Sobre tias

p4l0m0

hombre por ke bese mal o no tan bien como tu, no significa ke la tngas ke dejar ijijiji

K

Ante todo no es ninguna estrategia, es así como pienso, y como soy, y lo digo siempre...

Y los botellones como los hago con mis mejores amigos, no hay tias de por medio...

Arinya

#62 :O Pero vamos a ver, donde hay mas como tu..?

J

Yo en el fondo soy como el...

K

#63 Los mate a todos, sólo puede quedar uno!.
AAAAAAAAAAAAAAAH!.

No sé, mis amigos por lo menos son como yo...

PrinceValium

Pastelito

Arinya

#65 ¿Tus amigos tambien? :O debe ser verdad el dicho que Dios los cria y ellos se juntan xD jajaja Pues oye.. que yo quiero uno por Reyes, jaja

_KriS_

#63 es dificil... pero conozco alguno asi.....:P

K

#67 Son muy frikis también... xD

Veremos si pa reyes aún estan disponibles (que va ser que sí)

yope

Yo el tema amoroso de ser un Don Juán y un romantico lo deje con 14 años, no pillaba cacho.
Ahora soy como ellas, un hijo de puta integral con ganas de follar, supongo que a los 19 o 20 volveré a los principios.

Arinya

#69 La esperanza es lo ultimo que se pierde, jajaja llegue a pensar como dice el anuncio que los chicos asi eran gays o estaban casados xD

Pero la realidad es que escasean para mi desgracia, xD Pero quien sabe.. yo al menos por el momento todavia tengo 19 años, asi que estoy a la espera, jaja

J

Como se nota que son tias de MV..., una Diosa creida no piensa asi ni de broma.

K

#71 Sin mencionar que siendo de Tenerife tendreis que viajar mucho... xDD

PePiToGriLLo

busco rollo alguna kiere xDD

Gandalf530

esta claro que para una noche o para varias lo que importa es el atractivo fisico, para una noche, por que es lo que cuenta, y para un tiempo mayor porque si no hay atraccion mutua no funciona. Luego lo demas claro que cuenta, pero sin atraccion fisica nanai

Arinya

#73 Juas! xD Bueno esperemos que en mi isla aun quede alguno, jajaja

K

Nunca entenderé el salir a pillar una noche, y nunca entenderé porque lo hacia, pero en fin...

Me gusta conocer a la gente, en una noche me da tiempo a conocer más bien poco, el como besa y las guarradas que es capaz de hacer pero nada más.

yope

¿guarradas?
Será disfrutar t_t

PrinceValium

#77 y para qué quieres saber más?

Anton1o

Para una relacion seria todos buscamos ( o yo al menos ) que te guste esa persona tanto en su forma de ser como su personalidad, el fisico pasa a un segundo plano

Que es lo primero que entra por los ojos esta claro, es y sera asi siempre, por lo tanto para entablar una conversacion o conocer a alguien es importante tener un fisiko agradable

Yo solo m enamore 1 vez, ella no d mi, tngo 18 tacos y en esto dl amor experiencia bien poca ya que nunca he tenido novia, soy el unico d mis amigos k no ha tenido nunka.

Czhincksx

precisamente con esa similitud de los libros seria mejor leer menos pero de calidad, no valla a ser q se te valla la olla de tantos libros malos.

sinceramente no creo q las chicas sean como un libro. mas bien son como pelar una naranja. primero pelas la cascara y dentro encuentras la jugosa pulpa aurgh

K

Pues porque me gusta conocer a la gente, entenderla, ayudarla si hace falta... me gusta la psique humana.

Me produce más placer hacer ese tipo de cosas con alguien a que conozca que con una desconocida que vete tu a saber que pollas ha chupado.

B

#77 como no cambies te van a llover muchos palos

sentimentalmente hablando

B

Anda si la niña es de Tenerife, un dia nos vamos tu y yo a tomarnos algo pa que conozcas a un hombre de verdad ;).

K

#83 Me han llovido más palos antes que esto, ahora soy mucho más precavido...

Desde que me preocupo por conocer a la gente y que ella me conozca a mi, me va todo mucho mejor y no he tenido problemas ni decepciones con nadie.

Arinya

#85 Kiva de veras eres de carne y hueso! jajaja Es que creo que eres producto de mi imaginacion xD y que ya me digas que tus amigos piensan como tu! :O
Es demasiado para asimilarlo en una tarde.

P.D, Y a la afortunada dueña de tu corazon, por favor no dejes escapar a este chico! xD

aNuBiS_PoWa

#65 te olvidaste de mi xddd

PrinceValium

Kiva, pues te aconsejo que te dejes de esas mariconadas, te lo dice uno por experiencia. Y como sabes que me caes bien te lo digo xD... además, no me gusta que veas tanto titanic, nenaza xD

K

Si titanic me da asco... si me dijeras BraveHeart...

Y te remito a mi anterior post, soy mucho más feliz y mejor persona desde que me preocupo por conocer a la gente.

Desde que soy así 0 palos.
Antes de ser así, innumerables.

Anton1o

yo tmb soy un sensiblon, por eso ya me he llevado mas de un palo xD, pero bueno de la experiencia se aprende, tampoco hace falta ser un cabron, solo saber cn quien abrirte y cn quien no

#88 pues yo cn titanic llore, pero cuando era mas enano ¬¬

Usuarios habituales