Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

T

#179 no me interesa.

no voy a pensar que eres un tipo duro.

no vengas a un foro de internet a fabricar artificialmente un estatus o una posición de malote.

me has aburrido no he podido leer entero todo tu mensaje.

adiós y que te vaya bien.

1 respuesta
Akiramaster

#180 espera a que aparezca el joker hombre.

NoRelaX

A ver, que un tipo de unos 50 años ha visto que se ha metido en un berenjenal en Twitter y ha decidido retractarse y borrar el tweet antes de que se le echen (más) encima. Ahí yo no sé cuál es el tema.

Por cierto, en el año 2000 ya publicaron esta canción

RYU

Ska-Pagafantas

Kernel0Panic

xddddd

Ska-P, el grupo antisistema que se la chupaba a las grandes discográficas para que les sacasen nuevos discos, espectacularmente antisistema si xD.

De todas maneras, menuda falta de huevos tener que borrar el twit, habría que hacer chequeos gratuitos hormonales, que parece que hay una plaga de hombres sin testosterona por el pais.

varuk

¿Por qué dais tanta importancia como si fuera la palabra de Dios a la gente del Twitter? Me hace gracia el doble rasero. Cuando hablamos de partidos políticos no le dais credibilidad a Twitter, porque si así fuera entonces Podemos sería mayoría absoluta. En ese caso sí que se puede decir "son 4 que hay ahí que votan a Podemos, luego la calle les devolverá a la realidad".

Sin embargo, cuando hablamos de feminismo, entonces las tías de Twitter son los referentes del feminismo y se une la idea del feminismo a esos casos de Twitter. Luego te ves entrevistas de tías, vas a la calle, preguntas por ahí... y te das cuenta de que las tías sí que dicen que un hombre puede ser feminista y ellas, además, aceptan y quieren eso.

Ayer mismo cogí el Tweet de Ska-p, el que habian borrado, y se lo enseñé a amigas que son abiertamente feministas. Les pareció bien que Ska-P hiciera eso y en ningún momento lo criticaron.

Os sugiero ver un poco más allá. Igual que no iríais a Twitter a aprender sobre ciencia, matemáticas, periodismo, etc. también estaría bien que aprendierais de feminismo fuera de Twitter.

2 respuestas
Leoshito

#186 Twitter es una herramienta muy poderosa y puede hacer mucho daño a una empresa o grupo.

1 respuesta
Lexor

#186 que tus amigas fems vean bien esto es lo mejor que podrias decir

1 respuesta
varuk

#187 Pues no lo uses. Tanto derecho tienen unos a poner una cosa como otros a responder

#188 No vivo en la burbuja de Twitter y MV. Parece que vosotros sí.

2 respuestas
PaCoX

hombre feminista? eso es como ser nazi y judio

spyro512

Después de años leyendo tontadas, disfruto al ver la desorganización de criterios y de ver cómo se retratan.

Que siga el show.

AikonCWD

El tema es que no es en twitter solamente:

Hombre llama a la policía, mi novia amenaza con suicidarse. Llega la patrulla, el tiene un corte en el ojo que requiere sutura, les explica que al querer acabar la relación, ella le ha agredido. Ella confirma que perdió el control y atacó a su pareja, y que no es la primera vez. El es cacheado a ella la tranquilizan y la mandan a casa a descansar

Es la sociedad en general que está envenenada por este feminazismo rancio y descontrolado.

1 respuesta
Lexor

#189 lxs importxntxs son els amigxs tuyxs, no tu xpxnxxn

polaritySYS

De acurdo contigo en #1 sobre que ste movimiento no nos representa por eso hago distinción de feminazis que son esos trolls de las cavernas con media cabeza rapada y cosas dispares sin sentido que buscan la supremacía sobre el hombre y luego las feministas que buscan la igualdad laboral, de oportunidades y siempre con el objetivo de la igualdad.

El año pasado fué un sin sentido ir a una huelga en la que muchas buscaban el comportamiento feminazi incluso viendo mal tener un hombre al lado a la hora de lanzar sus ideas, patético. Eso sí, los derechos laborales y las igualdad en oportunidad para otro día... Así que me lo voy a replantear seriamente el ir este año.

PD Skap es un grupazo que lleva sonando años os dejo una buena canción:

Que cracks. xD

Leoshito

#189 Qué clase de respuesta es esa.

Si te dijera "pues jodete" cuando viene alguien (una mujer por ejemplo) avisando de un abuso qué dirías.

Lo mio es un hecho porque trabajo mucho con temas de influencers y soy plenamente consciente de que liarla en Twitter es un problema.

2 respuestas
varuk

#195 Pues la misma respuesta que la tuya, "dónde vas, manzanas traigo". No sé que tiene que ver liarla en Twitter con la reflexión que yo he planteado.

1 respuesta
B

¡No True Scotsman!

Al de ska-p le está bien empleado, por aliadx.

sPoiLeR

La lluvia de mierda que le ha caido a ska-p de ambos lados es mítica.

1 respuesta
JoramRTR

#198 Normal, cuando te vienen niñatos a ordenarte como tienes que actuar y/o pensar, la manera correcta de actuar es mandarlos a la mierda, si les dejar mangonearte que es lo que han hecho, se va a unir mas gente a tratarte como el pelele que eres, si les paras los pies te protestaran dos tontos mas y la gente normal te apoyará.

Leoshito

#196 Joder pues tiene bastante que ver xD

N

#3 Al parecer el Kinder, Küche y Kirche
y el feminismo de tercera ola son lo mismo. Un poquito de por favor. Si fuese el caso no estaríamos donde estamos.

X

#181 No contestes si no te interesa.

1 respuesta
KirK
1 respuesta
T

#202 contestaré lo que yo quiera contestar, incluso para manifestar si un tema me interesa o no.

1 respuesta
X

#204 La negación.

Quid pro cuo

weah_dany

Un buen resumen:

Y lo más patético es leer los tweets que han seguido poniendo, menudo ridículo tan espantoso.

1 respuesta
polaritySYS

#206 Nunca sabremos si fué por el bienquedismo o que un orco de estos de pelo rosa y media cabeza rapada les exigió algo. La edad del hombre se ha acabado.

C

#15 ufffff menudo bofetón tiene

gebimelo

Resumen de la noticia en #3

1 respuesta
B

Nunca lamentes aquello que no puede ser, Pues este Dios no regala dones. Si el simple sueño del amor fuese cierto, Entonces, dulzura, estaríamos en el Cielo, Pero aquí sólo hay tierra, mi querida, Donde el verdadero amor rara vez crece. #/w7(

Usuarios habituales