Sobre los toros.

choper

Luego nos quejamos de las costumbres-mono de otros paises sudamericanos o musulmanes..

Admitid por lo menos que muchos españoles sois igual de retrógrados y de ideas tardías sobre muchas cosas.

Por lo menos por ciertas opiniones sabemos que españa sigue siendo un país de tercera porque sus propios ciudadanos son de tercera.

#124 Es obvio por desgracia.

Los puzzles de Dora lo siento, éso es más de tu quinta. Yo hacía puzzles sobre arquitectura y paisajes, era lo típico antes..

1 1 respuesta
Headhunt

#112 Legumbres cocinadas obviamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#122 aún cocinadas siguen teniendo cosillas feas :c

2 respuestas
T

Por mi parte thread finiquitado. Ya veré qué me parece cuando lo vea y llegaré a mis propias conclusiones.

#121 Eres la enésima gran mente pensante que ha pasado por el thread a decir cuán inferiores cree que son los demás. Pasa y siéntate al fondo, ya sois unos cuantos. El primero que termine el puzzle de Dora la exploradora se lleva un flan.

2 2 respuestas
S

#123 Por "cosillas feas" te refieres a los rajotes que vienen despúes de tomarlas, ¿no? xDDD

1 respuesta
Yuih

#124 Creas un post sobre un tema con controversia. ¿Que esperabas de reacción de la gente que no lo aprueba?

Y luego por supuesto la vacilada última "El primero que termine el puzzle de Dora la exploradora se lleva un flan."

D4rk_FuRy

#125 Exacto.

Sombrita

#1 Ya está, mezclando a los homnívoros y a los toros, ¿ Pero qué tendrá que ver matar un animal por necesidad y un animal en público y con sufrimiento ?

Si no lo quieres entender es tu problema pero es un acto horrible porque se crea un espectáculo del sufrimiento de un animal, no tiene más.

Eres libre de ir a un acto de maltrato animal, pero serás igual que todas esas personas que disfrutan del sufrimiento de los animales indefenso, si crees que eso te hace mejor persona... háztelo mirar.

1
O

España, flamenco, toros, vino y Olé !

1 respuesta
T

#129 Y acomplejados.

De esto es de lo que más hay.

1 3 respuestas
choper

#130 "Padecer o experimentar un complejo psíquico de inferioridad o inhibición."

Explica lo de acomplejados porque no me cuadra en el diálogo.

A

Pero aun siguen existiendo las corridas de toros? Coño, pensaba que habíamos avanzado un poquitín pero veo que no.

Deberían estar penadas al igual que las peleas de perros/gallos/monos/loquesea, que no estamos en la época de Paquito, coño.

3
O

#130 si es la primera vez que vas ojala tengas suerte y se monte una buena faena ;)

Grandisimo Morantee

1 respuesta
Yuih

Se puede reportar por poner enlaces de vídeos sobre maltrato animal?

#130 Y de maltratadores de animales.

#135 Te respondo por educación pero no voy a iniciar una discusión, básicamente porque me estoy dirigiendo a la persona que ha abierto el hilo, no a ti. Un pájaro en una celda no tiene nada que ver a un toro al que se marea en un ruedo, se le clavan banderizas y por ultimo una espada.

No tengo nada más que decir y como te he dicho antes, no voy a iniciar una discusión en la que tu tienes tu opinión sobre los toros y yo otra.

1 2 respuestas
O

#134 tu eres de los que piensa que tener un pajaro en una jaula quizas es condenarlo a cadena perpetua ?

2 respuestas
Sombrita

#135 Una cosa es lo que hagas de puertas para adentro y otra es exponer en un foro y en Off-Topic un vídeo de maltrato animal, no estamos en FEDA

1 respuesta
O

#136 maltrato animal en tu cabeza.. por que que yo sepa la gente paga por ver esto y es mas las plazas se llenan y es legal no? son todo puntos de vista ..

#134 mira no quieres empezar una discusion y no te referias a mi pero bien que saltaste nada mas que puse un " video de toros en un tema de un chaval que va a ir por primera vez a una corrida de toros ", no quieres empezar una discusion, me parece perfecto ! yo entiendo tu postura sobre las corridas de toros y la respeto, cosa que muchos no hacen.

#138 si pero es que no estamos en otro pais, estamos en España donde es tradicion, te guste o no.. no me compares un perro y un gallo con un animal bravo de 700 kilos o mas, vuelvo a decir entiendo vuestra postura y la respeto, pero todos no podemos tener las mismas opiniones.

#138 mira porque aqui sea legal no, simplemente porque es una cultura y tradicion del pais donde naci, te guste o no... yo la entiendo y la acepto, tu no. yo no me considero nadie para querer cambiar algo que esta ahi desde antes que yo naciera y que ademas me gusta, sobre toda esa parrafada que me as soltado pues te vuelvo a decir que tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, ni yo te voy hacer cambiar de opinion por cuatro parrafadas por aqui, ni quiero, ni tu ami ;)

Pd: Una buena faena con este pasodoble no tiene precio. :D

3 respuestas
Sombrita

#137 También se paga en las peleas de perros y gallos y es legal en otros países, ¿ Eso lo ves maltrato o tampoco ?

Maltrato animal: El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.2 Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.

Que cosas, coincide DEMASIADO con las corridas de toros...

#137 Vale a ver, con lo de otro país me refiero a que porque aquí sea legal no significa que esté bien, contéstame ¿ A ti te parecen maltrato las peleas de perros y gallos ?

¿ Y por qué no lo puedo comparar ? ¿ Qué pasa que el toro no sufre igual que cualquier otro mamífero ? A ver si va a ser como los insectos, ¡¡ No me digas más, no tienen Nociceptores y por eso no sienten el dolor, son el culmen de la evolución de los mamíferos !!

Venga ya hombre, sufre lo mismo un perro y un toro, incluso un gallo, esa bula que os cuelan de que entra en éxtasis os la meten doblada como los cuernos del toro cuando empala a un torero vaya.

Entiendo que cada uno tiene sus opiniones, pero es maltrato animal, por muy negro que os suene, es una cultura antigua y desfasada y muchas cosas de la cultura en general deben de ser erradicadas y quedar en los libros para que quede la mancha en el recuerdo y no vuelva a suceder.

De hecho en las peleas de perros y gallos son hasta más justos, pues pelean en igualdad de condiciones a muerte, al torero cuando le rozan los huevos bien que se lo llevan...

2 1 respuesta
R

#133 Gracias por el video, así lo puedo reportar a youtube que ahora los eliminan por incumplir sus normas :D

4
davidgsanpab

A mi me gustan y me parece una pena que tengan tan mala fama últimamente, espero que no se pierda la tradición.

1
T

Yo lo veo una catetada la verdad, pero comprendo que hay familias que viven de esto, eso siempre hay que respetarlo, y otra cosa es la raza sin el toreo no existirían los miuras, ya que hay otras razas de toros que ganan más peso en menos tiempo y para la venta salen más a cuenta, así que gracias al toreo no se han extinguido, no defiendo esta practica pero antes de erradicarla habría que mirar muchos pros y muchos contras.

Saludos.

1 respuesta
Headhunt

#123 ¿Cosillas feas? XD A que te refieres? ¿Cuescazos con derrape que te dan después de comerte una fabada?

LaChilvy

#141 También habían familias que vivían de la esclavitud.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#1 hasta aqui has pillado la idea de todos los comentarios?
para empezar, las corridas de toros es 1 "espectaculo" que hay gente que le gusta, y es verdad que hay gente que vive de ello, y mueve dinero.
Pero este "espectáculo" se basa en el sufrimiento y el maltrato animal..(si señores, el toro es 1 animal como otro cualquiera).
Esa gente que cuando ve una cornada de 1 toro a 1 torero se le crispan los pelos, pensad que lo que hacen con los toros, es aun incluso peor, ya que causan la muerte de ellos, tras haberlos humillado y mareado de un lado para otro.
Yo pienso que esto de las corridas, deberia de terminar, o convertirlo en algo, en el que el animal no sufra, porque pienso que no tienen por que humillar y maltratar a un pobre animal.
Esa es mi opinión, y a quien le guste bien, y a quien no, espero que la respete

1 respuesta
Kylar

#118 ¿No te enteras? Lo que importa es la finalidad del acto. Una vaca de engorde se utiliza para que las personas COMAN, el toreo es para que te DIVIERTAS. ¿En serio no ves la diferencia?

1 respuesta
T

#145 Sí, la diferencia es el fin y la constante la muerte de un animal.

De un animal que no me importa una mierda, si me permites añadir.

sensiK

#1 yo te diría que vayas a los toros, ya que nunca has ido, lo veas y juzgues por ti mismo y pases de las opiniones de todos los subnormales de aquí sobre si gustan o no gustan y te forjes una tu mismo. Sea malo o bueno, cruel o no cruel, sea lo que sea muchacho vete a verlo y si te gusta vuelves a ir y si no no vayas.

reVorZ

#109 Ok, yo digo gilipolleces pero tu no. Es tan fácil como no ir a ver los toros, y ya está. Además, si realmente te molesta tanto, deja de hacer el hater por un foro y muevete de verdad, que hay muchas plataformas antitaurinas.

http://www.prou.cat/
http://www.albaonline.org/--LA-PLATAFORMA-ANTITAURINA-%93LA-TORTURA-NO-ES-CULTURA%94/noticias/4
etc..

1 respuesta
B

#144 No soy partidario de los toros pero si que hay una cosa que es verdad, vamos a imaginar que pudieras elegir que animal ser.

Podrías ser un toro, vives libre por el prado comiendo comida natural una vida perfecta, pero terminas muriendo rodeado de gente que celebra tu muerte.

Ahora vamos a imaginar que te toca ser un cerdo, un pato, un pollo, una vaca etc...

Que levante la mano quien prefiera esta vida!

El toreo me parece un espectáculo muy desagradable pero señores, las corridas de toros son un negocio y eso da dinero.

2 respuestas
Frani_DjVul

#149 tio, esos videos podias avertelos ahorrado
yo ya he dicho, que lo de los toros es 1 negocio y nada mas
ya me has quitado el hambre

1 respuesta

Usuarios habituales