Sobre tias

Arinya

#88 Que tu hayas tenido la mala suerte de haber tenido exp frustradas no significa que kiva este en un error.. Ademas que con tu ideologia no me estraña que tus experiencias hayan sido fallidas

PrinceValium

"solo saber cn quien abrirte y cn quien no"

No me extraña que te vaya mal xD

B

#80
Te gano :D!

Yo, si os digo la verdad, no podria definir en que estado estoy xd.

A mi, lo que me pasa, es que soy demasiado romantico y sensible para esta epoca (cof cof).

Preferiria que la primera chica con que saliera fuera el amor de mi vida, y asi me va :S!

Anton1o

xDDDDDDDD, no lo sakes d contexto

#93 yo tmb soy un sensiblon y un romantiko empedernido, actualmente van los duritos ;(

Habra que tintarse el pelo y ponerse cadenillas

DrDr3

#24 no ai mas

Arinya

#92 Si, hay que saber quien realmente merece la pena y quien no... No regalarle a cualquier mendigo tu corazon.

PrinceValium

#96 Por lo que veo tú sabes abrirte perfectamente^^

Gratz!

Anton1o

#96 claro, a eso m refiero, hay gente k solo kiere saber d tu vida para joderte en cuanto puedan.

Tanteas el terreno si ves k esa persona es un asco pues bye bye, si no pues si vas conociendola

Desgraciadamente hay gente que jode hasta sin querer

K

#98 Si todo fuera facil y bonito vaya mierda de vida que viviriamos...

Arinya

#97 Si abrir tu corazon lo llevas el terrono de abrirte de piernas.., para hacer la gracia.., realmente eres un enfermo!

#98 Cuanto mayor sea la herida, mayor la leccion aprendida.. desgraciadamente no todo es un camino de rosas, de vez en cuando topamos con alguna espina! pero asi es la vida, tragedia.. por eso la utopia de la busquedad de la felicidad, por lo tanto no nos agobiemos tanto en buscarla si no disfrutemos mientras la tengamos

B

A que edad poneis minima para la madurez de las mujeres? (las mujeres que lo hagan para los hombres).

Yo creo que, la edad donde todas sus acciones (de la tia) no las hace para quedar bien, ni se ahorra otras para no quedar como una zorra delante de sus "amigas", es entre los 20-25

B

Hay gente que debería aprender que aunque haya mucho hijo/a de puta suelto aun queda gente decente.

Lo que pasa que muchos no saben afrontar los palos que se llevan, y es más fácil decir 'todas putas' ^^

PrinceValium

#100 Vaya!, qué novedad!! soy un enfermo!! xD

PD: Todas putas.

#104 Ya lo sé.

Anton1o

/\
|
|
|

En otras palabras degenerao :P

K

Pf Ufo se te ha ido muchisisisisisimo la cabeza...

Como a los hombres, las tias son como son por sus experiencias y su personalidad... las hay como los tios que van a lo que van y luego gL, las hay, como los tios, que juguetean juguetean y luego gL, y las hay que se han topado con todos esos tios y han decidido crecer.

La experiencia es lo que marca el caracter de una persona y las decisiones que va a tomar, no la edad, yo a los 16 ya pensaba como pienso ahora.

B

#101 no puedes generalizar con algo así, cada persona es un mundo, y un número realmente no quiere decir nada de alguien.

Hay gente ya casada y con hijos que son mas crios que otros con 19 años

Arinya

#103 La educacion e inteligencia relucen por su ausencia.., eso si que no es una novedad!

Edit: #101 Asi se caso mi tia con 23 años con el marido, esperando que asi este madurace cuanto tuviese mayor responsabilidad como ocuparse de un hogar y una familia.. y aun este con 30 años es un incompleto inmaduro! Pero mi querida prima aun sigue a la espera xD

Anton1o

hay tias k no maduran en su vida, y hay otras k todo lo contrario.

Depende de 1000 cosas

Por lo general cn 18 o 19 si buscan ya algo mas formal y de hay en adelante una pareja estable, economia, proyecto d futuro xD

De hay para abajo van d flor en flor

B

Joer arinya no vio ni mi proposicion...:(.

K

#108 Te contradices...

Depende de mil cosas como has dicho, no de un número como dijo GaTi.

Anton1o

cuando me he contradecido ?

B

Joe, he visto este post, y he lanzado una preguntita al aire.

Ya me llevo yo mismo castigado al pasillo xd

PD: Stephen Hawking es un enfermo tambien

PrinceValium

Y cómo has sido capaz de medir mi inteligencia?
Sólo porque soy un enfermo?

qué triste

K

#111 Edite antes.

UFO, a la cruz!

B

Encima le gustara Dream Theater y todo a la chica..., siento que el amor de mi vida se va como lagrimas en la lluvia...

PrinceValium

Otro pastelito.

Arinya

#113 Tu sigue feliz en tu ignorancia que yo mientras me seguire fumando un pitillo :/

PrinceValium

Me habla la niña melosa sobre ignorancia??

Claro, porque no creo en el amor bonito y universal soy yo el ignorante. En fin.

Suerte con tu cáncer.

K

#118 Tampoco somos ignorantes los que creemos en ese amor...

No es bueno juzgar a las personas por lo que creen, o por sus sueños, si estos son buenos.

d3l4g0r

weno #56, solo era un ejemplo, solo digo q todo depende de la persona. hay gente pila materialista q solo va a x el fisico y otros q no. pa mi lo importante es como es la persona, entre otras cosas xq solofisico al final aburre y si no hay nada mas pues la cosa se va al carajo.

Usuarios habituales