Sobre los toros.

T

Sé quiénes sois los que buscáis gresca, no esperéis ninguna respuesta.

lxn_

#91 Quedaría bastante más elegante pedir disculpas y reconocer que lo que has soltado es 100% hipocresía pero bueno, tampoco esperaba más :P

nerkaid

Esto es tan sencillo como:

A) Matar al animal con el menor sufrimiento posible como se suele hacer en los mataderos = Bueno.
B) Matar al animal haciéndole sufrir mientras se desangra lentamente hasta morir ahogado en su propia sangre o atravesado como una espada, etc. = Malo

1 2 respuestas
Contestani

Madre mia. Si es que esto está lleno de filósofos oiga!!

La verdad absoluta es tan sencilla tú... XDDDDDDDDDDDDD

Los filósofos eran unos rallaos, todo es A o B, si acaso C

S

#93

Que dejes de buscar gresca tío, ¿qué te has pensado que esto es un debate o algo?

L

#93 Pero que dices, en todos los mataderos del mundo se tortura y mata lentamente al animal, que yo un día fui a uno y lo vi!!

Riderfox

#1

"Hablándolo con un amigo que sigue el manual del buen idiota a rajatabla, quiero decir, un tío que permite que La Sexta y Ana Pastor le dirijan su opinión sobre todo"

Jajajajajajajajajajajaja. Espero que seas un trol, porque si no es mejor no decirte lo que eres.

3
Kylar

#1 Comer carne es algo natural y propio de seres omnívoros. Ver un espectáculo sangriento por diversión es propio de mentes enfermas y/o ancladas en el siglo XV.

2
larkkkattack

He leído por ahí la importancia de la dignidad para el animal?

Claro hombre, y el derecho a la vivienda y tener muchos amigos en facebook son sus otras 2 preocupaciones.

mikail

Contestando a #1 si quieres saber mi opinión me parece cruel y una práctica antigua no acorde con los tiempos que corren.

Ifz44

#6 6 millones de parados? Para que me voy a preocupar yo por eso si hay millones de niños muriendose de hambre...

Vaya gilipollez de razonamiento sin acritud.

A los que estéis a favor solo diré que un día cogeré a vuestro perro y me pondré a marearlo con un mantel para finalmente matarlo, es un arte.

1 respuesta
S

#1 Te has olivado del "rojos hijos de puta" y del "putos perroflautas".

3
DiSoRDeR

#1 Tu no podrias ser del Barça. No tienes valors

O

#101 pues yo no creo que sea una "gilipollez", anda que no hay cosas peores por las que preocuparse en este mundo, me parace mas gilipollez por ejemplo tu argumento de comparar un animal bravo de 700 kilos con un perro.

PD: no se dice marear, se dice TOREAR..

1 respuesta
sahrimud

#1

No creo que debas sentirte atacado por ir a una corrida de toros, si e gusta, si te lo pasas bien es cosa tuya.

Nunca podré estar de acuerdo en la tortura o muerte de un animal por placer, me da igual que se llamen corridas, que correbous, si fuera por mi ningún país tendría prácticas semejantes

Ahora bien, atacarte o insultarte o menospreciarte por esto porque mi opinión está a las antípodas? No, disfruta de las corridas, tendrás suficiente edad y razonamiento para saber que es bueno y malo y según tu escala de valores actuarás en consecuéncia

D

¿Pero qué os han hecho los toros? Dejad que se maten, joder.

Yuih

Quería conocer vuestras opiniones sobre esta práctica.

Mi opinión es que deberían prohibirlos.

Comparar el toreo con comer carne es de ser - INCULTO. Aclaro para que la gente no se ponga a la defensiva. Considero inculto al que considera que es lo mismo, no al aficionado del toreo.

Mi razonamiento:

  • Toreo - El toro muere después de ser torturado.
  • Comer carne - Matan de manera rápida a un animal y se aprovechan los restos. Vamos sin que este tenga que sufrir para acabar muriendo igualmente. Vamos, como se hace con el pescado (esto último lo digo por esos vegetarianos que no comen carne pero si pescado, todo muy razonable).

Yo, por poner un ejemplo, si tengo que morir, prefiero hacerlo sin previa tortura. Y si luego se me comen me la suda, ya estaré muerta.

Esto se parece mucho a la época de los gladiadores. Nacían para morir pero su muerte era lenta y servia de entretenimiento.

StKK

La calidad argumentativa del thread es digna de un bar.

2
Ifz44

#104 El termino más correcto en este caso sería PERREAR (en mayus mola más).

Y llámame raro por tener la capacidad de poder preocuparme por más de una cosa a la vez. E insisto, si violan a tu madre, no te preocupes, que mueren millones de niños de hambre...

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pues es bastante cierto que estar en contra de los toros debería ser equivalente a ser vegano, si no es así es una postura poco coherente, puesto que estás en contra de matar animales (?) pero a su vez los comes en la mesa cuando no te hacen falta para sobrevivir.

Qué pensáis que los animales no sufren? Pues claro que sí, en toda la industria alimentaria los animales son explotados, esa es la realidad, entonces dar el visto bueno a eso y condenar los toros es muy poco coherente.

Toredum

Sois más obtusos con el tema de comer carne, pero me consuela pensar que os cerráis queriendo, primero porque así no pierdo la fe en la raza humana, y luego porque sé que al cerrar los ojos al argumento lo estáis validando.

Voy a dar un paso más en la misma línea: si estoy a favor de que, si te ataca un oso, puedas matar a ese oso para defenderte, tengo que apoyar a los toros por huevos? Significa que estoy a favor de matar animales así en general? Pregunta seria.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#111 no tiene sentido la comparación porque en una situación tu vida depende de ello.

por cierto, los animales que matan para que podamos comer posiblemente sufren bastante más que los toros, así que ya sabéis.

#52 verduras y legumbres? para empezar el cuerpo humano no es capaz de digerir las legumbres, pero como somos inteligentes hemos inventado una serie de maneras de prepararlas para eliminar las cosas que no podemos digerir de ellas para poder comerlas.

pero el ser humano no es de comer legumbres para nada.

1 respuesta
Toredum

Bueno, ya es algo.

Ahora claro, en un país desarrollado, la alimentación ya no pone en peligro tu vida, pero no entiendes que satisface una necesidad básica?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#113 sí, pero no es el caso de los que estamos posteando aquí.

Toredum

Por qué no?

1 respuesta
B

Pues a mi los toros de pequeño ni fu ni fa, pero fue ir a una corrida en un pueblo y ver como se desangraba el toro por la boca... y que quieres que te diga, ahora me entretienen más cuando hay alguna cornada :O

D4rk_FuRy

#115 porque creo que la mayoría del foro no vive en una granja.

T

Hay que reconocer que lo del oso está bien pensado. No, si está claro que tu manera de pensar está a otro nivel, sigue con ello.

Sí, de base la comparación entre comer carne y estar a favor de los toros es absurda; porque no se discute que se mate al animal, se discute que se le torture. Y, para mi, que te críen, ceben y posteriormente te asesinen me parece igualmente cruel.

Y ya que aquí todos venís con aires de superioridad como si fuerais los más iluminados de vuestra habitación, diré que quien no vea esto vive en otro planeta.

1 respuesta
Toredum

Es cruel. Que un ser vivo pierda la vida es malo y yo no lo deseo. Por eso hay que provocarlo solo en casos bien justificados.

R

#20 Y las vacas que, se reproducen por mitosis y yo no me he enterado?

1 respuesta

Usuarios habituales