Sobre los toros.

B

#150 JOder no es para tanto... Simplemente se muestran las condiciones en las que viven estos animales, lo he puesto en nms pero no creo que sea contenido muy fuerte... xD

1 respuesta
A

#149 Comparando tocino con velocidad poco vas a conseguir.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#151 pues te digo, que para mi si, pero en fin, sera porque odio que maltraten animales

Yuih

#137 Hombre, hago referencia a tu video porque por mucho que respete tu opinión, es un video de maltrato animal (que sea legal no significa que no sea maltrato. Hasta hace poco experimentaban con animales y maquillaje y era legal....hasta que se acabó prohibiendo porque era maltrato a fin de cuentas). No lo pongas, no habrá discusión.

Todo lo que comemos tiene vida, somos unos maltratadores? No....la diferencia entre una cosa y otra es que una es un fin (alimentarse) y el otro es sacar dinero a costa de maltratan a un animal.

¿Lo hacemos con un perro o un gato a ver si así veis la diferencia?

HarpeR

Pues mi tio es torero xD y yo odio su profesion..

aNNiBaL

otro hilo mas donde se confunde el FolKlore del toreo con cultura.

B

#152 Yo creo que he dado un punto de vista realista pero bueno...

2 respuestas
A

#157 No tiene que ver una cosa con la otra, aquí se habla del toreo como "arte", que si, estará muy bien para muchos, a mi personalmente no me gusta solo por el hecho de que el animal sufre, sin mas. Igual que lo del toro embolao o como se llame, me parece de cavernícolas.

Lo único que veo bien que implica tener un toro es lo de los recortadores, entretiene verlos, y al final del show cada uno para su casita, si hay heridos serán los recortadores y ya.

bATUSORZ

#157 Has dado un punto de vista excelente,pero no intentes razonar con gente la cual solo ve maltrato donde le interesa.

1 respuesta
MrXaby

#120 Hahahahah

B

#1 Pues hombre, las escusas de "es que se lleva haciendo siempre" me tocan un poco los cojones, basicamente porque eso no significa nada.

Por ejemplo, "de siempre" (hasta hace bien poco teniendo en cuenta la historia de la humanidad) se ha perseguido hasta la muerte tanto a creyentes de religiones como a no creyentes, lo mas sonado, los cristianos a los leones en Roma y a los herejes en la Inquisicion. Ya que mucha de las personas que van a ver los toros son profundamente creyentes y devotos en el cristianismo, no les iria mal recordarles a ellos viejas tradiciones, basicamente "porque se llevaba haciendo toda la vida...y la tradicion es la tradicion..."

Ahora, si empezais con la chorrada de que "si no se torearan no existirian", decir que existen animales más antiguos que los toros que llevan existiendo un chorro de tiempo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina) y que yo sepa hasta ahora no ha hecho falta matarlos para que sobrevivan. Hay una cosa que se llama "madre naturaleza" que a algunos poco les sonara.

Y el maltrato animal, es el maltrato animal, ya puedes haber vivido 5 años de tu vida a cuerpo de Rey que el hecho de que te claven pinchos hasta morir no le quita gravedad al asunto, ni eso ni vivir en una jaula desde el primer minuto de tu vida y tirado hacia una maquina trituradora, degollado, recibiendo palizas...

T

#143 Comparaciones estúpidas everywhere.

1 respuesta
LaChilvy

#162 Te parecerá estúpido a ti chico.

Con ese ejemplo quiero decir que mucha gente se gana la vida con cosas asquerosas, y no por ello hay que tener clemencia.

1
anksk8

Deberían hacer un sorteo random entre los asistentes para que uno tenga la suerte de ser toreado y apuntillado al final del evento también.

1
Yuih

#159 Gente que ve maltrato donde no lo hay!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejad las drogas. Que razonéis que os gusta pase pero que no hay maltrato? Pff.....

#166 Bueno, maltrato sólo donde interesa. ¿Puedes ponerme un ejemplo de maltrato en algo que no sea toreo? Es decir, que mareen a los animales con un trozo de tela, les vayan clavando punchas hasta finalmente, matar con un espazado.

P.D: El campeon sobra de calle. Dirígete a mi como una persona con educación.

#166 El dejad las drogas es una manera "popular". Que te dirigas a mi como "campeón" en la calle a lo mejor te funciona para amedrentar pero aquí no, sorry.

Con razonamientos así sobre el toreo, no me sorprenden muchas de las cosas que pasan en este país. Al toro se le mata delante de gente que paga por verlo. Es maltrato y punto. Si no lo quieres reconocer, ya es un problema tuyo.

1 respuesta
bATUSORZ

#165 Habla por ti campeon,yo veo todo,no lo q me interesa.

#165 Como he dicho si para ti maltrato solo es torear a un animal,no tengo nada que razonar
contigo.
PD: "dejad las drogas.." Lo que tu digas campeon con educacion :)

#167 Ahi la has dado,el problema es que la gente solo ve mal lo q le interesa para creerse buenos samaritanos.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Veo tan mal que muera en una plaza de toros como que tengan 40 vacas en 1 metro cuadrado

2 1 respuesta
Laxos

Ahora resulta que morir con dignidad es morirte desangrado durante un rato delante de miles de personas disfrutando cómo de bien te está matando tu asesino. Ahá.

anksk8

Disfrutar y sentir placer con el sufrimiento y la agonía de un ser vivo que no ha hecho nada que merezca castigo. Hay gente que debería hacerse mirar lo suyo. El tema siglo XXI, pensamiento crítico, respeto y tal parecen conceptos desconocidos para mucho españolito.

Ifz44

#148 Aunque te asombre, un foro está para dar la opinión entre otras cosas, y yo como tal doy mi opinión y mis razones. Y si no te gusta amigo del internet, pues puedes darte de cabezazos con el teclado, quizás con suerte escribas algo interesante.

(k)

2 1 respuesta
Sombrita

#137 Osea que por esa regla de tres tampoco hay que cambiar la ablación del clítoris porque es una cultura antigua, ni tampoco hay que cambiar que las mujeres no se puedan mostrar libremente en países dominados por el Islam porque es su cultura, y así sucesivamente ¿ No ? Menuda excusa más mala para defender los toros, que sea cultura no significa que sea bueno mantenerlo ni mucho menos.

Por cierto, no me has contestado ¿ A ti te parece que las peleas de perros y gallos son maltrato animal o no ?

1 respuesta
O

#171 muchos ejemplos pones tu, te voy a poner yo uno haber que te parece vale ? por ejemplo un pavo relleno ! no te parece una crueldad impresionante ? piensalo bien eh, matan al probe pavo cuando podria estar haciendo el pavo de guay libremente por ahi, despues le violan.. si si como has leido, le meten toda clase de cosas por el ano.. y despues se lo cosen ! (hay que estar enfermo/a). luego para acabar ponen el cadaver en un horno y lo dejan que se haga poco a poco, sin ningun remordimiento .. como si no hubiera tenido poco el probe pavo, no crees que eso ya es pasarse con el cadaver de un animal ? la verdad que este mundo y sus costumbres son una locura si.

3 respuestas
Headhunt

#172 No creo que sea muy comparable.

2
Sombrita

#172 ¿?¿?¿? Por favor intentad utilizar ejemplos mejor compuestos y planteados, los animales que son expresamente para comer no cuentan, básicamente porque no se hace espectáculo de ellos y en los mataderos actuales no sufren, así que lo del pavo relleno no me parece nada malo, se mata rápido y para comer, nada de pagar entrada y aplaudir para verlo.

Por cierto, sigues si contestarme a lo de los perros y gallos ¿ Qué no vas a contestar ?

2 respuestas
Yuih

#174 No te molestes. A lo que no le interesa no contesta.

6
Tael

#172

Primero aprende a escribir, luego aprende a razonar y luego ya si eso postea en un foro sin quedar en ridiculo

3 1 respuesta
reVorZ

#170 ghuygygygtyfgfgtyfijh

q t parece?

Me voy que tengo una faena

1 respuesta
O

#176 jajaja joder ! un poco mas y me dices hasta la marca de papel que tengo que usar para limpiarme el culo y tal no?, bajate una billy ! y aplicate eso que dice en tu avatar que yo ya dije mas de 3 veces aqui que respeto vuestra opinion sobre las corridas de toros aunque no la comparta, cosa que por lo que veo aqui no lo hace ni el tato. #174 vuelvo a decir que no tengo nada que debatir con nadie ni me apetece entrar en que si ami me parece que tal que si pascual, no es que no quiera contestar.. es que simplemente me da igual, cada uno tiene su opinion sobre este tema, respetar la opinion de los demas..

3 respuestas
Ifz44

#177 Interesante, aunque en la última parte discrepo.

S

#178

He leído cuatro veces lo que has puesto, y no entiendo nada, por favor ¿puedes escribir un poco mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales