Sobre tias

B

#176 Lo único que puedo deducir de tu postura es que nunca te has enamorado.

Los amigos tambien fallan, ojo.

K

Ahora niegamelo, pero cuando te enfadas 4 veces con tu pareja y 5 veces con tu amigo, se te exageran mucho mas las de tu pareja... Por que?...

Yo soluciono las cosas hablando, eso me lo enseño la experiencia y puedo tener tantas discusiones como quiera, no te voy a negar que se exageran o se amplifican más, pero se pasan, hablando.

Es lo bueno de la confianza en el ser amado, que puedes contarle tus miedos, y tus problemas porque sabes, o deberia ser así, que vais a poder hablar del tema.

PrinceValium

Gracias kiva :_)

B

Si que soy un romantico Kiva, lo que no quita que tambien sea realista y vea la cosa mas peluda que hace 20 años...

Los puentes de madison es solo una pelicula, ahora es reggaeton + alcohol y en 1 hora un tio te quita a una tia de 5 años facilmente...

Por cierto, mi asignatura favorita desde siempre ha sido la filosofia, la considero la asignatura mas didactica que se ha creado jamas, porque te enseña la puta vida tal y como es, te muestra la puerta y tu solo tienes que atravesarla.

A mi las asignaturas de ciencias no me dicen nada, pero muchsas de las reacciones entre hombre y mujer se explican facilmente con una serie de cuestiones ya preestablecidas...

KyOshA

Pues fallas, me he enamorado, ... Y me arriesgaria a decir que lo estoy, pero quiza despues de ver la vida realmente como es, te das cuenta de que cuando mas fantasees acerca del amor, mas palos te vas a llevar.

Sin pensar te diria que el amor es la cosa mas maravillosa del mundo, y que existe y blablabla
Con los pies en el suelo, te digo que todo es meramente una exageracion ... Al menos yo lo veo asi... Si algo te provoca placer, lo intentas exagerar para hacerte mas feliz a ti mismo...

Kiva, se lo que es poder confiar en la persona con la que compartes tu vida, pero no te acostumbres a depender de ella, porque una cosa es lo bien que estes con ella y otra que vayas a tenerla toda tu vida.

P.D De mis verdaderos amigos..pocos me fallan : )

B

Hace ya como un par de años que no me acuerdo de qué es el amor. Por un lado lo hecho de menos (y no por el poder echar un polvo cuando te de la gana u_u ) pero salí tan quemado que cuando vuelva a salir con una tia, tendrá que ser muy muy especial para mí.

Arinya

#183 Oh! xD es que nunca te has enamorado?! jajaja Entonces avisanos cuando lo hagas y abres un post, y veras que en mas de una cosa aunque te pese nos dara la razon :P

#185 Yo me he llevado un palo inmenso! y ENORME con una persona a la que realmente amaba.., pero eso no dio opcion a que cambiara mi forma de ser ni mi opinion respecto al amor. Porque no culpo al amor, si no a la persona que fue la que me fallo.

K

#184 No juzgues algo porque el resto crea que es lo correcto.

Que el 95% de la población mundial haga eso no significa que este de acuerdo con ello y que lo vaya hacer.

No bebo para emborracharme, no escucho reageton (o como se escriba), y no salgo todos los fines de semana porque tengo otras cosas que hacer y que pensar.

#186 La esperanza es lo último que se pierde, :) existen personas especiales como tú dices, yo encontre una !

B

#185 Pues dudo mucho que estés enamorada cuando hablas tan friamente de ello, pero cada uno es como es, no soy quien para juzgarte.

PrinceValium

#187 Quizá mi opinión sobre este tema venga por algo.

B

Aiguananouguatloviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis (8)

K

#190 Quizá? Uno no opina porquesí, opina de algo por sus experiencias, conocimientos y demás :P

KyOshA

#189 Si para ti enamorarte es verlo todo color rosa.. Todo perfecto... Todo correspondido... Todo infinito, puede que no, que no este enamorada.

Como para mi enamorarse es reirse juntos, divertirse aun estando solos en medio de la nada, tiraos en un cesped, entenderse con una mirada, pelearse y acabar riendose de lo sucedido, disfrutar besandolo, tener aficiones similares... blablabla pues ocnsidero que si estoy enamorada, pero no creo que vaya a ser para siempre, ni que todo nos vaya a ir bien.

De lo unico que me quejo es de que teneis el amor superidealizado...

B

#190 Que hayas estado enamorado, y que lo hayas pasado mal creo que no es motivo para hablar así del amor.

Todos hemos sufrido por ello, en mayor o menor medida.

PrinceValium

#192 Llámalo así si quieres.

L

primero te la follas, i si te mola, pues te quedas con ella, te casas i tienes 3 preciosos hijos que te arruinaran la vida porque no ganaras lo suficiente para mantenerlos......

es coña, yo creo en el amor verdadero!!

mindo

#192
sera por eso porq yo toy leyendo todo y no digo nada ?

K

Opinando así: pero no creo que vaya a ser para siempre, ni que todo nos vaya a ir bien. no vas a llegar a ningun lado.

PrinceValium

#194 Quizá es porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo, desde luego, no.

KyOshA

He llegado mas lejos pensando que todo es finito y aprovechando al limite cada segundo que pensando que lo quiero, que lo adoro, que me ama, que nos casaremos, que tendremos una megafamilia y blaaaaablaaaaa...

Despues de dos años de relacion (y lo que pueda quedar XD) una aprende a ser realista y ver que aparte de la vida que quieras construir a su lado, ve haciendo cimientos por siaka...

Arinya

#193 Es que no tienes que pensar que todo sea "Sonrisas y lagrimas" ni que todo es maravilloso y perfecto.. pues lo mas bello es encontrar la perfeccion en la imperfeccion

B

#199 Para mi el amor no es una piedra, simplemente es saber encontrar a la persona indicada

George-Bush

lo q ha dado de si un post absurdo mal planteado

y lo q queda

B

KyO tú lo ves así porque estás/estabas en una relación que era algo así como una montaña rusa pero con jaulas de leones en lugar de carritos... cuando llegues a tener una relación que sea como tú quieres que sea (que no es imposible), seguro que tu postura se suaviza bastante. Lo jodido es encontrar a la persona adecuada xD y preguntarte si la persona con la que estabas tal vez fuera la adecuada y no saber si lo has echado todo a perder, o si has hecho algo apropiado para poder avanzar y encontrar lo que buscas de verdad.

Hoy presentamos: domingo filosófico u_u

PrinceValium

En fin, yo tengo claro que alguna vez estaré con alguna (eso espero, porque como no pase >_<) y quizá se me nuble la vista con eso que llamáis amor, pero que sepáis que es mi organismo que intente encubrir mis ganas de perpetuar la especie xD

KyOshA

#204 si Darth, eso al final, pero y al principio? Y ahora? Todas las relaciones tienen su mala racha (unas largas, otras cortas) yo tuve mala suerte y duro un verano la mala racha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora? ahora bua... Ahora si fuese una incredula soñadora diria que el amor es precioso, es lo mejor, que me kasare con el k blablabla... Quiza una/o no sabe lo k tiene hasta ke la caga... y despues se viene pidiendo perdon u.u

"Para mi es maravilloso ese sentimiento que nos cambia todos nuestros esquemas, el poder estar con una persona con la que compartir y aprender ambos de cada uno.., de que nuestros problemas sean mas llevaderos si tienes a alguien que te tiende su mano y camina a tu lado mirando en una misma direccion. Levantarme cada mañana con una sonrisa porque el es el motivo de mis mayores alegrias.. y el motivo de mi existencia."

Dios.. En serio que no...

K

#204 Mis Domingos son siempre más o menos así xDDD, se agradece que alguien atienda ^...

Kyosha todos hemos opinado como tú, la gente cambia, los tiempos cambian y los pensamientos también.

mindo

por 2 posts q posteo nadie dice ni a¬¬

Arinya

#206 tal vez pienses asi porque no hayas encontrado una persona que sea tu igual, por lo tanto no le veas demasiado futuro aunque estes enamorada a tu relacion actual., y no por eso todas las relaciones tienen que estar idealizadas, ni mucho menos.. Debemos siempre tener los pies en el suelo.., y ser realista y consecuentes, y no darnos por vencidos por habernos encontrado una piedra en el camino.

P.D, "Le cogiste cariño a lo que dije" jajaja

KyOshA

#208 pero mojate hombre, el amor existe o no? u.u

Usuarios habituales