Sobre este puente

Sheraph

Corregirme si me equivoco, pero hoy (lunes 2 de mayo) es fiesta en toda España, MENOS EN CATALUÑA!!???!
pero esto k es???? menudo atrako?? porke coño tenemos k ser diferentes de todo el mundo?? alguna otra comunidad autonoma no tiene fiesta hoy???
eske claro, nosotros los catalanes somos diferentes, y tenemos la fiesta dentro de 2 semanas, porke Catalonia is not spain???!?! suputamadre

pirazz

La verdad esque es raro :s

noneM

Aquí en Andalucía, si es fiesta. Sólo el Lunes (al menos en Huelva xd) :/

S

no te kejes xq sois vosotros los k kereis ser diferentes ...

BLoocK

aki 1 y 2 de mayo puente

Sheraph

yo no kiero ser diferente a nadie, es mas, no me considero diferente a kualkier otro español, si por mi fuera no estudiaria el catalan, ya que es una lengua de muy poca utilidad en un ambito mas internacional
la verdad esque me jode, y mucho tener k tragarme esto, porke 4 politicos kieran dar la nota, y crear diferencias... "si en españa hoy es fiesta, pos aki no!! PERKE SOM CATALANS COLLONS!!" ahiteentreuninfartoijoputa!

EDIT: si lo de #5 es cierto, mi furia va en aumento, los tontos, estan en cataluña y se meten a politicos ¬¬'

noneM

#7 AMÉN HERMANO

O

Un catalan coherente, ahora vendra algun antifa a joder xD

AnTiChRiSt

jaajjjajjajajajaajaja :D

Sheraph

y el lunes 16 es fiesta en el resto de España?? porke aki si k lo es... lo k hay k ver... separatismo politico asta en las fiestas, esperate tu, k los reyes no los celebremos en febrero, y en vez de melchor gaspar y baltasar, sea un "pagés" con la barretina, comiendo "pa amb tomaka" diossssss

_MAGO_

Ophidian, pq tendria ke joder ahora un antifa?

#13 Entonces segun tu regla de tres, si es su funcion, es pq el Sheraph es un facha?
Sheraph lo eres?

bestarcher

#7 firmaba tu post

SiCk

ni perke semos catalans ni pollas
en castilla la mancha tampoco hay y no se dice nada en ningun lao, iwaldad en las autonomias!! keremos el 60% del PIB del estado! xDDDDDDDD

karkoitz

yo aqui.. en la linea tengo el lunes,martes y miercoles :S xd

Sidi

aqui en ciudad real es fiesta en institutos y algunas universidades, otras no :S es muy raro
pero tampoco nos vamos quejando y decimos q nos marginan...

StreaM

Es lo malo de querer independencia.

OvErAkTiVe

que solo se quiere para lo bueno...

L

aqui es fiesta lunes y martes xDDD, en cataluña no... weno segun dicen algunos... no son españa... asi que...
ahora habra los que digan que no tienen fiesta por que España les oprime a trabajar bla bla bla... si no dan fiesta es por que la generalidad no ha querio asi que ajo y awa xDD (lo siento por las personas que no se sienten independientes y les gustaria vivir a la par del resto de Españoles jeje)

valeron

de verdad creeis que la mayoria de los catalanes son como una especie de ogros que quieren independizarse como si España fuese una puta mierda?? nose, teneis SENTIDO COMUN? usadlo de vez en cuando, no es malo ;)

FaRfLy

en galicia ke yo sepa tampoco hay, asike no se ke coño decis.

CybeR

#7 "si en españa hoy es fiesta, pos aki no!! PERKE SOM CATALANS COLLONS!!" ahiteentreuninfartoijoputa!"

POJ EN CAJTILLA LA MANCHA TAMPOCO TENEMOJ FIEJTA

Pontifex

vaya tonteria, pues no es fiesta porque no y punto, ya que el 2 de mayo que yo sepa solo es fiesta en madrid, y como el dia de fiesta hay que recuperarlo pues la mayoria lo pone al dia siguiente, pero si en cataluña lo ponen otro dia sera por que se decide asi para equilibrar el calendario o por lo que sea, creo que veis demasiadas conspiraciones nacionalistas

cabron

Otra vez no por favor.... ¿No podéis esperar por lo menos a que pase una semana después de cerrar el otro thread para volver a empezar esta discusión y terminar todos a insultos?

noneM

Tiene razón, hagamos el amor todos. Abrazémonos, y besémonos, ¡no nos peleemos!. :*

nota: Carod rovira Carod rovira !!! Carod rovira !!!!!! (este nombre produce ira, sobre algunos, no podía evitarlo). :*

Panch

#4

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Sheraph
  • JMBaDBoY
  • Kartalon
  • OvErAkTiVe
  • _KriS_
  • noneM