Sobre tias

AlzeN

La verdad sq yo tb envidio a la gente como kiva, pero tb envidio a la gente (mis mas claros ejemplos son tias, q le voy acer :-s) q sale y sq no ay noche q no se lie con alguien q conoce d aver bailado con el 1 minuto (o sea ya nisikiera ablamos d conocer d ablar ablado 5 min, ya ni ablan ni na)

#28 juas eso m ha llegao

B

Es curioso que algunos piensen que el amor 'no es mas que cuatro reacciones quimicas en el cerebro...'

Con esa forma de pensar no me extraña que haya tanto atrapao asiduo a petardas.

PrinceValium

Ahh, es tu alma inmortal la que te hace sentir amor.

George-Bush

#29 me saldria muy cara xD

yo no puedo opinar del amor xq a mi solo me durais unas horas. Sera x el ambiente en el q me muevo siempre

Arinya

#28 En eso no opino igual, yo tambien a igual que tu era de las personas que pensaba que el amor verdadero solo pasaba una vez por tu vida o que tan solo te podias enamorar una unica vez, pero ¿Si tu has estado locamente enamorado/a y es la otra persona la que te traiciona?
Por tu parte o por mi parte si ha existido amor! pero fue la otra la que fallo :(

Panch

exigente xo no con su fisico o su interior, sino exigente en el sentido de que solo busco algo serio o q pueda lelgar a ser serio

PD : Aunq si surge otra cosa pos me lo pienso pero no lo voy buscando

J

A ver dejemos el jodido amor, aqui no hablamos de amor sino de pasarlo bien.

Aqui hablamos de que nos gustan las mujeres...

Y no es cuestion de niñato o no, yo no me pongo contento si salgo una noche y me enrollo con 2 o 4, me sale una sonrisa a la mañana siguiente si no me levanto en mi casa sino en la casa de otra...

Y de eso es lo que tamos hablando..., sois exigentes en ese aspecto? si no es jessica alba no te lanzas a por ella?

K

#30 No soy el leonardo di caprio porque yo no ligo :)

(Estaba ocupado no pude postear :()

#35 Si el amor es cosa de dos y uno falla ya no es ni ha sido amor, no es sólo que tu estes enamorada, sino que el otro esté enamorado de tí, eso no se romperia de ningún modo.

PrinceValium

#38 Ocupado haciendo poemas de amor? xXD

K

#39 ¬¬' Arreglandole el dvd a mi padre.

PD: Se rompió.

Además yo no escribo poemas ^^

PrinceValium

El dvd de titanic, fijo xD

J

Es que ya las tias de aqui nso tachais a los que son como yo de tios que tratan a las tias de conejillos de indias.

A ver..., ojala me tocara mañana la mujer de mi vida, porque nunca niego que quiera algo bonito, de hecho soy el unico de mis amigos que piensa asi, todos con nuestras malas experiencias arrastras...

El caso es que ahora uno tiene 19 años y no piensa en casarse, solo digo si pa estar con una tia y pasar un buen rato sois exigentes, si pa tener una amiga especial tiene que ser una Diosa...

Ahora no pienso en pareja estable, aunque ojala me toque..., solo se me pasan por la cabeza amigas...

K

Eso preguntaselo a mi padre !! yo que se iba a ver una españolada.

Centrate en el tema, olvida que soy un sensiblero, cansado de criajas que solo buscan joder o pasar un buen momento con alguien sin na más. ^^

#42 Yo tengo 19 años (pa 20) y no es que piense en casarme pero ya busco algo serio, entre otras cosas, como conseguir una economia estable etc...

J

Pos ya buscas lo mismo que yo, estudio para ello y acabo el proximo año si no le caigo mal a Dios.

Pero en temas de amor no se si te habra tocado lo que a mi, pero no busco una pareja estable aunque ojala llegue como he dicho.

Por ahora solo quiero disfrutar con los amigos y tener "amigas". Comprnedo que hables asi, se nota que tienes novia , sin tenerla o haciendote daño la que tienes, te pondrias mas al otro lado de la conversacion...

Zombie21

#39 #41 LOOOOL

Arinya

#43 Eres l hombre que toda mujer soñaria xD jajaja O por lo menos yo, aunque creo como tu hay pocos o estan en vias de extincion

B

#46 Ojo que tiene dueña xD

K

#44 En ningún momento he dicho que tuviera novia (acertaste pero bueno); creo que se nota que estoy bastante resentido con cierto tipo de hembras pero bueno...

La experiencia me ha llevado a buscar lo que busco y ya está, no cambiaré de opinión, pues he estado mucho tiempo en celivato y opinando lo mismo, aunque con un tono más "solitario"

#46 lol =/ puessss no doy messenger xDD

Arinya

#47 ¿Eres tu la dueña? xD que no me estrañaria.. :P

B

LAlaalllalalalalaalal x)

xD

Arinya

#50 Ni dices ni desmientes! lol xD Eres tu la afortunada!! jajaja Felicidades^^

PrinceValium

O EME GE

B

no a ver, ke no he dicho nada

ZorK

lomo es lomo.

d3l4g0r

#5, hay tios y tios, igual q hay tias y tias, no hay mas q mirar las tipicas pavas q solo estan con un tio con el coche q tiene o el dinero q gana.

KyOshA

O EME EFE GE

#55 siempre poneis el mismo ejemplo y yo no veo tantas eh xDDDDDDDDDD

Solo las niñatas, y no kreo k nnguno este con una niñata :/

George-Bush

kiva has conseguido lo q querias jajaja.

esa estrategia mola mas hacerla en botellones de trankis q en un foro ojo jajaja

J

No y capaz que se conocieron por internet jeje.

Nadie responde a mi post joder..., tenia que haber dicho pongan foto del minimo que exigis jajaja.

-LoRdMaN-

mm mi poca y unica experiencia que tengo...es que aunque creas haber encontrado a esa persona, nunca sabes por donde te va a salir, nunca la llegas a conocer al principio. Todo un año sufriendo para que ahora me digan que...que...el tren se ha ido.. jé

No se..yo creo que ambos sexos somos complicados en esos temas..

B

Era broma!! ¬¬

Usuarios habituales