Sobre el uso de drogas alucinógenas

Firefox23

Toda la vida me han dicho que el uso de psicotrópicos te pueden dejar pillado, yo de momento nunca los he probado y de hecho no me lo planteo como un uso puramente recreativo, para ver formas de colores e imágenes distorsionadas me compro un caleidoscopio...

Me he planteado probarlo a raíz de una serie de pesadillas que he tenido bastante recurrentes, mientras sueño a veces hay un momento en el que me doy cuenta de que la situación no es real y entonces tomo control de lo que sucede, lo que antes era una escena de terror de repente con mi voluntad (aún estando dormido) lo puedo transformar en un palacio o en un lugar cómodo. Pero resulta que con el tiempo he creído entender que esas pesadillas tienen una función diferente y esas formas monstruosas no son lo que parecen. Es una mera intuición claro... pero creo que mis sueños esconden cosas de mi que se escapan a mi estado de consciencia.

Si solo se tratara de una intuición y mi vida fuera perfecta supongo que todo esto me daría igual, pensaría: sí, tal vez estoy en lo cierto pero para que arriesgarme a un mal desconocido cuando más o menos soy feliz. Pero el caso es que no soy feliz, odio a demasiada gente como para eso. He leído sobre psicoanálisis, he hablado con gente, he reflexionado mucho sobre mi vida y hay cosas que se me escapan, por mucho que profundizo en la introspección no logro llegar a la nitidez de algunos sueños reveladores que he tenido.

En fin que espero que los que lean esto sean personas que entiendan hacia donde estoy apuntando.

Como persona tengo bastante agresividad, mis pesadillas tienden a incluir escenas de mucha violencia o que sin ser aparentemente violentas me producen miedo, aunque en persona soy bastante reflexivo. Con esto quiero decir que no creo ser el candidato ideal para una prueba así, aunque estoy en los límites supongo.

Ahora plantearé algunas de mis dudas al respecto.

He leído que dosis altas puras de MDMA (éxtasis) crean un estado de afloramiento de lo inconsciente que propician el encontrarse con los miedos más remotos y reprimidos en la mente. De hecho se han escrito libros sobre ello y parece que la parte buena es que las visiones no son tan angustiosas ni hay entre aquellos que la prueban abundancia de escenas de pánico. El problema es que el MDMA puro no se puede encontrar salvo para investigación y el que corre por la calle está mezclado con otras drogas y al no poder medirse su pureza tampoco se puede controlar la dosis.

http://140.111.90.8/ac/gallery/510/MDMA-2.jpg

La otra opción en cuanto a elección de la droga psicodélica sería mescalina que es un alcaloide que se extrae del peyote (un cactus mexicano), es menos fuerte que la La dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y más fuerte en proporción a la dosis que el MDMA. Con esta sustancia nos encontramos con dosis más puras y medibles en comparación con el MDMA principalmente por la adulteración.

http://lasupergalaxia.files.wordpress.com/2010/03/thumb_peyote1.jpg

Por último está el LSD, de todas las sustancias alucinógenas e inductoras de visiones es la de mayor potencia. Por lo que me han dicho personas que estudian Química y Farmacia es fácil de sintetizar lo que significa que por ahí es fácil conseguirla, pero lo que no es fácil es saber que dosis se está consumiendo.

Entre los efectos del LSD tenemos alucinaciones con ojos abiertos y cerrados (vamos que en una habitación a oscuras puedes alucinar que estas en Tahití tomando el sol), la parte mala (o buena) es que puedes ver tus temores más abrumadores aún bajando los párpados. La duración del estado puede ser de muchas horas y es difícil saber cuando ha remitido del todo el efecto.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7374000/7374987.stm

Facilidades para obtener LSD, todas.

http://www.police.plainville.ma.us/Drugs/lsd1.jpg

Ahora que ya he descrito las sustancias que pueden ser usadas queda la cuestión del cómo y el cuándo.

¿Estando solo en una habitación oscura sin muebles y cerrada con llave? En este caso se tendrían alucinaciones puras, no influidas por la vista del entorno, ni por las palabras de una tercera persona, una oportunidad para concentrarse y afrontar la irrealidad del mundo interior que se plasma bajo formas falsas a las que hay que acceder enfrentando el miedo que sería una barrera que oculta su verdadera forma.

¿En una jodida playa a tomar por culo donde por mucho que camines no llegas a ningún sitio? Aquí existe el riesgo de interactuar eventualmente con animales o alguna persona aislada que pase por allí, aunque es poco probable si se hace de noche.

¿En medio del campo llano y con un saco de dormir y una tienda de acampada?

¿Acompañado? Se me ocurre que alguien que esté tan loco como para aceptar este tipo de viaje sin algún tipo de reflexión profunda y sin entender las implicaciones psicológicas (probablemente irreversibles en algunos casos de personalidades inestables) es más un perjuicio que un beneficio. Parece que la gente quiere estar acompañada porque tiene miedo, pero justamente esa compañía podría distorsionar la forma pura de algo que ha de emerger del interior y ha de ser afrontado.

Ya hace algunos días desde que escribí el post anterior y dado que muchos se han interesado por él, me gustaría añadir algunas de las consideraciones que gracias a los comentarios de algunos foreros he tomado. En principio quisiera dar las gracias a los que ya han experimentado con este tipo de drogas y han aportado sus relatos. También aportaré mis últimas conclusiones e iré subiendo fotos del material que he comprado para llevar a cabo el "viaje".

#7 Gracias por tus consejos.

#43 Tu relato ha sido un gran aporte para este hilo.

#61 A ti también te agradezco que hayas hablado de tus experiencias y considero tu post uno de los más relevantes de entre los muchos que se han escrito como respuesta al mio original.

Como ya dije, finalmente el viaje lo voy a realizar con extracto de Salvia Divinorum 10x, para ello he comprado una cachimba un tanto original, es pequeñita y se aspira a la vez que el fuego va quemando la Salvia. Me recuerda a una pipa de crack jeje.

Aquí están las fotos de mi nueva adquisición (es muy resistente a caídas accidentales), de entre multitud de cachimbas de cristal de todos los tamaños el dueño de la tienda me recomendó esta a pesar de ser de lo más barato, así que confío que el volumen de humo succionado sea potente.

http://img690.imageshack.us/i/sam0967n.jpg/

http://img534.imageshack.us/i/sam0976.jpg/

Cuando me llegue mi sobre con extracto 10x a casa y lo pruebe, lo relataré en este primer post con todo lujo de detalles para que no sea necesario ir hasta la última página.

Hago una nueva aportación, esta vez es relativa a los comentarios de alguna gente a la que otros llaman moralfags, he respondido al único de esos comentarios (#157) que me ha parecido sólido en #159.

Foto para los que quieran ver el material definitivo. Ya está todo listo.

http://img696.imageshack.us/i/sam1025ut.jpg/

PD: Dado que no puedo colocar las fotos para que se vean directamente (por no llevar el tiempo suficiente) si algún moderador quiere hacerlo por mi se lo agradecería.

1
J

En una habitación con tus padres. Todos desnudos.

3
I

Sólo con compis de verdad.

3
Kenderr

Eso, en una habitacion a oscuras cerrada con llave tu solo. Si pasa algo te daran por culo bien.

Yo prefiero acompañado, siempre hay un minimo riesgo de que suceda algo y realmente.

Aparte, no probaria nada de lo que has puesto. Prefiero setas, compradas legalmente(Cuando las probe asi lo hice) y en buena compañia en un sitio agradable.

1
Firefox23

Vale un inciso, cojonudo que me deis respuestas, pero intentar que contengan más de una frase, si teneis algo que decir que sea un poquito más que un +1 vacío.

Hate_Bcn

mejor con ellos 2 asi te instruyen en tu futuro

1
yukiHime

#1 Lo ideal es que lo hagas en una casa y acompañado, pero que solamente te controle cuando estés viajando, porque te pudes meter una hostia o a saber y no es plan, pero mínimo, una persona de confianza.

Me parece genial lo que vas a hacer, y espero que comentes los resultados, porque estoy REALMENTE interesado en ello, me parece fascinante. Por otra parte, en tu búsqueda de drogas psicoactivas, y teniendo en cuenta que quieres alucinar de una manera bastante potente, te recomiendo que busques y compres "SALVIA DIVINORIUM", una planta alucinógena que es tan fuerte que ni siquiera está ilegalizada en España. Encontrarás distintos extractos (x2, x5...), asíq ue con un x1 normalito podrás hacer el viaje que quieres.

Te aplaudo por querer enfrentarte a tu subconsciente (aunque sea por medio de las drogas), y espero que encuentres respuestas. Lo dicho, con cualquier resultado, por favor mándame un MP o dejame un comentario en el perfil.

Salut!

Edit: Puedes probar las setas, como #4, tampoco es mala opción.

1
H

#4

Las compraste en Holanda?

Las han ilegalizado xD Ahora trufas xD

voodoostock

Y si te dijera que durante todo el día tu cerebro de forma pasiva recoge muchísima información (imágenes, sentimientos, sonidos...) y que durante la noche selecciona lo importante, lo que necesitas recordar, en ese proceso de selección donde van los "desechos" y lo que almacena?
De ahi vienen los sueños, de ese proceso. Con las mismas imágenes, sentimientos, pensamientos que has tenido durante el día te monta una película diferente al mas estilo Lynch.

No te recomiendo tomar ninguna droga para conocerte mejor, por que no llegaras a la casilla de salida otra vez, y lo que menos recomiendo es estar sólo, aunque estes encerrado en una habitación sin nada, te puede entrar un mal rollo y acabas dandote cabezazos contra la pared, y menos en la playa, siempre tiene que haber alguien ahi que te controle, por que nadie controla sólo.

El estado de ánimo es esencial, si estas rallado, de bajón, como quieras llamarlo, cualquier droga de estas lo puede acentuar y va a ser un mal viaje.

1
M0E

Me interesa mucho el post ya que tengo programado drogarme a corto plazo. Sin embargo me veo atrapado en la apatía dominical y me apetece 0 currarme un reply con experiencia y las ideas que me suscita el tema. Mañana tal vez, pero bueno post.. sí señor.

Por otro lado, señalar en negrita lo que señala el colega que tengo encima: el tema del estado de ánimo.

Es el pie del q cojeo, pero se arreglará.

n4x0

Ya ai que ser idiota para querer probar las drogas...

3
Firefox23

A #7 gracias por el apoyo, aunque parece que casi todo el mundo considera más prudente estar acompañado, es un poco una locura porque no se me ocurre a quien elegir.

Kenderr

#4 Si, fue alli, ya me avisaron desde la propia tienda que las prohibieron... menuda chorrada. Tengo curiosidad por las trufas, quizas algun dia caigan si encuentro un sitio de confianza donde comprarlas.

S

#1 Las drogas son malas, son caras, y te van volviendo loco poco a poco, poco a poco para matarte cuando ya te lo han quitado todo.

Si no obstante te quieres colocar igual, tienes otra opción en drogas alucinógenas, las "monguis", dependerá un poco de la zona donde vivas y te tienes que dar un paseo para pillarlos, pero el colocón está chulo.

ronalo

pues yo nunca he tenido viajes oniricos de esos que habla la gente, como mucho ver distorsionado algun color con las setas pero poca cosa mas, si crees que psicologicamente no estas bien lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo, si esperas q se te presente la virgen a lo mejor te llevas una desagradable sorpresa y lo pasas fatal, las drogas para pasarlo bien con los colegas y punto, los experimentos mejor con gaseosa siempre

2
Mensi

No tienes ni puta idea de drogas y tienes pensado empezar con bicicletas, m o mescalina?¿

L O L

Si te sirve, yo solo he llegado a alucinar con opio

ungarense

los experimentos mejor con gaseosa siempre

xDDDDDDD lo que me he reído

voodoostock

El extasis es toxicidad pura y dura, destruye neuronas se serotonina (controla y regula las emociones), por lo que directamente te jode el cerebro más que otra cosa, mierda pura.

Hate_Bcn

#16

y te sientes orgulloso de ser todo un yonki?

5
Mensi

#19 No, me siento orgullo de no ser un ignorante y paleto como tu.

12
ekOO

Perdonen mi ignorancia, ¿pero no todas las drogas son alucinógenas a excepción de los medicamentos? Entiendo por drogas alucinógenas las que alteran tu percepción de la realidad y, con el cannabis y el alcohol (por ejemplo), puedes llegar a dicho estado.

No sé si estaré equivocado. A ver si alguien me lo puede explicar. xD

Firefox23

A #16 por lo que veo tú tampoco lo has probado.

Yo he probado algunas drogas, como todo el mundo, coca, cristal, polen, benzodiazepinas, alcohol, etc. Algunas por uso recreativo, otras por uso social y otras para aliviar ansiedad en momentos dados. Considero que cada persona es un mundo y no se puede generalizar en temas tan delicados como el uso de este tipo de drogas.

Yo mismo he conocido a algún hombre de 38 a 40 años colgadísimo a día de hoy, tuve un compañero de trabajo que en su época se metía puntos negros de esos por un tubo y te hablaba de cosas rarísimas, no paraba de repetir que él escuchó el sonido de los colores del amanecer. De repente se le iba la pinza y te soltaba cosas como: joder ahora mismo cogería una gallina y se la metería por el culo.

Pero no a todo el mundo se le pira la cabeza.

1
guNNN_

También podrias intentarlo con la salvia, dura 10 min o asi creo y es legal xD

Mensi

#22 Ok, muy bien

K

Todas son mierda y todas afectan.
Es una gilipollez que no te va a aportar nada.

1
-marcOs-

comi trufas y vole, no te digo mas

R

#22 que son los puntos negros esos que dices??????

S

#21

Los medicamentos no son drogas son medicamentos, otra cosa es que se puedan usar como drogas, la nomenclatura viene del uso, cuando tomas algo para combatir una enfermedad te estás medicando, cuando tomas algo para "combatir el día a día", todos los días te estás drogando.

Hay drogas que provocan alucionaciones y otras que no, de hecho en la descripción que ha hecho me sobra el extasis, que es más bien una droga de "animarte", tipo farla, speed y esas mierdas y faltan otras muchos que provocan una distorsión total de las percepciones.

Firefox23

¿Alguien ha tenido experiencias personales con la SALVIA DIVINORIUM?

B
1

Usuarios habituales

  • Firefox23
  • Shatterz
  • m0rrissey
  • M0E
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • iHateName