Sobre drogas...

B

#90
O eso, o tendrán miedo de ver a sus familiares y/o amigos meterse algo, cuando pensaban que "eran igual de puretas de cuerpo y mente como ellos".

Además, supongo que pensar como ellos (con una bandera de la salud 100% sin drogas y de manera tan extrema), se sienten bien cuando coinciden con alguien de su mismo pensamiento.

A

Además volvemos a lo de siempre. Aquí el que más y el que menos se pone hasta el culo de copas el fin de semana y venís a criticar el resto de drogas porque vosotros no las consumís.

Es como cuando los niños putean al chaval de gafas, o al gordo, sólo porque es distinto. Deberíais madurar un poco.

KickGold

#90 Monster kill

Verence

son sanoteh's

overking

#88 comparame los mmorpgs con las drogas y te pierdo el respeto que te tengo...

It3m

yo nunca he dicho que no este en contra de la legalizacion, asi por lo menos evitariamos las mafias y eso. Pero muy bueno no creo que sea para el cerebro cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero repito que parece que no salis por pubs y veis gente como loca buscand movidas, la gente no es responsable por eso no estan permitidas

#94 soi el 1º que fuma porros los fines de semana pero creo que como esta ahora esta mejor.

A

#96, ah, entonces igual es que si legalizan las drogas y se normaliza un poco el tema ya no te sentirías un transgresor.

Hay que ser muy poco listo para consumir drogas y estar en contra de su legalización.

B

#95
"el principal problema es que son adictivas, y no todo el mundo puede hacer (ni hace de hecho) un uso responsable de ellas..."

Critico tu argumento en "contra", ya que lo podrías englobar a cualquier cosa (MMORPG o cualquier otra cosa adictiva). Hay miles de productos que son legales, adictivas, y que la gente no hace un uso responsable de ellas.

#96
Conozco a gente que no consume drogas y que busca barullo los Sábados.

Y no serás responsable TÚ, TÚ y TÚUUUUUUUUU. Tienes miedo de lo que te puede pasar si pruebas ciertas drogas?

OK, escúdate en la ilegalización. Pero no la defiendas.

PD: Mmmmmm, que eres el primero en fumar porros, pero las cosas "están bien como están".
Si hubieras empezado así mejor. Te hubiera puesto un /ignore mental como una casa colega.

Verence

el #96 no quiere que se legalizen las drogas para seguir siendo un badboy por fumar porros

KickGold

Tambien hay gente que busca barullo sobrios... vamos a ilegalizar a las personas.

overking

#98 los mmorpgs son adictivos, pero no dañan la salud por "tomarlos" no es comparable..

It3m

#98 me acabas de dejar claro que no sales de casa. La gente no es responsable, solo tienes que ver a muchos con el coche como van.
No tengo que tener miedo de esas cosas.

#99 sera para hacerselo creer a mi conciencia porque me los fumo solo

A

#102, ¡entonces prohibamos los coches!

B

#101
Si no sales de casa por jugar, o llevas el vicio a un extremo te afecta a tu salud, igual que si llevas la toma de ciertas substancias que tanto miedo tenéis a un extremo (ejemplo del amigo de los 15 porros).

Es fácil overking. Ni es malo jugar a MMORPG, ni es mala ninguna droga.

Es malo no salir de casa por jugar a un MMORPG, y es malo fumarte 15 porros.

Volvemos a barrio sésamo? xd.

PD: Legalicemos la vigilancia personal las 24h! El humano es irresponsable por naturaleza!

It3m

prohibamos la hipocresia

B

#105
Entonces no podrías postear, querido Watson.

Gasolina

#86 hay muchas más adicciones psicológicas a actos/acciones o cosas que a drogas, por ejemplo.

Las adicciones físicas son más jodidas, pero con un consumo moderado y responsable se puede evitar.

A

Recupero un post mío de hace tiempo porque ya me cansa estar una y otra vez escribiendo lo mismo:

#105, hipocresía es que los mismos políticos que endurecen las leyes sobre las drogas, luego las consuman en la intimidad (http://www.20minutos.es/noticia/161629/0/diputados/itali/droga/).

Hipocresía es que la gente tenga que ocultar su consumo de drogas de cara a la sociedad porque "está mal visto".

Hipocresía es que si un famoso consume drogas, esto se convierta en un arma arrojadiza contra el sujeto en cuestión y tenga que pedir perdón públicamente por algo que sólo, y sólo, le incumbe a él (http://www.20minutos.es/noticia/49914/0/GENTE/MOSS/PERDON/).

Hipocresía es que el presidente del mayor país represor en la "guerra contra las drogas" haya sido alcohólico y consumiera cocaína.

Lo que no es hipócrita es que la gente quiera ejercer su derecho a ir por la calle sin que le asalte un policía de paisano para registrarle por su "conducta sospechosa". Ni que quieran practicar conductas -consumir drogas, en este caso- que sólo afectan a su propio organismo sin tener que estar al margen de la ley.

Robando una frase que he leído recientemente: "Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos".

It3m

poer esa regla de tres tu #106 tampoco puedes. A ti no te hace falta, con que controlen que no hagas log out de media vida ya estas controlado

B

#109
Nice. Atrapado, eso sí, sin hipocresía a cada post.

PD: Kate Moss pidiendo perdón por meterse coca? xddddddddddddd.
Que haga lo que quiera xd. Yo flipo. Actos así dan fuerza a todas las mierdas anti-drogas.
PPD: Prueba anti-drogas en el congreso italiano xddddddddddd.

SkiNeT

Aldous ni te molestes.. aquí solo se lee el post que haya encima del tuyo y gracias..

A

#111, cierto. Por eso digo que ya pasaba de discutir estos temas en el foro.

Seguiré flameando, pues. Pero más tarde, que ahora marcho.

:*

RusTu

Me encanta ver como la gente cae en contradicciones todo el rato

Pira0

es simple en españa no se pdoria legalizar hoy por hoy, por la educación y la culutra que tenemos.. el alcohol esta legalizado, se consume menos? el tabaco? cuando tengamos una educación adecuada no sólo las drogas sino infinitas cosas más deberán ser legales, hasta entonces el estado ha de hacer de padre y decir que esta bien y que esta mal.. claro que ha las personas "maduras" esto les pueda joder.

Spain is diferent

pd: sí a la legalización , pero cuando se este preparado.

#115 Hemos salido de una dictadura hace 2 días, sí 2 días contados lo que pasa que no tenemos memoria histórica, te parece que el proceso va lento..? españa como la conoces hoy ha evolucionao en 0, y hoy por hoy a mi entender no esta preparada, pero estoy convencido que en una década si lo estará

B

#114
Si seguimos así seguiremos infinitamente. Es muy cómodo que decidan por ti, y no veo (en el horizonte) el día que "España", así unida como la llamas tú, sea suficientemente "madura" para no depender de Papá Estado.

PD:
De aquí a una década seguirán estando las mismas mentes (o más) arcaicas.

G

La diferencia es que con las drogas produces efectos irreversibles en el organismo y con el alcohol no,el tabaco normal y corriente tampoco genera daños irreversibles si no eres un obseso y un supermegahipersaiyan4fusiongogetaadicto.

B

#116
EJAOEJOAEJOAJE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gasolina

#116 JAJAJAJAJA ok.

KickGold

#116 jajajajajajaajajjajajajajajaajajaj

SkiNeT

Pues nada #114 hasta que "estemos preparados" no podremos comprar p.ej marihuana en los bares (o herbolarios, supermercados, etc..) . Que suerte tienen los de holanda.. se ve que ellos si "estan preparados" ..

Se tendrán que seguir jodiendo las personas que tienen cáncer con los vomitos.

Se tendrán que seguir jodiendo las personas que tienen SIDA, no podrán comer porque no tendrán apetito y se quedaran más en los huesos.

Se tendrán que seguir jodiendo los enfermos terminales porque no tendrán nada que les haga aliviar la lenta agonía que sufren.

Pero nada, como no "estamos preparados" pues que se jodan!

Ojalá #114 no te pasara a ti nada de esto, ojalá, pero si te pasa, recuerda bien este post.

Usuarios habituales