "rebelde"

No has escuchado a Ska-P en tu vida XDDD

Antisistema dice.

1 respuesta
Izanoo

#8 no es una gran perdida.

T

#174 "escúpele al sistema y nunca dejes de molestar" letra de su canción Mis Colegas, y muchos de sus temas tienen ese tufillo antisistema aunque no mencionen al sistema explícitamente, como es la abolición de fronteras y todas esas gilipolleces, quizás el que no ha escuchado su música eres tú.

Otra cosa que se podría discutir es si son antisistema de verdad o no, o incluso si existe algún antisistema real que no sea un niñato que juega a ser malote. Para mí sólo son progres, osea basura cobarde, cínica, volatil, relativista y profundamente prosistema.

1 respuesta
X

#176 En 3 letras tienes la respuesta. Colega en la carcel por ese tema.

Posiblemente sea yo mas antisistema por pasarme las leyes por la punta de la polla y partirle la tocha a un policia que Ska-p

1 respuesta
T

#177

Para mí la gente cuando habla miente el 99% del tiempo. y el 1% de la parte que es verdad, suele carecer de interés.

Por lo tanto que rompas narices de policías no me lo creo, y si me lo creyese, tampoco me importa ni me impresiona.

Por favor no vengas aquí a inventar autoestimita de malote, queda ridículo e infantil, y nadie te va a admirar.

1 respuesta
X

#178 Tengo los papeles del juicio y todo, cosa que no voy a compartir contigo obviamente.
Es mas te diré que me tiré 3 dias en un calaboza, comiendo bocadillos pre-congelados y descongelados en un microondas.
Conseguí colar una navaja dentro del cuartel de los mossos, hasta el momento que te desnudan y registran tu ropa y tu ano.
Al segundo dia alli hable con mi abogado y me hicieron unas fotos (tatuajes y cara) huellas etc.
Al tercer dia juicio rapido por X. Esperar a un forense para que le mirara la nariz al policía etc.
Me toco un juez muy chulo que se rio de mi diciendome si me creia que vivia en Oceans 11, una fiscal rubia jovencita que estaba muy buena tambien.
Solo diré que me tuvieron que placar entre 3, vinieron 4 vehiculos (3 de mossos y uno de policia local)

Nada serio ni te ralles.
Edit: lo de la navaja sobraba, lo bonito de eso es que me cachearon una vez esposado y no la encontraron. (La tenia en el bolsillo)
Admiración no, la verdad sin complejos ni miedo. Que me creas o no ese no es mi problema.

1 respuesta
sephirox

Hemos pasado de Skap a Arma Letal.

1 respuesta

Usuarios habituales