Sobre tias

B

El sexo desde luego que es una necesidad...

K

Hay muchas formas de conseguir placer como el que da el sexo, y no todas pasan por un contacto físico como el que requiere el sexo.

Ahora a malinterpretarme, venga!

AnTiChRiSt

a ver, el sexo es un vicio ke hay ke kontrolar, y si no lo controlas tambien se te puede ir de las manos la pareja xD

Arinya

#292 Muchos estan opinando paja como diria yo, sin conocimiento de causa.
Un post machista? Pues no me atreveria a generalizar, pero cierto es ante la evidencia que muchos parecen haberse quedado un poco desfasados y tienen costumbres un poco "barbaras" para en el siglo en el que estamos, pero todo sera causa de la educacion que hayan recibido en sus hogares.

#301 El sexo es una necesidad, creo que en eso estamos todos deacuerdo pero que dependiendo de alguna personas que tienen la hormonas demasiado revolucionados se convierte en su forma de vida o en su epicentro.

M

#300 Toda la razon,pero igual en unas personas no.

B

Ahora nos vendra a hablar de que practica el sexo tantrico con su pareja...

Tio no seas testarudo, el sexo es una necesidad, lo que tu tas tan enchochado que ni de eso tendras ganas ya, como se te quitaran las ganas de comer tambien...

PrinceValium

La catequesis con el amor y demás palabrería ha hecho muchos estragos. Desfasados y bárbaros... muahaha

Namaste

Estas diciendo que el sexo es de barbaros ? O_o

Sinceramente, el sexo en una pareja es necesario, absolutamente, los momentos mas bonitos no son follar, eso lo tengo claro, pero es necesario para los 2

K

#306 En fin... como se nota que aquí quien piense diferente tiene que ser algoraro o está mintiendo.

Seré FAKE me da igual lo que pienses la verdad, pero no quiero ni pretendo que las tias de media-vida me alaven, como no quiero ni pretento que comprendas que, para mi, el sexo no es una necesidad.

Lo que no quita que, estando con quién quiero estar, no me gustaría tener una noche de pasión y desenfreno.

B

Tio ojala que la tia con la que estes no te haga daño, porque puede que te veamos haciendo una locura por las noticias...

Y es mas, incluso seria lo logico, porque los que estan en la nube como tu y la otra chica deberia de hacer una locura como para salir en las noticias.

La vida sin un ideal para que sirve??. Aqui esta mi argumento mas firme, cuando te suicides si te deja esa chica te creere, y si no lo haces ni era verdadero ni pingas ese amor.

M

#304 Muchas gracias,lo e entendido. ;)

PrinceValium

Si mi intuición femenina no me falla si le hará daño^^

K

#310 Casi que me voy a desilusionar porque una relación me salga mal... casi casi, he aprendido mucho en mi vida y lo más importante es a ser feliz pase lo que pase.

#312 Lo mismo te digo.

Namaste

Kiva, me parece que adoptas una actitud victimista... aqui hemos expuesto una opinion, en contra de la tuya, pero nadie ha dicho que haya que quemarte en la plaza por bicho raro...

PrinceValium

#313 Lo mismo me dices? :S no entiendo

a la hoguera con kiva xD

K

Pues eso que dudo bastante que me hagan daño. Bastante he tenido ya como para que ahora una tia me haga daño.

Ahora mismo, aunque este enamorado, tengo más cosas en la mente y muchas hacen daño, y si dejo de estar enamorado (os remito a un post anterior), seguire teniendo esas cosas que me hacen bastante más daño.

B

Y tanto que la adopta, si de verdad es la mujer de tu vida y vives por eso, no querrias seguir viviendo, te acabo de cortar todos tus putos argumentos con uno mio.

Te quiero ver suicidado cuando te deje esa chica.

A la tinerfeña tambien, que su ideal de vida era el mismo, encima me pilla en la misma isla, llamame pa verlo guapetona.

KyOshA

AnTiChRiSt hay tios que por su pareja, esperan lo que haga falta en cuando a sexo.. ;)

Arinya

#310 y #312 Por que kiva tenga otra forma mas profunda sobre el amor o sobre el sexo.., o sobre sus necesidades sean diferentes a la que para ustedes paracen ser basicas y esenciales significa que no es lo suficientemente maduro como para afrontar que su relacion (ojala no sea asi) acabe? sin tener que llegar a hacer una locura..! y vosotros que presumis de estar en lo cierto y estar cuerdos.. no sereis acaso los que cometais la "locura".. pues dime de lo que presumes yy te dire quien eres xD

PrinceValium

Weno, io creo que estamos llevando el post al terreno personal de algunos, creo que es mejor que sigamos como antes, tirándonos los trastos a la cabeza pero sin ofender de verdad a nadie ^^

Saludos.

#319 Llegas a ser muy cansina, tú sabes por qué he dicho eso?? Dios, pareces una violadora.

K

#317 En fin creo que no sabes de lo que estoy hablando...

Hay más cosas en la vida que estar enamorado y una de ellas es ver como un amigo se muere y nadie puede evitarlo.

Y eso es el mayor dolor que alguien puede sufrir, y si algo he aprendido de este amigo es que hay que vivir hasta el final, como va a hacer él.

B

He vuelto, qué me he perdido? xD

Namaste

De todo

Arinya

#317 Acabo de salir de una relacion bastante larga y mira aqui me tienes vivita y coleando^^ Asi que creo que te tendras que quedar con las ganas xD

#320 Una violadora :O Pues en todo caso si lo fuera creo que tu jamas serias una de mis victimas

AnTiChRiSt

ke si #318 no te lo niego, y yo tambien seria capaz de esperar, pero es dificil :P

KyOshA

Los que se pelean se deseaaaaaaaaan :X

Arinya

#326 O se repelan xD depende del lado que lo mires

PrinceValium

y los que no se morreeean

#327 Insinúas que me la quieres pelar más de una vez?

"#326 O se repelan xD depende del lado que lo mires" es que da mucho que pensar, eh xD

B

JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE el comentario de "Cagar produce un placer similar" me ha matao xDDDDDD

Yo no creo en el amor como ideal, simplemente lo tomo como una palabra para referirse a esa sensación de bienestar, entendimiento, complicidad, etc. con esa persona que te hace feliz. Pero ni mucho menos es la base de la vida... vaya pastelada.

KyOshA

#328 DIOS TE IMPORTA SI TE TOMO COMO MI NUEVO IDOLO? jajajajjajajajajja

Usuarios habituales