SNEAKERS Hilo Oficial

3david3

#360 esperemos porque son muy top.

Que os parecen estas?

1 respuesta
Prisma

¿Por qué llamarlas "sneakers" y no "deportivas" o algo masí? ¿También llamas a tu coche "car" y a tu ordenador "computer"?

3 respuestas
Fanboynatic

#362 PC de toda la vida se escribe en ingles

1 respuesta
Prisma

#363 He dicho "decir", no escribir.

1 respuesta
exilorz

#362 y tu por que utilizas la palabra troll cuando no estas hablando de ningún ser místico? Efectivamente, es un anglicismo sin más.

Me parecen MUCHO mas bonitas las OG blancas que negras :>

7 3 respuestas
Prisma

#365 Madre mía xDDD

Fanboynatic

#364 también se dice PC

1 respuesta
Prisma

#367 Sí, pero Sneakers no

SUPRA_

#360 Estoy segurísimo, personalmente nunca he sido fan de AM1, pero estas son las mas bonitas xD
#365 Igual de bonitas, me quedo con las dos x'DDD
#361 Ultraboost Parley, pues preciosas la verdad haha

Torrico86

#360 Dime donde y cuando salen, me encantan

1 respuesta
exilorz

#370 pero si he puesto un link justo debajo de la foto con la informacion que hay de momento :/

ruk0style

3
pacuon

#365 yo porque tengo en mente otras.... pero estas, me encantan
http://www.adidas.es/zapatilla-nmd_r1-primeknit/BZ0221.html?forceSelSize=BZ0221_700

JTMPLAY

A mi me gustan las negra del corasao rojo (L)

ruk0style

Os juro que me he enamorado

2
Dinity

Como esto esta un poco muerto, y veo que todas las revistas están haciendo ya el típico articulo de "lo mejor de lo que llevamos de año", dejo por aquí mi top5, sin order particular:

[spoiler="Diadora x Afew "Highly addictive""][/spoiler]
[spoiler="Diadora x Titolo "Five Almond""][/spoiler]

Cual es el vuestro? Que tenéis ganas de lo que queda por salir este año? Yo personalmente espero mucho las dos colaboraciones que han de salir de marcas grandes con tiendas de barcelona, a ver si no defraudan!

Edit: Vaya, viendo mi lista queda claro mi pasión por el buen suede xd

1 3 respuestas
pacuon

#376 yo espero pillar por fin alguna Yeezy (beluga 2.0 o blue tint, que esta ultima me gusta mas). Tambien me gustaria una de las nike 97 premium que se supone que tienen que salir, un posible restock de las AM1 atmos??? ya que va a haberlo de las red y las blue.... y ya ver que collab sale con diadora, que se rumorea con 24k otra vez

1 respuesta
Dinity

#377 se rumorea que limited editions con diadora, 24k saca algo con adidas en principio (algo con boost además)

1 respuesta
pacuon

#378 https://sneakernews.com/2017/08/28/sneaker-con-hong-kong-2017-event-recap/4/
https://sneakernews.com/2017/08/28/sneaker-con-hong-kong-2017-on-feet-recap/2/

B

Air Max 1 Anniversary og red en Septiembre y los Royal en Octubre , vaaaamos que yo quiero los Royal :D

exilorz

#376 Venga vamos a darle un poco de vidilla a esto

He dejado fuera las Highly Addictive y las Five Almond porque no era plan de poner las mismas tampoco, pero las KAWS tienen que estar si o si

PD: Busco unas silver bullet por si teneis por ahi algo cough cough

1 respuesta
SUPRA_

#376 Se me hace difícil hacer un top5 x'D aquí esta mi intento

Tengo ganas de que salgan más Yeezys, aunque ya no voy con tanto hype...la coleccion de Nike x Off-White y las NMD de Pharrel...de momento es a lo que espero, mientras lleno el armario de ropa XD.

pacuon

un must para mi son las 97 premium que hoy ya han puesto en la web de nike, para el dia 7 de Sept

Dinity

Nike esta dandole caña a las 97. Entre la colabo de skepta, la de undefeated (que salió foto ayer) y todas las premium que estan sacando xd

1 respuesta
pacuon

#384 el hype de estas..... sera brutal, alguna fecha?

1 respuesta
Dinity

#385 Setiembre en teoría, pero me extraña que no la separen en tiempo de la de skepta.

AlunaGeorge

Que pena dan las balenciaga de verdadxd no se salva ni una, a ver si pasa ya la moda.

2
JTMPLAY

Yo quiero las nike bananas! o creo que se llamaban así las tuve creo que antes de esas del 97, eran negras y con muchas C invertidas amarillas que parecian platanos al lado de los cordones...

ruk0style

Cual de las dos? no me decido

3 respuestas
Dinity

#389 No soy muy fan de las climacool, pero la primera tiene mejor silueta. No boost no party! Unas EQT son similares y tienen modelos con boost, y lengueta tipo burrito que mola.

Usuarios habituales