Sobre tias

M

No lo digo,lo pregunto.

brevas

#269 xD

mindo

#269 mira kien abla 1 niño de 14 años

PrinceValium

El amor no tiene edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Díselo a BlueSeed...

K

#274 Pero el sentido común sí.

ODIO EL CONTROL DE ANTIFLOOD.

brevas

#274 si tio.. putas viejas xD

B

Kiva seguro que estas con ella por como te llena como persona y no porque este wena o de morbo jajaja.

Seguro que si no te satisface en la cama estarias con ella tambien ¬¬.

Queremos fotos!!!

Arinya

#277 En vez de tener tantas ganas de admirar a la novia de Kiva, porque no te buscas una para ti a la que admirar y asi no tener que desconsolarte en observar mirando las parejas de los demas? :P

PrinceValium

Kiva, no puedes hablar hasta que no subas fotos, ya sabes, es la regla xD

#279 Te ha dado la perra conmigo, te gusto?

#281 OH NOOO, QUÉ DOLOR, un médico por favor xDDD

K

#278 Estas que me importa echar un polvo o que me hagan una buena mamada... Además he dicho que ME GUSTA.

Se ve que no te ha quedado nada claro de lo que he dicho.

#279 GG, xDDDDDDDDDDDD has dado donde les duele

SORRY DIOS puedes azotarme prince.

B

Ahora seras puritano y todo..., por favor...

Hasta el matrimonio nada no?. La gente por Mv me encanta, son los mejores en todo y los mas romanticos...

Ni Arturo Fernandez podria con los de aqui...

K

#282 Que no me importe echar un polvo o que me hagan una mamada no significa que haya mojado eh?.

En fin te inventas cosas...

AnTiChRiSt

pues para mi el sexo es importantisimo maño...

ReD-SKL

#284.

B

Para ser de letras deberias escribir el echar ese bien...

Y eso de que no te importa echar un polvo creo que debes creertelo tu mismo, ya estas intentando luchar con las necesidades basicas de los seres humanos, tendrias que caparte tio...

Es como si dijeras ahora, no me importa comer o cagar...

Tio se te esta yendo de las manos el tema...

Arinya

#282 Que no tenga porque exponer su intimidad ni quiera en publico con su pareja significa que sea puritano? :O Por Dios lo que me faltaba por ver! xD Que respete a su pareja significa que no mantenga relaciones sexuales con ella?

B

#284 claramente, si el sexo no funciona, la pareja no funciona, aunque también claramente, el sexo no debería ser la base de una relación.

mindo

en amor entra sexo e :) y es importante

Alcanor

Como se dice en mi tierra: "Si tien bujeru, como si ye un calderu!"

K

#286 Mira si tu ves igual de importante echar un polvo que comer o cagar, me parece estupendo... parece que no comprendes que existen personas a las que les importan muchas otra cosas más...

Cualquiera diria que tienes 26 años, y yo he tenido un fallo a la hora de escribir, pero tú, estas empanadisimo y no te has enterado de lo que he defendido en las 5 primeras páginas del tema...

M

Arinya,tu que pareces una mujer echa y derecha,post machista?

Oie,que por que tenga 14 años no significa que no sepa que es el amor o sexo,no lo sabre todo pero algo ya se.

AnTiChRiSt

no me creo ke aya macho en esta tierra ke tenga una relacion con una tia y le de igual el sexo...

si no folla pa ke ? :S

Namaste

En una relacion lo mas importante no es el sexo, pero no por eso deja de ser necesario...

B

Que si que me queda claro que eres como Eastwood en Los puentes de Madison, pero las necesidades de sexo son iguales que las de comer o cagar, aunque se pueda llevar algo mejor, a ver si te va a salir una cosa rara en los huevillos...

Hasta los del Titanic follaron, si fueras tan romantico dirias que el acto de hacer el amor es lo mas bonito que existe, porque conectas con la otra persona y blablabla.

Aqui me da que te tas pegando el rollo para que te alaben las tias de MV y como lo has conseguido ya eres mi idolo, pero no te creo...

T

#7

PrinceValium

Thunderstone, estás desfasando un poquino, no?? xDD

K

No me puedo creer que veas el sexo como una necesidad DIOS.

Valium ven a defenderme y a decir que el sexo es para procrear que el placer está en impulsos nerviosos!

Namaste

Yo diria que tiene mucha razon...

Yo no puedo creer que digas que el sexo no es necesario.

PrinceValium

El sexo es una necesidad, ya sea manual o con otra persona.

Usuarios habituales