Sobre los toros.

B

El mejor argumento en contra de los toros es la propia gente que suele ir a ver las corridas.

A

#270 ¿Empastillarse?, lo único que te faltaría sería b12, la puedes tomar en alimentos enriquecidos como la leche de soja enriquecida con b12 o en tabletas.

Y sí, comer carne es por disfrute, o por que te gusta, o por que no te gusta la comida vegana, o por que se te antoja de vez en cuando, llámalo como quieras, lo que está claro es que no es por necesidad, por que no es algo necesario.

1 respuesta
Sombrita

#272 Normalmente la B12 que se obtiene de forma natural es insuficiente en los alimentos veganos, lo único que te lo aporta bien son las algas, que son caras para la mayoría, por lo que se suele recurrir a la B12 sintética, mucho mejor ¿ Eh ?

Pues que poco sabes sobre alimentación si crees que comer carne es por disfrute, sinceramente, es el argumento más pobre que he leído nunca, y mira que he leído burradas de los veganos.

La carne, la verdura, las frutas, etc., etc., es necesaria en un animal omnívoro como el ser humano y de hecho las mejores dietas del mundo se componen de dietas omnívoras.

Sin quitar la mejor dieta del mundo que es basada únicamente en carne cruda, pero bueno...

1 respuesta
jorX

#269 lo dicho, sigue escribiendo tonterias si eso te hace sentir mejor.

Una cosa es matar un animal para alimentarse de el y otra muy distinta matarlo para el regocijo de unos cuantos, si no sabes ver la diferencia tiene un problema muy grande, bueno como todos a los que le gusta este tipo de cosas.

2
MATATOREROS

Que os gustan los toros? sois unos sadicos egoistas, venga, rebatirmelo.

1 respuesta
A

#275 Ami no me gustan, todo lo contrario.

#273 Si es por lo sano, aliméntate con la mejor dieta del mundo, con carne cruda, si no, no desprecies la b12 sintética, ya que te tragas con la carne todos los fármacos que le meten al animal.

1 respuesta
Sombrita

#276 Sí, ahora sal con lo de los fármacos, ¿ Te queda algo más que añadir a tu supuesto repertorio maligno contra la carne en España ? Pregunto eh...

Y no te creas, si pudiera comería la carne de la dieta Inuit, el problema es que esa carne aquí no existe, una pena.

2 respuestas
Headhunt

#277 De hecho la carne "Inuit" también está bastante contaminada con DDT, otros pesticidas y medicamentos XD, que por flujos tróficos termina acumulandose allí.

Pero existen alternativas, como la cooperativa de carne ecológica donde yo compro: http://www.asturiassostenible.org/productos/productores/valladares_alvarez.html

La lleva un doctor en biología (hizo la tesis sobre ganaderia de alzada y al terminar decidió hacerse ganadero), y si le dices que vas a visitar la zona, el te la enseña encantado , además de hacerte ver y explicarte el enorme servicio ambiental que realiza la ganadería de alzada.

También he visitado la ganadería ecológica Braman, del mismo estilo. La veterinaria que lleva la explotación, hija del dueño, es reacia a utilizar ningún tipo de farmaco, ni siquiera los legales para ganadería ecológica. La explotación es igual que en el de Asturias Sostenible pero en Segovia, en la cara norte de la Sierra.

http://www.carnebraman.com/

Eso si, si quieres consumir de esta carne tienes que ir o a la sección "el rincon del gourmet" del corte ingles (sablazo incoming) o formar grupos de consumo, que a parte de socializar y compartir información es muchisimo más barato.

1 respuesta
Sombrita

#278 A ver, no seamos tiquismiquis, los Inuits cazan su propia comida, la mayoría no la compran en ningún supermercado, que esté contaminada no es culpa suya, ni siquiera ellos lo saben, ellos la cazan, la venden y se la comen, punto, aunque es una vergüenza que los animales en plena naturaleza estén tan contaminados.

Aún así, sigue siendo la dieta más sana y una de las razas más longevas del mundo.

A

#277 Que va tía, si me encanta la carne, en realidad me gusta toda la comida que esté bien hecha, menos mal que cocino de forma decente.

#281 Jamas.

1 respuesta
Sombrita

#280 Pues me alegro de que te guste la carne, no me seas vegano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#282 No tranquilo, de hecho yo como más de lo necesario, pero curiosamente no es carne, es comida basura, muy basura, la carne y todo eso sólo la como en comidas o cenas contundentes, el resto del día me lo paso comiendo cualquier otra cosa.

1

Usuarios habituales