SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Edqe

#89 deportivas/zapatillas/tenis/bambas/etc, no es muy dificil de adivinar si miras el post, es más, lo pone en el título entre paréntesis.

y obvio, para eso se ha creado el post.

1 respuesta
Vireca

Pues andaba buscando unas zapas estilo las Ganso clasicas pero que no sean Ganso. Me mola el diseño que tienen y el acabado en punta, pero si las analizamos son una mierda de zapatillas por 70€. Buscaba algo con un diseño parecido y que no tengan 2 mm de suela, que me acaban doliendo los pies. Si alguien sabe de algunas estaría se lo agradezco.

#91 ok, suponía que era algo así, pero estaba leyendo y solo he visto gente postrando zapas, por lo que no sabia xD

Pafador

Una duda existencial, ¿las pharrell cómo salen a la venta?

GlatoR

Vosotros cómo limpiais vuestras zapatillas? por su coste pienso que le daréis un trato especial a la hora de cuidarlas.

2 respuestas
DaVNiz

#94
Que no te engañen, no las sacan de su caja.

1
Dinity

#94 Depende del material obviamente, pero limpiador Jason Markk lo deja casi todo como nuevo.

Y luego aparte suelo echar un repele manchas que va de lujo, sobretodo para salir de fiesta con cierto calzado.

1 1 respuesta
Pafador

#96 cual usas de repele manchas?

1 1 respuesta
B

yo colecciono air max solo tengo unos 12 pares.

B

faltan webs como brutalzapas, footdisctick , fuikaomar, klekt ( pagían donde s pueden comprar tenis de segunda mano , es la página más grande por excelencia del mundo)

B

última adquisición 183 pavos me sale todo.

B

.

GlatoR

Los porros

1
blood10

por que los resellers siempre tienen los mejores modelos con los mejores colores, luego cuando voy a la tienda oficial solo estan los mas feos?

1 respuesta
Pafador

#103 pq generalmente sólo se hacen resell de ediciones limitadas que son las "que están bien" o difieren de los modelos más normales, y esas generalmente desaparecen en el mismo momento de salir

1 respuesta
pacuon

estais muy verdes

EuuD

Creo que hay que ir completando #1 con todo este tipo de dudas que le surge a la gente...

Chichelo

TheSneakerOne en Zaragoza, online también.

letee

No Asics no party
http://www.asics.com/es/es-es/
Bambas deportivas de calidad no mierdacas Nike ni Adidas. :psyduck:

Pafador

Id poniendo cosas y el lunes actualizo :f5:

Dinity

Mi muy humilde sneaker wheel, como necesitan una limpieza ya! No compro nada que no vaya a usar como beater indiscriminadamente:

Por si a alguien le interesa son:

  • Jordan 1 Black Toe
  • Asics Gel lyte V - Maldives pack
  • Adidas NMD tricolor
  • Jordan 1 AJKO Bred
  • Adidas Stan Smith Red Rust

Y el zapatero necesita crecer en tamaño urgentemente:

#97 El repel de Jason Markk también, dicen que el de crep protect va igual de bien y es mas barato, pero nunca lo he probado. Si lo usas, mucho cuidado al usarlo, que si lo echas en piel sintetica se la va a cargar.

4 2 respuestas
pacuon

https://sneakers.zeef.com/dhanie.steevensz

tomad y bebed!

Aqui teneis para entreteneros un poco

1 1 respuesta
B

Para que os hagais una idea de los que tengo en esas cajas mi colección












1
B

#110 las red rust me quede con las ganas, llegue tarde, y encima estaban a mitad de precio :/

MeCagoEnDios

Ostias no jodáis que hay unas bambas que se llaman Stan Smith ajaja

1 respuesta
Dinity

#114 Es un modelo de adidas que lleva muchos años y años existiendo, seguro que has visto miles, pero te voy a decir más, hay una colaboración de adidas con american dad que sacaron esto:

Las stan smiths x stan smiths!

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#115 quiero

kessh

Como se llaman las adidas que estan de portada?

1 respuesta
Dinity

#117 Adidas 3d runner diría, son curiosas porque estan en parte imprimidas en 3D.

Pero olvidate de conseguirlas, adidas regaló algunas a olimpicos americanos y sacó muy pocas a la venta, estan carillas.

Mark29

Hola,
Por fin un hilo de sneakers donde preguntar:

¿que os parece la marca ARKK?

1 respuesta
blood10

#104 #111
no saben si esos resellers aceptan gift cards de las tiendas oficiales? tengo unos codigos guardados desde hace mas de 1 año

Tema cerrado

Usuarios habituales