Sobre tias

PrinceValium

#240 Te aseguro que no volveré a caer en la misma trampa.

AnTiChRiSt

Las mujeres son las que manejan tol cotarro xD

Arinya

#241 Pues no sabes que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra :O

#242 Lalalalala :P

brevas

amor..... ..... os vale?

AnTiChRiSt

pues yo devo ser un alien porke tropiezo 100 veces xD

B

#242 ci.

Soy un desastre, si me gustan físicamente no me atrevo a entrar, porque pienso que no son para mí, y si no me gustan físicamente... pos tampoco entro xD

PrinceValium

#243

PrinceValium
Usuari@

Online
Registrado: 18/9/03
Ciudad: Moraleja (Cáceres) #199 @ Hoy - 21:55 edita
#194 Quizá es porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo, desde luego, no.

En fin... tú eres un claro ejemplo de por qué no me enamoro xD

J

Pero que mania con que si son feas na nai, porque sois tan extremistas pa todo loco...

O Diosas o feas, hay intermedias tambien, toy diciendo que cual es vuestro minimo para enrollarte con alguna.

Claro que si es desagradable de mirar pos no..., pero hay normalitas, quien tiene buen cuerpito y la cara no tanto, o al reves.

B

#245 lo que pasa es que eres muy hombre, machoteh!

#248 Yo lo que es no he dicho guapa o fea, he dicho si me gusta o no su fisico. Para gustos los colores...

La has cagao, tendrás que subirlas.
||
\/

K

Me gusta de la que estoy enamorao.

No subo fotos.

PrinceValium

Súbelas, es una orden xd

Arinya

#251 Ahm! jajaja Pues no me tomes a mi como referencia, piensa que por fortuna pocas son como yo^^

brevas

251 xD con cara de familia bertol xD

PrinceValium

Nah, si para dar azotes como tú me valen.

#253 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

En fin... tú eres un claro ejemplo de por qué no me enamoro xD

DIOS ... Prince tio...

PrinceValium

Kyosha, lo dices por los azotes? :S me refiero en el culo nada de pegar al estilo heman xD

iFRiT89

100 veces tropezamos y masss!!!

Arinya

#254 :O Pues te equivocas yo jamas me dejaria dar azotes por un especimen como tu.., asi que si buscas otra como yo vas de culo y sin freno porque te daran de narices contra la puerta

AnTiChRiSt

Chicas! tomad ejemplo de Arinya !

M

TDS PTS

PD: Hay algunas que no... pocas

brevas

Cagar suele producir normalmente mucha más satisfación.

PrinceValium

Que no dice... golosaaaaaaa

K

a joderse.

PrinceValium

Tan fea es?

K

Subo fotos y luego quereis más y más y más y más y NO.

Además me parece una falta de respeto tendría que consultarlo.

joderos igualmente que os quedais con la intriga.

A mi me gusta y me vale, no necesito la aprobación de nadie y menos de un ser como tú valium xDDD

#266 Me perdí =/.

B

Es por ésto:
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=kiva++tia&btnG=B%C3%BAsqueda

kiva + tia en google

Arinya

#264 Mmm... no me gustan los dulces!! me empalagan demasiado xD jajaja Me encanta todo lo salado, por eso soy adicta a las papas fritas :P

PrinceValium

#265 Hombre, si es guapa querré más y más, pero me da qeu va a ser un truño xD así q te ahorro el trabajo.

M

Amor = Mierda

Sexo = Satisfactorio

Amor + sexo = Pura mierda,pero huele bien y atrae.¿no?

#239 no todas las pijas son asi,yo estube con una y no me soltaba "osea,AAHHH!!!..." demas.Nunca salgas con una mujer que no la conces bien.

P.d: Post machista?

K

#269 Porque dices post machista?.

Valium vete a por linki, se ve que necesitas deso.

||
||
||
\/ gL.

Usuarios habituales