Sobre tias

J

Hola, me estaba preguntando que si yo era mas o menos exigente con ellas...y se me ocurrio lanzar este post al mundo.

Cuando salis por ahi, o cuando hablais con una chica con la que sin querer ya has pensando si te la tirarias o no, poneis muchas barreras o sois de los que decis que si no esta muy gorda ni muy flaca ya le mandais al tema.

Todo esto hay que pensarlo de la siguiente manera:
Las tias son como un libro, la portada puede ser bonita, pero el interior te puede o no enganchar, y a la viceversa. Una tia no tan perfecta puede besar y follar de miedo...

Sois exigentes? o sois de los que os gustan muchas de ellas, ganando con ello experiencia, probando lo del libro y asi consiguiendo a la larga a Diosas...

Pienselo bien, porque es un tema delicado, sobretodo teniendo en cuenta lo ultimo que he dicho jeje, no se sabe que puede ser mejor o peor.

Xgp

solo existe el amor verdadero

J

Sin mariconadas..., antes de eso...jeje. Mucho antes...

Colacado

pues soy bastante exigente ( para mi desgracia xD), pero soy mas exigente en cuanto a personalidad en cuanto al fisico me la pela un poco

Arinya

#1 ¿Realmente todos los hombres son como tu y nos analizan como si fueramos conejillos de indias! para vuestros experimentos y para hacer realidad vuestras fantasias frustradas? :O

Colacado

si vas buscando rollo no, pero si ya quieres formalizar pues habrá q buscar la adecuada digo yo

#7 a parte xD

WanZ

#5
Pues de la misma forma que lo hacéis vosotras...

B

Para mi no es cuestión de buscar... o ser exigente, tu no eliges de quien te enamoras x)

Arinya

#7 Perdon, no generalizes y por lo general las mujeres somos mas romanticas y buscamos mas el fondo de la persona que el fisico, aunque cierto es que lo primero que nos entra por los ojos es aspecto exterior de esta persona.., pero despues de una "amigable" charla.. yo salgo corriendo si veo que esta persona por muy atractivo que sea no tiene ningun tema interesante de conversacion, ya que las apariencias engañan.

D

#9 xDDDDD VENGA COÑO! JAJAJAJAJA

J

Amiga aqui no hablamos de enamorarnos, bajense de la nube, eso llega con el tiempo.

Aqui hablamos del disfrute, piensen por un dia que somos animales que pensamos..., y como todo animal tenemos unos apetitos...

Ahora me van a decir que ustedes se han enamorado de alguien saliendo por ahi una noche jajajaja, venga yaaaaa!!!!

Colacado

#8 por desgracia

K

Yo como buscaba una relación seria pues como que todo eso me da igual.

He superado esa fase... y como han dicho por ahí no eres tú quien decide enamorarse o no, simplemente, pasa.

#9 Joe me has hecho pensar que por dentro soy una tia =/.

xTr3m1S

#9 tu generalizas sobre los hombres, le dices a #7 que no lo haga con su comentario y en la misma frase generalizas con las mujeres sobre que sois más románticas... :S

D

jajajaja aqui la peña esta en la pompa sabes xD no se enteran ni del nodo colegA!!! -.-

K

#11 Yo no salgo por ahí a ver que pillo y si me follo a tal o cual...

#17 cuenta cuenta!

AlzeN

#9 permiteme q lo dude, y mas con las experiencias q tuve anoche xD

Idaho

yo un dia vi una pompa...

J

Kiva pos suerte amigo, yo pa escuchar musica me quedo en mi casa, encima la musica que ponen por ahi...

El caso es que todo el mundo busca su mujer ideal, pero hasta entonces se espera pero sin mirar al techo...

Sagaaa

Está claro que en lo primero que te fijas es en el aspecto de la persona y si es para un rollo de una noche es en lo primero y lo único que te fijas.

Si buscas algo más, el fisico sigue siendo lo primero que te entra por los ojos, pero ya no es lo unico y más importante, luego viene su forma de ser, que por muy atractivo que sea si no congenias con él...no hay ná que hacer..

El enamorarse viene con el tiempo y no lo eliges tú, simplemente surge, aveces para bien y otras para mal...ojalá se pudieran controlar los sentimientos.

Pd: Personalmente no soy nada exigente, mis amigas dicen que tendría que exigir más...hahahahha

Arinya

#14 Yo no he generalizado.. he preguntado si por regla gneral todos los hombres son igual y #7 a dado por sentado que si al decirme que nosotras eramos iguales.

#17 Yo hablo desde mi punto de vista y de las mujeres que me rodean xD yo no se con cuales habras topado tu, jajaja

K

#19 Si salgo es con los amigos, hablamos, nos divertimos, tomamos algo y dejamos, por una vez, de lado nuestros problemas y nuestras rutinas.

La verdad que eso de salir a follar/pillar lo deje hace tiempo.

Soy feliz ahora mismo que tengo alguien a quien amar.

PrinceValium

Kiva estás hecho una nenaza xD.

Qué manía tenéis de complicaros por cuatro reacciones que se producen en vuestro cerebro...

B

Alomejor cuando eres un enano/a piensas en salir por ahí a ligar 'Oh si ke guay soi ke me he liado con dos esta noche... '

Pero con el tiempo te das cuenta de que eso no es lo que da sentido a la vida si no el amor. (Eso es lo que yo pienso).

George-Bush

a mi mientras tenga cara bonita y me lo pase bien hblndo con ella....

chapo

K

#23 :(

Sólo porque no sea como el resto no significa que sea nenaza :(

Soy un sensiblero :P

Arinya

#22 Kiva te envidio y de nenaza no tienen nada tu #23 quien se pica ajos come! xD

Y enamorarse no es una cosa que se pueda planificar, si te enamoras pues ahi que arriesgarse, luego que salga bien o mal es otra cosa muy diferente, pero los sentimientos no se pueden controlar, ojala fuera asi..

K

Soy de la clase de persona que opina que UNO sólo se enamora una vez, si ha creido estar enamorado y se ha jodido es porque no ha estado enamorado.

Porque el amor es cosa de dos, si uno falla, ya no es ni ha sido amor.

Sagaaa

#25 Tengo ganas de que te exes novia ajoejoaejojoeajoae

pd: No me preguntes porque

PrinceValium

#26 Que no eres como el resto.. en fin xD lo que hay que oir xD

Eres el Leonardo di caprio de MV, sensible, romántico, busca amoooooor...

Usuarios habituales