Sobre el uso de drogas alucinógenas

LaChilvy

Ya son ganas de arriesgarse a que te pase algo malo...

Shatterz

#121 Con el LSD y derivados sí puede pasar "algo". Con el resto de drogas que menciona (setas, mda y demás anfetamínicos -y cocaína-) no creo que le pase absolutamente nada. Hay mucho miedo en torno a las drogas, y la mayoría de ese miedo se alimenta de historias extremas y de gente que no las ha tomado en la vida.

speciaL

#61 Cuantas similitudes y recuerdos respecto al consumo de LSD, buenos tripis por aquella época: girasoles, gatos locos, bicicletas, marilyn monroes, simpson doble gota, letras moras etc...

Yo el estado del demonio lo experimente sobre todo en los primeros consumos de LSD, con el tiempo y 'aprendiendo' a usarlo se puede disfrutar de ellos sin jugar a destruir todo. Lo que nunca llegue a controlar fue entender que aquel pedo era casi infinito, y que por muy rayado que estuviera la mejor solución no era irse a casa a ver teletecho.

#1 Si al final te vas a decantar por probar el LSD yo te aconsejaría que lo hagas con varios amigos en un lugar que conozcas y que sea tranquilo, evita zonas de bares, y sobre todo lo de irte de viaje a algún lado y comerte un tripi déjalo para mas adelante xd

Firefox23

#123 Al final me he decantado por 1gr de extracto Salvia divinorum 10x fumada en cachimba de cristal. Por lo que he leído es de noche cuando más visiones provoca. El plan sería en la playa con un colega meternos los dos y punto, la otra posibilidad en el campo...

M

#121 Deberias de alegrarte, porque es todo una cadena que al final te beneficia.

Este señor #1 muere, ya te ahorras pagarle el labado de estomago de la SS, porque el entierro lo pagan sus familiares, el ha desperdiciado su vida, gracias a eso y a la crisis, el puesto de trabajo que el podria ocupar , podria ser para ti.

Tu te haces una mujer de provecho y tienes un prometedor futuro, y el esta dando de comer a los gusanos, cosa que enriquece el medio ambiente.

Conclusion, tu y la naturaleza salis beneficiados.

1
S

No digáis tonterías por favor, las drogas ni son inocuas, ni desde luego son buenas. Pero por tener un viaje, informándote, una vez y con gente "experimentada" cerca ni te va a pasar nada, ni corres practicamente peligro alguno.

#127

Festival del humor, ¿Ha llegado el circo Holiday a tu ciudad?

M

#126 Para viajar se suele usar automovil, tren o avion.

1
Seiven

O si es por ver colores puedes irte en bici a algún museo.

alblanesjr

Setas pa la peña y Spiz para la tropa

contris

no me he leido las 5 paginas pero simplemente quiero decir que con el LSD se puede llegar a alucinar de lo lindo (Realmente es alucinosis pues aunque estes alucinando tu sabes que estas alucinando por la droga, cosa que mola aun mas).

Recuerdo mi mayor entripada con un cartón bicicleta 2000 que me lo dio un chaval advirtiendome que lo acababan de traer de amsterdam y estaba fresquisimo y que teni auna cantidad fuera de lo normal... yo como los cartones que habia probado antes siempre me decian que eran buenos y luego estaban degradados y/o te dejaban con ganas de mas me lo comí entero. Quedé con un colega con coche y nos fuimos h asta benidorm.

La sensación de estar fuera de tu cuerpo con un orgasmo casi infinito, x la autovia viendolo todo modo videojuego a lo starwars, los coches con formas que no habia visto en mi vida, volando a unos 50 cm del suelo, las palmeras que veia girandose haciendo formas de cabezas gigantes... una locura vaya... por no decir que la arena de la playa la veia roja y las montañas del fondo moradas con estructuras moleculares increibles...

Tambien decir que si eso le pasa a alguien que no esta preparado por así decirlo se queda en el viaje... por eso en estas drogas pagan justos por pecadores, se las toman quien no deben y luego gana la fama la droga cuando lo que no saben esque el sujeto no estaba capacitado psicologicamente para tomar la droga.

D

Varias cosas...

Encontrar MDMA de alta pureza no es realmente complicado, salvo contadas épocas de sequía o de contaminación del mercado con otras sustancias como la mCPP. Otra cosa es que sepas la forma de conseguirlo.

Por otra parte, la LSD y la mescalina puede que no sean las más adecuadas para una primera experiencia psicodélica, por lo general los hongos psilocíbicos (setas) son más manejables para los no iniciados.

Con todas las drogas en general es importante cuidar el set&setting, pero con las psicodélicas (término que prefiero sobre alucinógenas), esto debe hacerse especialmente. El set es tu estado mental y el setting el contexto en el que consumirás la sustancia.

No estaría de más que consultases el ABC de la experiencia psicodélica, que casi quince años después de su creación todavía conserva validez a la hora de enfrentarse a las primeras sesiones con este tipo de drogas.

3
ju4n3l3

Interesantisima la pagina #131.

ZeRa

yo he probado el 2cb 2ci 2cd,foxi(las consegi atraves de un amigo que se las mandaban por correos por paginas webs seguras) o cmo se escriba y la verdad que es flipante 20 mg que la dosis para notarlo y es como un vuelque de MDA o una ralla de coca y te tiras 5 horas flipandolo. creo que estas son una mezclas de mezcalina i mdma.Si os gusta teneis que probarlo estas drogas aunq parezca que no piensas cosas flipantes y es curioso conocer como funciona la mente muchisimo mas de lo que lo hace normalmente.

PD: viva la droga en su justa medida :D

D

#133: los 2C-x no son una mezcla de mescalina y MDMA, sino que más bien pertenecen al mismo grupo, el de las fenetilaminas. Es por ello que guardan ciertas similitudes.

Estos compuestos son una creación de Alexander Shulgin, sintentizadas a partir de la mescalina, concretamente modificando su tercer radical metoxi. Si en su lugar ponemos un átomo de bromo, tenemos 2C-B, o si éste es de iodo, 2C-I.

Dicho esto, parece más aconsejable empezar por las drogas clásicas, puesto que su historial de uso es más dilatado y hay más información de sus efectos, especialmente a largo plazo (ya que estos compuestos son relativamente nuevos).

ZeRa

#134 esta claro que antes de probar esa he probado de todo , eso si un dia me dio la rallaera y me fui a mi casa y es el peor dia de mi vida creia que me iba a volver loco , una LOCURA.Esas drogas dan muy fuerte ,yo no entiendo pero deben de ser muy muy perjudicial yo creo que 2 meses todos los dias acabas loco.XD

D

#135: me refería a que #1 empezase por las clásicas.

Pero lo de probar de todo... me parece que nos faltaría tiempo. Shulgin describe, sólo en PiHKAL, 179 fenetilaminas.

Klabaut

A través de la página que puso #131 sobre los consejos, set&setting y demas preparativos antes de un viaje con enteogenos he llegado a una página de relatos con diferentes sustancias y la verdad es que los he encontrado muy interesantes (por ejemplo este me ha llamado la atención http://www.imaginaria.org/e_peyot1.htm )

Alguien me podría recomendar libros o textos relacionados con experiencias constructivas en estados enteogenicos? Gracias!

Edit: Thanks dardo :)

D

#137: ¿te importa que sean en inglés?

D

Experiencias o trip reports:

En inglés hay bastante más material, en foros especializados, por ejemplo.

1
sbG

Yo personalmente considero el LSD un juego de niños, es pura diversion y colores, no tiene ningún componente "duro" para el la mente ni el ego...

Las setas e incluso la marihuana me parecen más "Complicadas de manejar" cuando llegan las paranoias, aun asi, con el tiempo vas aprendiendo a cortar los malos viajes de cuajo, te vas dando cuenta que solo es un cortocircuito general, y, generalmente, si te das cuenta de ese cortocircuito puedes ser capaz de focalizar en otra cosa y relajarte.

Yo tendria bien claro que el lenguaje es el arma que nos proyecta hacia la paranoia y que una mente "vacía" e inmersa en un presente puro de percepciones y sensaciones puede pasearte sin miedo y sin problemas por la experiencia.

Ahora bien, lo que tu quieres es arreglar tus problemas derivados del lenguaje, porque, y pese a que son probelmas del subconsciente y se manifiestan en sueños, todos los problemas mentales son derivados del ego y del forjador de dicho ego, que es el lenguaje. Así que puedes intentar enfrentarte a tus problemas para tratar de resolverlos. Pero yo no te lo aconsejaría. En mi experiencia (que por supuesto no puedo imponer a nadie) los problemas dejan de existir en cuanto que no te enfrentas a ellos, en cuanto que no los elevas a la categoría de problemas. Ninguna mente en cuanto que "piensa" en cuanto que es "humana" está libre de contradicciones (Que por otra parte se suelen camuflar bajo una aparencia de seguridad y un orgullo desmedidos) y estas contradicciones (a poco espiritu critico que con uno mismo se tenga) pueden llevar a cualquier mente a la locura. Porque la relatividad es absolutamente absoluta y la mente humana es incapaz de asimilar la realidad y la naturaleza y solo deambula creando sistemas de pensamiento para poder justificarse a si mismos y justificar la vida, explicar el porque de todas las cosas.

La solución, por tanto, a todos los problemas es dejar de pensar. ¡Y esto también es un sistema de pensamiento! Pero solo es una teoria y en cuanto que creo en ella me voy a seguir contradiciendo, asi que la única solucion es llevar a la practica el no pensar, es decir, llevar a la practica el ser puro en el presente, y para eso, y solo como un puente, ayundan mucho los enteogenos. Pero las drogas no son el final del camino, pueden ayudarte y pueden no ayudarte, pero solo tu puedes ir descubriendo tu camino. Ir probando, sin miedo.

Las setas es la sustancia que yo tomaría para introspección, pero son más duras (para mni por lo menos). Ten claro que no vas a descubrir nada solo con un dia, ve probando poco a poco y descubriendo tus limites. Ten claro que ningun mal viaje te va a dejar mal. Al final todo pasa, recuerda, ¡Respirar es muy importante cuando llega la ansiedad! Profundamente, con el diafragma y por la nariz.

Yo sin lugar a dudas las tomaría SOLO.... si lo que quieres es introspección SOLO... las personas, incluso las más cercanas son focos de posibles paranoias. Tambien te recomendaría el campo, una zona tranquila, donde tampoco estés muy lejos de "casa" o del transporte que utilices, yo las tomaría de día, aunque sea un poco menos introspectivo siempre puedes cerrar los ojos, la luz es aliada de la tranquilidad y la oscuridad te puede dar miedo. Extremo calor o frio (sin ropa suficiente) te pueden joder la vida, lo mismo que la lluvia. Estar atrapado en ese estado mental no es divertido cuando la realidad se pone "en tu contra".

espero que te sirva de algo el ladrillo

B

#1

Si realmente quieres introspección, luz suave, incienso y un ratito de meditación. Mano de santo.

No mitifiqueis las puñeteras drogas joder, que son para pasar un buen rato y au. Luego ves cada tarado y piensas, noooooormal.

D

#140: "yo personalmente considero el LSD un juego de niños, es pura diversion y colores, no tiene ningún componente "duro" para el la mente ni el ego..."

El mercado se adapta a la demanda. Y hoy en día la mayor parte de la gente prefiere dosis lúdicas (risas y colorines, o flipar con las luces de la discoteca), de modo que los tripis, por lo general, contienen la cantidad de LSD necesaria para tal fin.

Pero si te comes unos cuantos de golpe, buscando una experiencia psicodélica de mayor grado, creo que cambiarás de opinión.

DrakaN

#124 Has acertado con tu elección.

Con salvia divinorum tuve una de mis mejores experiencias, no he tomado drogas mas allá del mda así que no soy muy entendido pero te la recomiendo, es muy suave y el golpe llega rápido mas el plus de durar lo suficiente para no agobiarse.

En mi caso me produjo una sensación de perdida del 3d, parecía que todo mi mundo alrededor eran texturas alpha xD y en el golpe fuerte una sensación de perdida de peso como si mi cuerpo se convirtiera en liquido y pudiera atravesar cualquier objeto solido presionando mi mano contra el.

Una paranoia, da que pensar sobre la percepción que tenemos del mundo y tal, yo la tome junto a otros dos amigos mas una "cuidadora" de mucha confianza en un local con luces negras, sofás y un buen dubstep de fondo creo recordar que escuchamos a Burial.

El viaje fue una pasada, para nada agobiante ni extraño, la fumamos en una cachimba de cristal primero 5x y luego 10x, la de 5x no nos subió nada así que ve directamente a por la fuerte, date tiempo por que sube muy rápido, fumala con tranquilidad y ve enganchando subidas poco a poco.

Enjoy! ;)

PD: El lsd me da miedo, me da curiosidad probarlo pero me da pánico por las experiencias que me cuenta la gente, prefiero algo en el que pueda mantener el control mental del viaje en todo momento, algún consejo si me da por probarlo un día?

Yandr0s

Y como veis consumir salvia solo??

Yo tengo ya bastante experiencia en todo tipo de drogas, y 4 o 5 sesiones de alucinogenos, pero siempre en compañia.

Ahora mismo esque no tengo gente con quien consumiarla, pero hace tiempo que me apetece un "viaje" xD

Intentaria pillar x10 o x15

Shatterz

#140 No sé el LSD que has tomado tú, pero el que he tomado yo era el diablo. Ni viajes psicodélicos ni pollas en ollas. Supongo que depende del ácido que tomes, la cantidad y la predisposición hacia un efecto u otro que puedas tener en la toma; pero como ya expuse por ahí detrás, los que yo tomaba me convertían en un gremling con ganas de destrozar cosas, cometer todo tipo de actos vandálicos -que a mí me parecían muy ingeniosos- pegarle a la gente y reírme como un puto enfermo.

Y soy muy muy pacífico.

M0E

#143 En mi primer viaje de salvia -fueron 2, en diferentes días claro-, me pasó eso mismo con respecto al 3D y las texturas alfa xD. Lo cierto es q nunca había pensado en las texturas alfa y al explicarlo utilizaba un simil con uno de esos libros que se abren y salen escenarios de castillos y princesas, pero me explicaba mal xDD.

Quién nos iba a decir q teníamos algo en común eh.

DrakaN

#144 Yo diría que es compatible, a mi personalmente no me gustan los viajes solos era con el hachís y tendía a montarme micromundos bastante oscuros con la salvia no me lo quiero ni imaginar, me gusta mas en compañía.

Pero si tienes experiencia y te ves capacitado ya te digo, con la salvia no vas a perder el control si lo haces bien.

#146 HAHA! :D la verdad es que ese efecto en concreto es una PASADA, recuerdo que al principio fue muy sutil, estaba viendo las piernas de la chica que nos cuidaba, estaba sentada en una silla mas alta y le colgaban y de repente, zas! la percepción 3d la pierdes y lo que ves parecen dos trozos de papel recortado moviéndose, es genial :D

p0uller

Este thread empieza a dar un poco de lastima...
Un tripi nano?

sbG

Yo la salvia la tomé con dos "colegas" que me arruinaron completamente la experiencia, me quedé semi-inconsciente (todo el universo se replegó como si estuviese hecho de papiroflexia para conformar la pipa en que estabamos fumando, olvidé incluso haber tomado la droga y creí ver "la verdad del cosmos" y los mongoloides de mis "cuidadores" empezaron a reirse y a decir que estaba fingiendo (el dia anterior no nos hizo efecto a ninguno) y claro, yo los consideré como demonios enemigos que me habian puesto esa "verdad" del universo ante los ojos para engañarme, como si toda esa experiencia mística que acababa de tener hubiese sido obra de sus maquiavélicas mentes... le espeté algo asi como "Mentira, tu solo estás ahí en la cima de la piramide de luz, no puedes saber lo que hay en mi mente" y me lancé sobre él, afortunadamente me duro muy muy poco y rápidamente me calmé y recordé haber tomado salvia. Pero debido a su duración yo no lo recomendaría para introspección... aunque claro, no estoy capacitado para hablar de ello.

En cuanto al LSD, teneis razón, esa afirmación mia fué muy precipitada, soy enteramente consciente de que las dosis que he ingerido son muy bajas (nunca he tomado más de 2 y puede que fueran flojas como dices)

M

con las setas pasa lo mismo... es como ver un cuadro y a ti mismo dentro de él... xDDD

Usuarios habituales

  • Firefox23
  • Shatterz
  • m0rrissey
  • M0E
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • iHateName