Sobre este puente

Comprad0r

Las fiestas son X para todas las comunidades, en algunos sitios puede tener fiesta hoy (porque segun su numeros de dias festivos para llegar a ese X, hoy les toca como fiesta para ser completo) y a otras no porque ya tienes X dias puestas ya y hoy no les toca como fiesta.

En definitiva,que eso depende de la comunidad., pero todos tenemos el mismo numeros de dias festivos.

B

#60 blink 182 me eduka sabes? blink 182 son como mis profesores

Koe

creo q partiendo de q la fiesta era el 1 y la cambiaron al 2 para librar a partir de ahi cada uno la cambio a donde mejor le parecia... ademas creo q no ha sido solo catalunya, extremadura tampoco la ha celebrado el dia 2 asi q dejaros de independentismos y demas q no son mas q tonterias q inventais para crear polemica

P.D: asi te va ernestin, asi te va...

JaViTo-

.

Sheraph

pero k yo no pretendo ir de victima por ser independentista ni todos los catalanes somos independentistas XD!!! solo k me jode k casito el mundo tenga fiesta, y nosotros no (y si en otros lados no tienen fiesta, pos es una putada)

HiPpY

Claro, pero supongo que no te jode tanto cuando es fiesta aquí, como por ejemplo el 11 de setiembre, y en otros sitios no.... enfin, lo que hay que ver, solo sabeis quejaros y no ver la totalidad de las cosas....

_CaesaR_

Yo mañana tampoco tengo clase asi que hoy borrachera por tercer dia consecutivo.

cournichon

no se a k viene la fiestas de algunas comunidades autonomas pero la generalitat decidio el 16 pk coincide con la pascua granada (si mas conservador no se puede ser!)

sBr

Yo prefiero no hablar.

Comprad0r

Menos insultar y #61 leer >_<

Kails

que coño tendrá que ver, el independismo con las fiestas autonomicas xDD Lo bueno es que lo dice uno, y lo repiten todos.

PD: No soy independentista.

Gallagher_JC

#1

¿Tonteria?

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Sheraph
  • JMBaDBoY
  • Kartalon
  • OvErAkTiVe
  • _KriS_
  • noneM