Sobre tias

PrinceValium

Mindo dice que todos/as son unos/as putos/as

KyOshA

#209 Y dale XD
Que a mi me va de puta madre ahora mismo XD que yo soy mas feliz que el conejito de paskuas, pero no por eso voy a empezar a pensar que el amor es lo unico que mueve el mundo y que blaaaaaaaablaaaaaaa...

Hay gente mas soñadora que otra no? Quiza yo a mi edad, prefiero ser poco soñadora y ser pesimista... Por el que pueda pasar...

K

#211 Es un puto! putoteh.

Kyosha nadie ha dicho que el amor mueva al mundo... de hecho todos sabemos que lo que lo mueve es el dinero, pero eso va en otro tema.

B

KyO no pillo lo de "eso al final, pero ¿y al principio?"

¿A qué eso te refieres? ._.

xDDD

mindo

#210por las 2 partes nuse
creo que siempre hay 1 persona que quiere mas a la otra nunca las 2 iguales
o tu kieres y el/ella no :o

PrinceValium

Yo soy un amago de puto, lo intento, pero no soy capaz x\\'D

Arinya

#215 porque una persona no te quiera como tu deseas que te quiera no significa que no lo haga con todo lo que puede xD

B

Lo que no entiendo es como se puede llegar a la conclusion de que el amor verdadero y puro existe, cuando se ha dado la burrada de casos en que te enamoras de otra persona pensando que lo estabas de la que estas.

Que todo es psicologico cojones!!!!, que el que tiene autocontrol jamas estara enamorado, es un punto flaco que tenemos, es un ideal..., como alguien dijo que la vida es amor y es lo mas bonito del mundo ahora todos alaaa!!!, viva el amor...

Si Nietzsche se levantara de la tumba..., putos ideales de mierda...

K

Nietzsche Se contradecia más que el PSOE y el PP fusionados...

Así que no le metas en esto, porque ya de paso llamamos a Platón y a esa gente no?.

En fin Nietzsche SE ENAMORO.

B

Yo me alquilo gratis a la mejor postora

AnTiChRiSt

yo solo voy a tener amigas con derecho a roce, porke me dejan todas por lo mismo, mis rayadas y mis celos :/

mindo

#217 y lo otro que piensas?
#219 el Nietzsche ese kien es?

Namaste

#184
Si una novia de cinco años se va en una noche de borrachera bailando reggaeton, puedes estar seguro que esa persona no merece en absoluto la pena...

Hablando de amor es bonito ilusionarse, se puede tocar el cielo, pero en cualquier momento puedes bajar hasta abajo de un palazo y la maxima felicidad se convierte en una profunda tristeza subitamente. Pero quiza ahi este la gracia, en el riesgo, una parte de ti se ilusiona y tira para alante sin pensar, mientras otra te avisa por experiencia de que puedes tropezar en cualquier momento, y ademas sabes que tropezaras, que no es para siempre...
Pero asi es la vida, asi somos las personas y toca joderse y aguantarse, el tiempo traera otras cosas.

B

#222 ¿preguntas en serio quien es Nietzsche? o_O

K

Por ciero #218 te pondré dos citas de Nietzsche.

"El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez."

"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro."

El tio creia en el amor, pero no creia que las normas impuestas por la sociedad fueran las correctas, como casarse por ejemplo que lo veia como una tonteria.

KyOshA

#226 es #218 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#226 ¿me hablas a mi?

Jejaejajejaejajejaejajeja

K

llegas tarde...

No te rias de mi :(, tenias ganas de reirte porque soy un sensiblero que se emociona viendo braveheart?

Así os pudrais todos :(. xDDD

No Darthlamer fue un error de teclas.

PrinceValium

Nietzsche estaba enamorado de su hermana xD

Arinya

#223 A mi tambien me paso, por eso lo digo.. otra cosa fue que eso me hiciera daño y me lo hizo y mucho.., pero aun asi aguante hasta que se acabo, hice lo que pude y di todo lo mejor de mi pero aun asi fracaso. Por eso es que tengo mi conciencia muy tranquila que mientras duro me esforze a que saliese la relacion a flote

PrinceValium

No convirtamos esto en el diario de patricia contando nuestras experiencias...

B

Yo me emociono viendo Las 2 Torres, cuando se están preparando para el asedio de los Uruk Hai ._.

K

#233 Yo con el final de la 3ª me emociono también.

La emoción de cuando las dos torres en el avismo de helm es una emoción diferente.

olablair

#226: Pues el hombre que no creía en el matrimonio, le pidió matrimonio a una mujer, eso sí, fue rechazado y la mujer se casó con un amigo suyo. Quizás por eso no creía en él xD.

Arinya

#232 Es que tu no tienes experiencias que contar porque nunca te has enamorado :P
Por eso opinamos porque sabemos de lo que hablamos porque hemos pasado por ello, para bien o para mal en otros casos xD

#235 Todo tiene un porque, jaja

K

#235 Eso que puse lo puse por un usuario que nombro a Nietzsche diciendo que si levantará cabeza y viera esto...

Por eso la puse.

#236 Valium ha dicho que hablaba desde su experiencia...

PrinceValium

#236 Qué tía más coñazo con que nunca me he enamorado, en su momento pensé que sí, pero como ya sabes, el amor no existe.

M

Yo dsd luego q m fijo en el fisico y x muy maja q sea si es FEA pues...no, xo tb si esta buenisima la mujer y es la tipica pija de estas de osea...dios ni de coña m lio con cualkier otra.En serio, por muy buena q ste, no awanto a las pijas, me ponen burro y me las follaba a todas, pero es abrir la boca y dios, se me cae el alma, no las awanto, muerte a las pijas XDDDD

PD: lo siento xo tenia q desahogarme XD

K

#238 Ya te enamorarás y me invitarás a la boda y linki llevará fotos bwahahaha

#239 Desahogate, desahogate, aunque no sea de lo que estamos hablando xD

Usuarios habituales