Sobre los toros.

S

#1

¿No te cabían más tópicos rancios y falacias de tenderete?

Maltratar animales por diversión hasta la muerte está mal, independientemente de si comes carne, del tiempo que haga o del número que vaya a salir en la primitiva.

#87

No te preocupes, siempre vuelven.

1 respuesta
evening0

A mi no me importaría que se mantuviese el toreo mientras no hiciesen daño físico al animal, estilo recortadores portugueses.

Pero es que algunos si no ven al animal vomitando sangre es que no es toreo. Veo mas bien cansar al animal y así se podría mantener los toros quitando ese aire sádico que lo envuelve.

Fuera banderillas, pica y espada.

4
michi

#60 Estaria de acuerdo si no fuese porque la subvencionan con dinero del bolsillo de todos.

_RUGBY_

#1 Haces bien y haz caso omiso a los que critican sin haberse molestado en entender ni saber en que consistan, igual no te gusten o quizás sí; pero tendrás una mayor visión sobre una cultura que tenemos, que ha inspirado a cientos de escritores norteamericanos y personas de la cultura.

SasSeR_18

Me banearon mi vieja cuenta de MV hace 6 años por un hilo de estos, exponer este mensaje es una muestra de que seguimos en la edad media y retrocediendo por lo que veo.

Neyko

#1 ¿Pero que cojones pretendes abriendo debate sobre los toros en un foro?!

1 comentario moderado
raganock

Poco tema a debatir veo aquí, es una práctica que con el tiempo se perderá por barbara, inútil y cruel... Aunque costará en algunas zonas como, por ejemplo, el toro lanzado de Tordesillas.

Pero que vaya, cada vez queda más arrinconado a pueblos de paletos.

C

#4 Poco le importa al animal su "dignidad" si lo maltratas.

Dejad la cantinela y la estupidez de que regocijarse en la muerte del animal es indigno para ellos mientras os llenais la boca de carne de cerdo maltratado en el matarife o de paté.

Si te fuesen a matar, como humano, ¿prefieres morir en una arena ante mil espectadores habiendo tenido una vida de LUJO o prefieres morir habiendo vivido en una sucia cochiquera siendo engordado y maltratado hasta que te desangren y te desollen vivo?

Yo, personalmente , lo tengo claro.

¿La diferencia? Que al toro lo veis, y os remueve los sentimientos. Al cerdo NO LO VEIS morir. Pero sufre MIL veces más que el puto toro..

Así que si estáis en contra del sufrimiento animal, dejad de comer carne, cacho de hipócritas, y no me vengáis con milongas de la dignidad del animal, que un toro vive y muere con MUCHISIMA más dignidad que un animal de matadero.

1 2 respuestas
S

A mí me hace gracia cuando discutes de esto con alguien pro taurino y te suelta: es que el toro es un animal que ha nacido para morir así.

Bravo.

michi

#69 La gente esta en contra del espectaculo hecho de la muerte del animal, es estupido compararlo con comer carne.

urrako

Dios, qué vergüenza intelectual da leer este thread. Lo peor es que los más cancerígenos no son aquellos que sueltan una chorrada de línea y media sino aquellos que intentan argumentar un poco en defensa del toreo xD

5 2 respuestas
choper

Lo siento por ti :(

C

#72 Sorry. No argumento ni defiendo el toreo, no me vayas de listo. Sólo me gsta sacar a flote y poner bien de manifiesto la hipocresía del argumento "estoy en contra del maltrato animal y, por tanto, en contra de los toros" mientras se ponen CIEGOS a carne de matadero.

Me lo dice un vegetariano y digo "ole tus huevos. un tio consecuente". Me lo dice un Pepe Pérez rándom repitiendo las mismas perroflautadas una y otra vez después de haber salido del McDonalds y me descojono en su puta cara.

1 3 respuestas
raganock

#74 Una cosa es alimentarse, que es básico y necesario, y otra muy distinta hacer espectaculo de la muerte, algo completamente inútil y cruel.

1 respuesta
S

#74

Son temas totalmente distintos, lo usáis como falacia lógica porque no tenéis argumentos, fin.

12 1 respuesta
urrako

#74 Es que estás razonando falazmente pero bueno xD

#78 Perdona si te has sentido metido en un saco al que no perteneces. En mi primer post no me refería de forma explícita ni única a ti. Pero es que, con independencia de tu posición, esa línea argumental es falaz.

1 respuesta
C

#76 #77 #75 Me habláis como si yo estuviese a favor de los toros, cuando los aborrezco.

1 respuesta
Contestani

#1 Ni puto caso a la pandilla de gays morales moralfags que existen hoy en dia. Nos hemos hecho débiles, y al que no es debil lo demonizan y persiguen.

Si te gusta ves a verlos.

A mi no me gustan un cagao ni disrfruto de ello, pero haz lo que te salga del cimbrel

2 respuestas
urrako

#79 Debes ser un tipo tan duro que cuando los gitanos te piden un euro eres tú el que se queda con sus carteras xD

1 1 respuesta
choper

#79 Para gustarte el Baldur tu argumentación es un tanto cacota. Me has decepcionado.

1 respuesta
anikex

#69 Es leerte y flipar, menudo personaje

1
Iphone

Pues es como todo, hay gente que no le gusta y hay gente a la que si, y cada uno es libre en sus gustos, yo adoro el arte taurino ya que me crié con mis abuelos, que siempre iban a la plaza, y los que estén en contra muy bien por ellos, no obstante odio a los anti taurinos, ya que en una corrida en valencia, un grupo de descerebrados agredió a una pobre anciana por que le gustaban los toros, eso ya si que no esta bien, puedes dar tu opinión, pero usar las manos por rabia ya si que no,

T

#72 De ignorante, y los de la peor calaña, es llamar ignorante a otra persona. Independientemente de que lo sea o no.

Estoy más cerca de la postura anti-taurina por temas morales, dado el primitivismo de la tortura -que no muerte- a un animal con fines de entretenimiento. Pero hay tantas cosas peores que están bien conceptuadas en esta sociedad que ver a cuatro desocupados quejarse sobre algo que ni les va ni les viene me resulta totalmente cómico.

Conste que cuando digo que estoy cerca de la postura anti-taurina no quiero decir que me ponga a la altura de estos desocupados. Sus argumentos son de preescolar y destilan una simpleza vergonzosa. Supongo que por eso nadie les toma ni les tomará en serio nunca.

1 1 respuesta
lxn_

#84

dado el primitivismo de la tortura -que no muerte- a un animal con fines de entretenimiento
Sus argumentos son de preescolar y destilan una simpleza avergonzante

Choose one.

Contestani

#80 Has acertado en todo. Okupa y resiste tio!!!

#81 Porque? yo solo me parto de la peña que viene a pedir permiso moral de lo que hace o deja de hacer xd. Hay todo un motivo filosofico detrás de lo que digo de manera cutre.

Fistrorr

#61 Siempre te tienes que cargar los threads donde la ignorancia campa a sus anchas?

1 respuesta
bATUSORZ

Se puede sobrevivir con una dieta en la cual tu base de proteinas proviene de Lacteos y huevos.
No os engañeis la cantidad de animales que se matan para comer es por "puro vicio" no por necesidad.

1 respuesta
Contestani

#88

1
S

#84

Haces en tu tercer párrafo lo que criticas en el primero mientras pides una argumentación que no das.

Visto en Mv.

Usuarios habituales