Sobre autovías de 3 carriles

B

#1 yo a esa gentuza...

a) les adelanto por el derecho
b) les adelanto por el izquierdo, me pongo delante y reduzco, para que se sientan como yo me sentía antes de adelantarles
c) les adelanto por el izquierdo, me pongo delante, enciendo el limpiaparabrisas, les ensucio, pongo intermitente a la derecha y me pongo en el carril que toca. Sorprendentemente algunos siguen mi ejemplo
d) me pongo en su lugar y pienso que van superfumaos y que hacen lo que pueden

Shikoku

Si vivierais en Caracas entonces rageariais bastamente xDD

Me he leido #1 solo por los dibujos molones xDDDD

Y si, siempre por la derecha, central para adelantar e izquierdo tambien cuando hay volumen de coches

Particularmente, aqui, uso para adelantar, derecho, central, izquierdo, arcen y si puedo hasta el monte.

No es coña xD

1
NeV3rKilL

#89 Esa es la manera de hacerlo sí, pero eso no significa que cambiar 4 veces de carril sea más seguro que hacerlo únicamente 2 veces.

Como nota diré que en USA adelantan por donde les sale de los cojones. Conducen fatal te adelanan por la derecha sin pudor ninguno y hay muchos que conducen haciendo eses.

oFF-sIDE

No te equivocas, tienes toda la razón.

A mi esa gente que no respeta el puto orden de los carriles me toca mucho los huevos, porque yo sí lo hago y a veces me toca cambiarme 2 carriles para adelantar y volver a cambiarme otros 2 carriles para volver al carril por el que debo ir. La otra opción es adelantar a ese pequeño hijo de puta por la derecha, en cuyo caso eres tu el que está cometiendo la infracción.

h4su

Yo, si el trafico está poblado circulo por la derecha.
Si no hay nadie que venga cerca me abro al carril derecho y para tomar las curvas (aunque sean pequeñas en autovías), me cierro al izquierdo.
Obviamente si veo alguien acercarse por detrás, y solo es 1 me pongo en derecha o medio.(si solo es uno que mas da) (si son varios entonces sí, derecha)

Simplemente hay que adaptarse y no molestar pero lo de abrirse y cerrarse ahorra mucha rueda y al tomar las curvas casi como rectas es mucho mas seguro si la carretera está mojada/con nieve/etc

1 respuesta
C

#95

¿Qué eres Fernando Alonso haciendo la trazada?

3 1 respuesta
h4su

#96 Se ahorra y es más seguro, hermoso. Que motivo hay para no hacerlo si no molestas a nadie?

Strangelove

Sobre el tema de hacer trazadas en la autovía en plan F1, sólo comentar que el helicóptero de la DGT o de la Guardia Civil si te pillan haciendo trazadas a lo Need For Speed, te enganchan con la cámara y te graban, a ver cuántas maniobras exóticas puedes hacer que sean denunciables.

sagha

#1 no puedo estar mas deacuerdo contigo. No soporto a la gente que va por el centro sistematicamente, y normalmente van pisando huevos....A esos les retiraba el carne indefinidamente.

Aunque lo mejor fue hace ya unos años en la M-30. Un "accidente" por llamarlo de alguna forma. 2 tias que se dan y dejan los coches parados en el carril central y ellas bajadas haciendo el parte

La que liaron las 2 tias, pitidos, insultos y normal, porque lo logico es apartar los coches al arcen....pues ellas con sus santos cojones en el carril central paradas.

Cuando pase con el coche aparte de mandarlas a fregar, es lo minimo que se merecen, miro los coches y no tenian absolutamente nada. En fin pa fliparlo, algunos no deberian circular nunca

sagha

#81 asi que enhorabuena, eres de las tocahuevos que van por el centro o la izquierda, y con la escusa de que la autopista esta vacia y que no vas despacio puedes hacerlo?

Fregando deberias estar....¿donde te han dado el carne? ¿en que tombola?

Por gente como tu las carreteras estan como estan

Ks1Qn0

Acompaño aquí un documento estremecedor, que pretende ilustrar mi angustia diaria:

http://v6.tinypic.com/player.swf?file=voli00&s=6

2 1 respuesta
B

A mi lo que me sorprende es que #1 pueda conducir con el parkinson que lleva, vaya líneas "rectas" xD

1
sagha

#101 estoy contigo al 100%. Gente asi no deberia tener el permiso de circular.

Cris_Curtis

Pues le haces largas chico, o adelantas por la izquierda. Que ganas de sufrir oyeh, a picar piedra 12h te ponía yo.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

#104 Y recoger fresas. Se quitaba la tontería rapidito

B

Y lo mismo me gustaria indicar al personal con las rotondas, si voy por el carril de la derecha puedo tomar la salida que me salga de los cojones; tu, maldito bastardo, que vas por la izquierda y me pitas porque no te dejo salir.. eres tu el que tienes que esperar a que yo pase, porque voy por la derecha de la rotonda. Por que hay gente que se creen que tienen prioridad siempre? Si quieren tenerla que cojan por la derecha, que es que me pasa siempre que por querer hacer las cosas bien la gente casi se me estampa y encima me pitan como diciendo que yo no se ćonducir por coger por el carril đerečho de la rotonda!!!

#108 tienes envidia porque el del bmw vive al limite y enćima si še estampa lo pagamos todos, tanto los justos como los pecađores xD.

#107 y si quiero tomar la segunda y voy por la de fuera y un flipado que laš coge rectaš y a 60 y que viene por detraš me pita porque quiere salir en la primera hacienđo un rally que hago? XD

2 1 respuesta
JaMaN

#106 Si bien es cierto lo que dices que la prioridad la tiene el de fuera, lo lógico en una rotonda (de 3 salidas, por ejemplo) es ir por fuera para tomar la primera salida o continuar recto y pasarse al interior para tomar la tercera o dar la vuelta completa. De esta manera el tráfico es más fluido.

Por desgracia en el mundo real casi nadie usa los intermitentes y pillan el carril que les sale de los huevos, con lo cual si quieres evitarte marrones lo mejor es ir por el exterior SIEMPRE.

#106 Sacas una AK por la ventanilla.

1 respuesta
Czhincksx

A mí lo que me toca los cojones es ir con tráfico a 110-120 por el carril de la izquierda respetando la distancia de seguridad (dos carriles) porque los de la derecha van a 80-100 y que venga un flipado y se me pegue al culo porque quiere ser más listo que todos e ir a su propia velocidad. El 90% de los casos es con un BMW.

2 1 respuesta
Homyu

Son unos empanados de la vida, y las escusas estas malas de que "es que es mas seguro" o "asi facilito la incorporacion" son mentiras, lo mas seguro es no ir empanado, y la incorporacion tambien se facilita cambiandote de carril, pero como son unos empanados de la vida ni se enteran que les esta entrando un coche y se tienen que quedar en el central.

Al final hay casos tan absurdos como la a-7 cerca de barcelona, en fin de semana que no hay apenas camiones ni furgonetas en el carril derecho es el unico en el que puedes ir a 120, y son 4 carriles, porque los tontos estos saturan los dos centrales.

Y lo mas gracioso es que pongan en los carteles luminosos "circule por la derecha", estos empanados ni se miran los carteles ni nada, que los ves a veces frenar de 120 a 80 en un radar pese que al lado tienen una bonita señal de limite de 120, pero ni se la miran ni nada, eso de leer es de ratas de biblioteca.

Almenos logre que mi padre conduciera por la derecha, al menos eso.

Usuarios habituales