Sobre tias

brO_o

k bonito es el amor

PrinceValium

Entonces sólo son impulsos nerviosos?

B

Tienes que buscarle a todo una explicación lógica/científica para que sea verdad? No te vale con sentirlo?

Es decir, yo no sé como explicar el amor, ni de donde sale, ni por qué, pero me basta con sentirlo para saber que existe.

K

#152 Eso es lo que tú crees.

Para nada los sentimientos son impulsos nerviosos...

No se mucho de ciencias pero existe alguna formula que explique por A puede odiar a B pero C no odia a B?

Cual es el desecadenante químico del amor?

PrinceValium

También los esquizofrénicos oyen cosas, ellos lo oyen, es real?

Arinya

#148 Siempre existe la excepcion que confirma la regla
#150 Eres mas sensato y tolerante que valium que creo que jamas dara su brazo a torcer es demasiado terco y teztarudo para ello, jaja
#155 Intentar pedirle peras a un Olmo es imposible.. asi que te doy por caso perdido.., y suerte en tu busquedad de la logica a lo que no procede

K

Dime el desencadenante químico para que surja eso a lo que llamamos amor.

Es lo mismo que Dios, no puedes demostrar que Dios no exista y yo tampoco que exista...

B

Aquí el único enfermo eres tú, los demás estamos completamente cuerdos ^^

KyOshA

#137 @ Hoy - 21:23
#134 Deja de escuchar Mägo de Oz y vente conmigo .

Susto me ha llegado tu post, pero me ha dolido leer esto u.u

A ver, señores... Centremonos... A caso, Gati, el unico sentimiento del mundo es el amor? Sno, la amistad, el odio, la valentia... Que seria de tu vida sin amigos?... Que seria de tu vida sin criticar a esa persona que tanto odias XD...

El amor, es una parte mas del mundo, no se a que viene esto de hacerlo lo mas esencial, lo mas importante...

B

Aqui no se descarta que nos pase, eso seria de gilipollas.

Lo que se cuestiona es que sea tan espiritual y verdadero como lo ponen los soñadores de MV...

Ojala tuvieran razon, pero cada vez los tiempos estan mas jodidos, cada vez hay mas warras revelandose contra los tios que en su dia las putearon y que en cierto modo nos putearon a nosotros tambien.

Hoy en dia es muy facil cargarse una relacion de 5 años en 1 noche, y eso es duro y triste, porque aunque no lo crean, yo soy un romantico...

PrinceValium

#157 Tampoco se sabe el por qué de los dolores de cabeza, no estamos tan avanzados.

Pero te pongo un ejemplo, hicieron un experimento donde unas mujeres en diferentes etapas del periodo les ponían hombres, da la casualidad que en cierta etapa preferían en mayoría a hombres más varoniles y en otras hombres más... lights xDDD

B

#159 Simplemente yo pienso asi, para mí es lo más importante y lo único que me hace feliz.

una amiga jamás podrá hacerme sentir tan bien como la persona que amo. Vamos, que no hay comparación de un sentimiento con otro.

PrinceValium

#158 No os he llamado enfermos, he puesto un ejemplo de todo lo que se siente no tiene por qué ser real.

Eres tú muu lista por lo que veo.

K

#161 Me puedes explicar la relación de hombre-mujer una noche en un bar, de hecho ya me la sé, aunque repito no soy de ciencias y no puedo explicarlo pero si sé que los hombres y las mujeres desprenden noseque movida que les hace "gustarse" o sentirse "compatibles".

Pero de ahí a llegar a querer estar juntos para siempre, arriesgando lo que sea, bueno, ya sabes a que me refiero, hay un gran paso... no sé si sabes a dónde quiero llegar.

En conclusión: que hay, por un lado cierta reacción química con la que se puede iniciar una relación seria y acabar pues siendo amor, o que puede acabar en nada, pues a eso me refiero a que hay algo más, algo por ahí que hace que no se rompa.

PrinceValium

#164 Te quieres perpetuar con la que más se adecúe a tus espectativas, no es tan difícil.

KyOshA

Pues para mi donde haya amistad, que se quite todo lo demas...

detras del amor SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay impulsos fisicos... Ademas, una amistad, puede darse aunq la persona sea fea, sea alta, baja, gorda o delgada... El amor, pone mas limites, por lo que es un "sentimiento" falso y aunq no elijas de quien enamorarte, si eliges de kien no hacerlo ;)

K

#165 Hay algo más por ahí que hace que deseches a una y estes con otra.

#166 Existe el amor sin importar lo fisico, y lo he demostrado varias veces.

B

Eso que desprende se estudia asi que deja las letras y empieza a estudiar mas cosas cientificas, porque este puto mundo es cientifico.

De lo que hablas tu es "Lenguaje Corporal", posiblemente sin hablar gustes a una tia, y el que estudie perfectamente eso tiene solucionado una gran parte de este mundillo...

Todo es pura quimica, deja a Neruda a un lado amigo, te has equivocado de mundo...

PrinceValium

#167 Si fueramos lobos sería con la que tiene más probabilidades de sobrevivir, él también tiene sus razones, pero ten seguro que las de los humanos no son tan diferentes. No dejamos de ser animalitos.

B

#166 Pues muy buenas amigas tienes tú ^^ felicidades

Yo reitero, que prefiero amor, por qué? Porque es alguien que te apoya, que te comprende, que haría cualquier cosa por ti, que está en lo bueno y en lo malo, que quiere compartir su vida contigo... y perdoname, no he encontrado ningun amigo/a así

I

De entrada exigente, luego segun entran las copas voy bajando el listón, pero nunca baja del aprobado xD

Conozco a uno que dice que la nota minima para que una tia sea follable es 0,2

mindo

me entraron ganas de enamorarme leyendo esto :O

K

#168 gL pa tí... que luego dice ser un sentimental, pues te diré que para saber sobre algo no necesito entender la nomenglatura de esta...

Y me parece igual o más importante el conocimiento de la lengua, la historia, la filosofia, el arte, y el pensamiento que las matematicas, la quimica y la fisica.

Una persona me enseño una vez que no necesito un motivo para todo, y es ahora la persona a la que más quiero.

Arinya

#159 Para mi una vida sin amor careceria de un sin sentido.
Para mi es maravilloso ese sentimiento que nos cambia todos nuestros esquemas, el poder estar con una persona con la que compartir y aprender ambos de cada uno.., de que nuestros problemas sean mas llevaderos si tienes a alguien que te tiende su mano y camina a tu lado mirando en una misma direccion. Levantarme cada mañana con una sonrisa porque el es el motivo de mis mayores alegrias.. y el motivo de mi existencia.
Y aunque la relacion tal vez no sea maravillosa porque no esten destinados a entenderse.. tambien es maravilloso que si se aman nunca dejen de luchar por salvar su relacion y encontrar un equilibrio

KyOshA

Tu cuando estas con una persona, si no sabe besar, si no te complace sexualmente o si os enfadais mucho, LA DEJAS y que haces? VAS A POR OTRAAAAAAAAA.. A un amigo, te enfades 84512 veces con el, sigues siendo su amigo... ^^

Es un sentimiento pasajero, falso y exagerado

Amistad + deseo sexual = amor : )

Me describis el amor como una amistad idealizada que teneis...

Y lo siento pero con algunos posts me vais a hacer potar, de verdad... "El motivo de mis alegrias?" Mal haces dejando que tu felicidad dependa de una persona con IMPULSOS... Como algun dia se le gire la pinza te quedas sin el y sin felicidad XD

PrinceValium

#174 Yo nunca te dije eso :**

K

Esto se puede aprender: Si no sabe besar, si no te complace sexualmente.

Igual que la gente aprende a ser AMIGO/A...

Se lee cada cosa por aquí, tengo que reconocerle a valium que de los que han posteado desde un punto de vista logico ha sido el único en darle sentido.

PrinceValium

Yo he sentido algunas veces eso que llamáis amor, se pasa después de una gayola, os lo aconsejo.

KyOshA

#178 y que me dices a lo de enfadarte mucho?

Ahora niegamelo, pero cuando te enfadas 4 veces con tu pareja y 5 veces con tu amigo, se te exageran mucho mas las de tu pareja... Por que?... Se te pone cuesta arriba...

Usuarios habituales