Sketch de "mi marido me pega" (1990) de Martes y Trece

ErChuache

Pues yo sí que me he reído con los sketches viejos, qué quieres que te diga xD Lo absurdo de las situaciones, los ruidos, las interpretaciones... No sé, esas cositas que se llaman HUMOR ABSURDO y HUMOR NEGRO.

Por lo menos antes había humoristas profesionales, tuviesen más o menos gracia. Hoy en día tenemos a propagandistas políticos intentando ser humoristas y humoristas involuntarios que se creen intelectuales.

Bueno, para ser justos algunos humoristas profesionales sí que hay por ahí.

CAFE-OLE

de martes y trece pueden hacer algo de gracia eso, las caras que ponen, las voces engoladas... pero lo que son los skeches en si eran malos con avaricia

NoRelaX

Ellas mismas lo comentan en su programa.
El tema es que esos chistes en su momento no fueron "humor negro" sino lo que veía toda la familia en la tele en programas navideños o de nochevieja.

Mediacaspa sigue sin defraudar btw

1
Rinkes

#6 El tema es que se necesita recorrido histórico para entender lo que provoca la "progresia". Si los progremitas no hubieran hecho su trabajo, a día de hoy seguirían corriendo los mismos tiempos.

Y ese movimiento hacia adelante siempre ha generado crítica por la parte del reaccionarido rancio. No importa cuando leas esto.

Aun compartes sociedad con gente como @Lexor y otros muchos de este foro los cuales, si mañana apedreasen a una mujer en la plaza de su pueblo por meiga, se partirian el ojete.

Talcual que con ese sketch en su día, y años más tarde me reí... a día de hoy me siento culpable y lo único que puedo decir es que tenia poco recorrido en la vida. Si lo ve mi viejo hoy, tendría que morderse la lengua para no partirse el ojete.

3 respuestas
Lexor

#154 o le partiríamos el ojete a ella mientras le apedreean.

Salu2^^

1 respuesta
-Orb-

Y que tiene de súper ofensivo el Squetch de Cruz y Raya? porque sigo sin verlo.

Debo ser un Neandertal o algo.

AlunaGeorge

Unrelated pero con este mori cuando lo vi. 1:10

1 2 respuestas
Rinkes

#155 Me hace gracia que pasen los años y vayas en regresión mental hacia la infancia. Es el curioso caso de Benjamin Lexor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#154 menudos traumitas que arrastras ¿sobrecomensando amigo?

1
oho

#154 el paso hacia delante es que tu te creas que hay gente como tu padre que se partiría el ojete si viese a una mujer apedreada. Pero en el fondo sabes que ni tu propio padre se reiría en esa situación. y es que los pregremitas han hecho tanto trabajo y te has creído tan buena persona, que ni cuando te ves celebrando la muerte de un torero en una plaza eres capaz de darte cuenta del odio que llevas dentro.

1 1 respuesta
Lexor

#158 a mi también me hace gracia que alguien incapaz de mantener una cuenta en un foro venga a darme lecciones de ética y moralidad 😊

1 1 respuesta
Dieter

#161 vas aprendiendo. Sólo te falta el reporte por ataque personal

1 respuesta
Lexor

#162 y ponerme a su altura?

Prefiero saludarles desde mi atalaya moral y reírme de todos esto quieroynopuedo

B

#157 Lo mejor es cuando dicen, esto es de los 90 que no hace tanto. Hijueputa han pasado 30 años xD

1
poisoneftis

#149 mis padres del 56 ya no conectaban mucho con ese humor, pero supongo que habrá de todo...

1
Horribeler

Cada día me descojono más con este sketch.

Aguiluxo

Es humor pero el sketch es malisimo de cojones.

ElJohan

Incluso hace 30 años esto era una salvajada al igual que el racismo galopante de los 90, el argumento de “contexto histórico" deja mucho que desear, tenemos unas raíces con olor a rancio bastante importantes.

SioN_cS

Ni con tu ratón clico ahí.

Jalajai

#11
Bueno joder, Josema también juzga a los cómicos actuales y no pasa nada, a ver si sólo va a poder juzgar el después de la carrera de mierda que se marcaron estos dos.
Carrera de mierda y éxito, eso sí.

https://amp.elmundo.es/television/2018/11/29/5bffecddfdddff89068b460c.html

Si esto en su día triunfó, pues es por lo mismo que triunfa en la música a día de hoy Omar Montes, un nivel cultural bajo.

Sinso

#150 Para nada llevamos años viendo a un gobierno ampliando la definición de viogen a niveles absurdos para que gente como tú pueda llevar corbata.

Solo faltaba ver a alguien defender que en los treintañeros hay mucho más machismo y violencia de género que en la generación anterior. Magnífico.

1 respuesta
Mystee

Hijosdeputa habéis puesto el no arriba y el si debajo xddddddd

Syki

No me he reído por que es una mierda de sketch, pero si pones uno gracioso de verdad aunque sea mas basto seguramente me río, es que esos sketch eran muy malos y seguramente los han elegido así adrede por que si eligen uno gracioso de verdad lo que quieren transmitir no llegaría

1 2 respuestas
Jalajai

#173 que va, era malo este y todos, humor para deficientes mentales.
Cuando se ponen a analizar canciones de siniestro total de los 80 si que hacen el ridículo.

Rayalz

Pues yo me he reido. No del sketch en si, si no de las caras que se les ha quedao a las tias xD

3
oho

El humor negro siempre trae polémica. En esa época estaba tan mal visto como hoy maltratar a cualquier persona.

Nadie en la época entendió el sketch como una mofa al maltrato. Se emitio en 1991 en TVE, llevaba unos años gobernando Felipe Gonzalez y los socialstas y nadie los cancelo, no vas a encontrar nada de la epoca donde los critiquen, es más sacaron otro en la misma linea por el éxito, y esto no significaba que a la gente le hiciese gracia el maltrato o fuese maltratadora. simplemente las sensibilidades cambian, no habían vivido lo que nos ha venido después con la violencia de genero y la comedia se adapta a ello, y está bien que así sea pero no significa ninguna evolución moral. En ese momento a la gente le hacía gracia que hiciesen esas barbaridades con esas tonterías porque eso es el humor negro.

Que politicos saquen de contexto para sus mierdas despues de décadas el trabajo de gente, que lo único que han hecho es hacer reir a vuestros padres y abuelos da puto asco. Te pueden parecer gracioso o no, lo mismo viene un chaval de hoy ve un video de muchachada nui y no le hace ni puta gracia, pero no reconocer que son unos comicazos y sobretodo difamar de esta forma tan cobarde es asqueroso.

1 respuesta
B

#173 Y encima de malo, lo han recortado en varias partes para que se pierda el hilo de la gracia

#176 Es lo que he dicho, gente que critica eso, llama monologo a una tia hablando de como maltrata a su novio y le parece muy gracioso, dentro de 30 años igual les pasa lo mismo

Rinkes

#160 El paso hacia adelante es que se ha pasado de ignorar el problema a, en tu caso por ejemplo, ir al mapamundi a buscar el culpable cuando sucede ;)

Kacto

Llorando por chistes de hace 30 años, parece casi un chiste en sí. Errejón tiene cada día mas una hostia a mano vuelta.

1 2 respuestas
nizku

El feminismo radical y la fanaticas que salen en el video se veran con malos ojos tambien dentro de otros 30 años, no son mejores.

Usuarios habituales