SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Edqe

#119 ni idea pero tienen buena pinta, y son economicas

algún dia...

kafig

Pues hoy mientras esperaba a por el coche que lo dejé en el taller, me di un garbeo por el corte inglés y acabó cayendo este modelo de las NMD al 50%:



Me las probé por la curiosidad de ver como de cómodas eran y justo quedaba un número de mi talla.

1
ThOrKeMaD

Etnies > cualquier basura que puedas encontrar

Después de pasar por dc, emerica, fallen.

1 respuesta
Dinity

Hace poco salieron las EQT support 93/1 y lo ha petado bastante, dicen que más comodas incluso que las NMD PK y ultraboost.

Edqe

#123 no tienes ni puta idea xd

8 1 respuesta
ThOrKeMaD

#125 a ver dime porque. Iluminame.

EuuD

Interesados en unas 4 white cement totalmente nuevas a estrenar talla 9.5 US con factura?

1 respuesta
Pafador

#127 pena que no sean 10 o media más

1
exilorz

Ando detras de unas NMD y la verdad es que me duele dejarme los 180€ que valen algunos modelos. Teneis fichada alguna tienda que tenga buenas ofertas? He mirado las del primer post pero las que estan rebajadas son colorways bastante... meh para mi gusto

1 respuesta
Pafador

#129 A no ser que tengas suerte con alguna que esté en outlet o algo, complicado, además suelen quedar en colores que dejan mucho que desear.

1 1 respuesta
Dinity

Y todo lo rebajado sera mesh, primeknit lo dudo mucho, como mucho 10%.

Cuando tenga un rato intento hacer algun calendario de lanzamientos proximos, que molaria ir actualizando en postit del thread.

3 1 respuesta
K

Hola, me recomendais alguna paginadonde puedo pillar mas baratas las convers calsicas blancas, pero las de corte bajo ?

exilorz

#130 #131 pues habrá que apoquinar lo que valen. Merecen la pena bajo vuestro punto de vista? Recomendáis PK antes que mesh supongo, no? Gracias, por cierto : )

2 respuestas
Dinity

#133 Yo me tomo este mundo de las sneakers como caprichos, eso de si valen 180€ o no es muy relativo, a adidas no le debe costar mas de 40€, y mucho me parece. Sobre el precio de resell de NMD està cayendo, principalmente porque adidas está sacando mucho stock, y también porque está haciendo retros de ediciones de hace solo 1 año, y eso baja mucho su valor post-venta.

Y si, personalmente lo que he probado, primeknit es otro mundo. Y primeknit+boost es la comodidad maxima, te juro que estoy mas comodo en las nmd que con las zapatillas de estar por casa. Tengo muchas ganas de probar las EQT 93/17 que han salido esta semana, dicen que es top1 ever en comodidad.

2 1 respuesta
Pafador

#133 #134 No lo podía haber explicado mejor. Voy a probar las EQT a ver que me parecen, pero este mes ya entre las 3.0 Oreo y las Yeezy pirate, complicado.

1
Pafador

Pues tuve suerte, han volado en 2 min

Ultraboost 3.0 Oreo

1 1 respuesta
JoSeTTo

Los míos;

kekoO

#136 eR zapatillas de MADRID te llaman jaja. Muuy top esas

1
ThOrKeMaD

Cuanto tiempo os suelen duran los que os gastáis 100€++ en zapatillas?

2 respuestas
Rhae

#139 Teniendo en cuenta que no son zapatillas que usamos todos los dias, que las cuidamos minimamente y demas, te pueden llegar a durar un par de zapatillas toda la vida perfectamente. Las zapatillas de combate (las que usamos dia a dia) te pueden llegar a durar unos 5 años tranquilamente. Vuelvo a decir, cuidado de zapatillas y cuidado de por donde pisas xD

1 1 respuesta
Ivlas

Yo entiendo q sean moda y tal, pero... lo que no entiendo, es como algo tan jodidamente feo se puede poner de moda.

Hay cosas q se ponen de moda y no son especialmente buenas/bonitas, pero joder, q se ponga de moda algo tan HORROROSO da mucho q pensar.

2 respuestas
Edqe

#141 cuéntame mas crack, cuéntame más sobre la verdad absoluta

1 1 respuesta
NeXiS

#141 yo entiendo que es un foro y que la cosa va de postear, pero postear para poner tonterías da mucho que pensar

1 1 respuesta
EuuD

Bueno chicos, abierto el plazo para pillar tus raffles en Nigra Mercato (de momento otras tiendas no se han pronunciado sobre el lanzamiento) para conseguir las nuevas YEEZY BOOST 350 V2 “Black/Red” el 11 de febrero.

+INFO: http://blog.nigramercato.com/2017/01/31/adidas-originals-yeezy-boost-350-v2-blackred-raffle

1 respuesta
Ivlas

#143 #142 si llamas tonteria a una opinion, vuestra opinion sobre la basura de zapatillas q hay en este hilo es otra tonteria igual de grande q la mia.

Pero eh, a vuestro rollo.

3
B

#139 prácticamente toda la vida yo los coleeciono y le tengo comprado desde las hormas hasta el spray de crepprotect.


Y estos son los último que me he comprado aún estoy esperando a que me lleguen.

1 respuesta
Dinity

#144 Pues estas junto a las Oreo me parecen las que mas llevaría yo, viendo la pic de mi pequeña colección me he dado cuenta de que tengo una fijación con el rojo, así que me pega.

He de pensar si tirar raffles, es la primera vez que con unas yeezy estoy dubitativo (nunca he intentado pillar ningunas).

#146 Últimamente he visto a gente planchar las air max, lo has probado? La puntera recupera mucho la forma segun las foto que he visto xd

3 respuestas
ThOrKeMaD

#140 ejemplos de cuidado por donde pisas? supongo que te refieres a no ir con unas naik a hacer montaña XD

B

#147 air max ultra flyknit te refieres? yo se las regale a mi hermana por reyes yo tengo las Racer Blue

B

#147 NO aún no he tenido que llegar a ello , yo también lo he visto en videos como lo planchan, como puedes ver le tengo puesto las hormas a los tenis para que no pierdan la forma al quitarmelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales