Sobre la denuncia que me llegó

JoNSuaN

dejate de denuncias y gilipolleces, lo que tienes que hacer es darle una paliza con 3 colegas, como se ha hecho siempre en los pueblos.

eso sí, encapuchado para que no te denuncie...

LugerP08

mejor dejas el tema para que los jueces puedan dedicarse a cosas más importantes, asco me dá ver esto.

W

Pero les acosaste por tuenti?
Es que me he leído el otro post y no me entero de nada. Aunque ya sé que para que te denuncien no hace falta haber cometido nada....

Pensaba que eras el de un sudamericano ayer, algo de que también le habían denunciado.
Se ve que estamos en Navidad, la gente está recaudativa.

Yo pasaría del tema... Lo que haría si fuera inteligente con los ordenadores...pasados 6 meses a uno de los dos, les intentaría chapar la cuenta. A más de un enviciado de esos, le da un jamakuko. O borrarles todo y devolverles el user, creo que eso jode más. Pero sin suplantar identidad ni putear ni nada, que se piensen que es un error de TWENTY (manda huevos nadie les ha dicho, qué haceis siendo menores en una página que pone 20? ) xD Y como la mayoría es tan retrasado mental de poner el mismo user y la misma contraseña en todo, o de vincular toda su actividad de internet (todas las paginas que se registran) al mismo email, pues me encargaría de joderles alguna pagina, no todas.

Me esperaría tantos meses para que sospechen de otro. Si van denunciando por la vida, deben ser gente conflictiva.

Por tanto más motivos para que ni se te ocurra hacer la niñería de ir a comisaría. Además como han dicho por arriba es una pena que los tribunales se llenen con mierda de famosos y con niñerías. Habiendo gente que tiene problemas de verdad.

Insurgente

Yo no me explico cómo algunos recomiendan no hacer nada.

¿Pero qué cojones? ¿Os denuncian y os intentan manchar el nombre y no hacéis NADA?

Que sí, que la Justicia no es gratis y que lo ocurrido ha sido probablemente una gilipollez, pero gilipollez o no, a nadie le gusta que le hagan lo que le han hecho a #1, y si vosotros estuvierais conformes con salir inocentes, muy bien, pero yo al igual que #1 no dejaría la cosa como si no hubiera pasado nada, aunque sea por puro orgullo.

Hay una diferencia entre dejarlo pasar y quedar de gilipollas, y creo que muchos no la conocéis.

2
PeLoTaSo

#26 No se si serás licenciado en derecho, estudiante o aficionado, pero la conducta no se ajusta al tipo penal ni de coña. Tal vez la imputación objetiva sí sea posible pero la subjetiva ni de coña. Como bien dices el tipo penal requiere "conocimiento de la falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Lo primero va a ser bastante difícil por no decir imposible demostrarlo, y lo segundo a la vista de lo expuesto también, ya que con el simple hecho de que la denunciante tenga la creencia de que se ha cometido ese delito es suficiente. Este tipo penal está más orientado a los agentes de la autoridad que a particulares.

Rubios

Es necesario abrir 3 hilos para contarnos tu vida?

No digo que no se a interesante, pero con uno llega.

CHiCoMaRTiNi

#1 pideles daños y perjuicios...

Dr4g0nK

La cosa es que quedas archivado ahora y aunque seas inocente hay papeleo con tu nombre.

Gástate lo que haga falta que tienes la de ganar y de que ellos cubran los gastos.

Todo esto si realmente eres inocente, si no lo eres no te la juegues que pueden ponerse a pedir todos los datos y de ahí se te ve como culpable o lo que sea.

RandomFag

#1 que se jodan los niñatos >:C, congrats

Usuarios habituales

  • jMl
  • Lizardus
  • comoestamos
  • ChaRliFuM
  • YOINK
  • Ephectx1
  • ludo90

Tags