Sobre el uso de drogas alucinógenas

Hate_Bcn

#20 por lo visto tus padres no te han enseñado nada , no puedes juzgar a alguien a menos que lo conozcas pero bueno visto lo visto tu cerebro no esta muy bien y por el hecho de que me dedique a trollear por aqui no significa que sea asi ;)

Firefox23

ramon111 LSD (tripi, acido, sello, ajo, micropunto...) son cartoncitos con gotas de LSD, algunos llevan dos gotas y por eso los llaman doble gota, eso creo.

El problema es que como cada uno los llama de una manera nadie se aclara.

Es como el crystal meth que se obtiene sintéticamente a partir de pseudoefedrina que tiene mil nombres y algunos dan lugar a confusión.

Mensi

#31 Ajam...

Yo no te conozco ati, en cambio tu conoces la educacion que me han dado mis padre y lo que yo se o no se.

Por curiosidad, por que mi cerebro no esta bien y en cambio tu mente enferma si?¿

M0E

#29 Yo sí, aunque de poca concentración 10x o 15x, no recuerdo. Si buscas introspección pura y dura, no creo q te resuelva nada. Sin embargo es una experiencia intensa y seguramente sea cercano a lo q esperas por lo q he leído en #1. Si te lo tomas como un puro viaje onírico sin más, está bien.

#28 No sé yo si es sensato diferenciar medicamentos de drogas por pura intencionalidad.

Hate_Bcn

#30

ves nada de educacion has probado diversos tipos de drogas , te crees superior a mi mente ...

tus padres eran hippiosos o les has salido defectuoso

H

Yo el peyote y el LSD sí que lo quiero probar alguna vez.

Kenderr

#36 A mi el peyote me da muuucho respeto. Me gustaria probarlo tambien alguna vez, pero con alguien que controle y tenga experiencia.

S

#35

Hombre, visto las bobadas que escribes no creo que influya demasiado lo que alguien se meta o se deje de meter para que su mente sea superior a la tuya. Quizás si hubiera que compararlo con una mente normal, valdría el ejemplo.

¿En cualquier caso de que pollas estás ladrando si no te has drogado nunca?

H

A mí me da mucho más respeto el LSD la verdad xDD

S

#39

La peña que tiene un mal viaje lo pasa realmente mal, afortunadamente nunca me pasó.

#41

No mientas, se puede ver el yonki en tu "pregunta".

Hate_Bcn

#38

simplemente le he preguntado si se sentia orgulloso de haver probado el Opio y la mente "superior" ha empezado a insultar

MoLSpA

Meteos todo lo que podáis. Que no os quepa la menor duda, nunca mejor dicho xD.

P.D Sí, quiero que la selección natural me ahorre trabajo.

1
Klabaut

Buenas,

Yo la verdad esque de los enteógenos que has dicho no he probado ninguno (aunque ganas tengo de hacer un trip de LSD).

Lo que planteas de tus pesadillas y la introspección lo veo bien y si sabes como guiarlo puede ser muy enriquecedor... Aunque claro, siendo una persona que nunca ha probado algo así es fácil que te vayas por las ramas aunque en todas las horas del viaje seguro que llegas a un estado en el que poder observar y preguntarte a ti mismo ciertas cosas.

Mis experiencias (3) han sido siempre con setas (Budas) y en el bosque a la luz de la luna con un circulo de amigos de mucha confianza, respeto y buen rollete. La verdad esque no me imagino un viaje yo solo, al menos con la substancia que yo probé

Mi recomendación es que se lo digas a algun/os amigos de total confianza con los que cuentes tus movidas y tal y le expliques mas o menos lo que quieres y si al le interesa tomar contigo o por el contrario simplemente lo quieres ahí por si hubiera que no tiene porque un "mal viaje".

Otra cosa es que por lo que me han contado mis amigos el MDMA no llega a ser muy introspectivo, mas bien es muy superficial y lo que hace principalmente es hacer que te subas por las paredes y lo flipes con los sonidos x1000 cosa que por lo que describes no te interesa nada...

Las setas quizás también te fueran bien para lo que quieres conseguir, pero el LSD según lo que he podido leer y me han contado no te iria mal.

Aunque de verdad lo mas limpio e instrospectivo sería la gran Ayahuasca, pero vamos esto si que no te lo recomiendo a no ser que lo tomes con alguien experimentado y que te pueda controlar...

Un saludo y buen viaje si te decides!

Mensi

#35 Y asi por curiosidad, que tiene que ver mi educacion con lo que consuma o no consuma?¿

No es que me crea superior, sino que no soy un enfermo

#41 En que momento me he enorgullecido de haber consumido opio?¿

#42

iHateName

Me parece denigrante que queráis probar las drogas, os hacen sentir mejor ? sois mas malotes tomándolas ? os respetan mas ?
DELIRANTE tener que recurrir a una substancia que es nociva para poder pasártelo bien, o querer ser mejor que los demás. Cuando en verdad toda esa mierda te convierte en una porkeria y te asquea la vida. De verdad hay que ser realmente estúpido..

Tengo amigos que se han metido de todo y como tienen coco han sabido parar xk se daban cuenta que conllevaba todo eso, mi tio de joven también e hizo lo mismo : PARAR EN SU MOMENTO

Pero hay gente que no sabe parar... y pfff ke puto asco me dan todos los drogadictos o los adictos a alguna substancia por el estilo .

Pescaico

#45 ¿Tú has leido lo que está diciendo esta gente?, porque parece ser que no.
Siempre tiene que haber alguien que desvíe el tema, dejadlo ya cojones, sino os interesa, con las mismas que habeis entrado al hilo os vais.

1
T

Sigue asi amigo que estaras todos los dias metiendote.

Sin mas eres una mierda inmunda andante en el cual te describes como agresivo pero mas bien eres un cobarde que no te enfrentas a la realidad.

Dime una cosa eres bipolar futuro yonky?

Hate_Bcn

#35 Que tiene que ver? no conozco a ningun toxicomano que diga cosas serias , pero tampoco esperaba encontrarlas en el foro que me meto a trollear un rato, y que me llames enfermo dice mucho de ti.

Quien te dice a ti que tu opinion no esta equivocada y la mia si? de esta hipocresia el mundo esta lleno

Una persona madura y centrada cosa que tu no eres . Se avergonzaria de reconocer que ha probado ciertas substancias y entre ellas el opio .

Kreidmar

#45 EH! Que se están informando! Y como se informan muy bien pues se vuelven invulnerables a posibles efectos secundarios, tío!

Lo que han dicho por ahí arriba: meteos toda la que podáis en el menor tiempo posible --> win

1
M0E

#49 Pero es decir.. ¿por qué te importa? ¿por qué esa rabia contenida?

Firefox23

Klabaut gracias por el post. Lo cierto es que yo no lo hago por ver formas de colores, quiero enfrentarme al monstruo más horripilante, a la sombra más aterradora, a una mancha de petroleo que te engulle y se introduce por cada uno de los poros de tu cuerpo. Quiero verme en un espejo delante mio y sentir el miedo al contemplar mi propia imagen desobedeciéndome.

Pero todo esto no por puro afán de terror, sino porque quiero tener la voluntad de observar bien de cerca la apariencia de mi lado oscuro, quiero meterme dentro de ella y mirar por sus ojos, preguntarme a mi mismo y ser respondido. Pasada la barrera del terror yo seré el dueño de mis alucinaciones, con mis ojos cerrados viajaré pero no a un mundo fantástico iré hacia atrás reviviendo cada día de mi vida en el pasado, los acontecimientos que mi mente en un estado de consciencia no puede recordar. No atenderé al miedo ni daré el significado aparentemente lógico a las cosas, intentaré diseccionar el simbolismo de las imágenes.

2
iHateName

#49 +1000
Consumid , consumid hijos malditos de la historia...a ver si acabáis rápido y hay mas espacio para los demás XD!

#51 Estás enfermo, hazme caso ves aun psicologo ;)

H

Este post estaba yendo bien hasta que han venido los moralfags.

Ahora que ya habéis soltado vuestro discurso moralista por favor abandonad el hilo. Os prometo que pensaré sobre lo que habéis dicho.

#51

Tampoco nos engañemos, puedes hacerlo sin meterte drogas, otra cosa que sea más complicado y lento. Y diferente claro xD

Kreidmar

#50 Temas no muy agradables relacionados con ex-amigos y las drogas, nada que me interese compartir con el personal.

M0E

#54 Yo conozco a gente q se ha matado por hacer el cabra con el coche y no por ello siento rabia hacia los conductores.

#51 Yo tampoco estoy de acuerdo en q se necesiten drogas para eso. De hecho ni siquiera me parece sensato sacar conclusiones para aplicarlas luego al estado de sobriedad, al menos no si tienen cierta trascendencia.

2
iHateName

#55 no has estado en la piel de #54 yo si y se lo que se siente, así que si no es así nose que coño comparas el tocino con la velocidad...

Kreidmar

#55 Y tampoco hacia los conductores que van haciendo el cabra y poniendo en peligro la vida de los demás además de la suya? Porque yo sí sentiría rabia y ningún conocido mio se ha matado con un coche.

Yo no siento rabia hacia aquellos que llevan drogas en el bolsillo, solo a los que después se las meten pal cuerpo.

M0E

#56 Que digo yo... ¿qué sabrás tú en qué piel me he visto?

#57 Claro que sí, hacia esos sí. Sin embargo como puedes ver has matizado "poniendo en peligro la vida de los demás". Ahí ya entramos en otro tema. Y no quiero desviar la conversación.

Las sustancias no son malas, malo es el uso q se les puede dar.

Firefox23

Hipster en realidad se puede hacer sin meterte drogas. La posibilidad existe pero podría durar años o no llegar a lograrse nunca. La idea es la misma, los métodos diferentes.

Supongo que una experiencia de esta clase ha de estudiarse, se han de imaginar todos los supuestos y empezar a familiarizarse con las situaciones para que estas puedan ser controladas, icluso sería recomendable tener a alguien al lado que haya seguido un largo camino a tu lado y te conozca bien por dentro.

H

#57

Aquí nadie está diciendo que se vaya a drogar y coger un coche, sino de hacer viajes usando la droga con colegas, sabiendo lo que se hace y sin dañar a nadie, ni siquiera a uno mismo. Como una experiencia más, por probar.

EN serio te parece tan malo?

#59

Te lo digo porque yo lo he hecho sin drogas. Un trip te puede desvelar o descubrir, pero sin drogas también. Existe la meditación, te puedes auto psicoanalizar... Las drogas son una experiencia más pero tampoco hay que cubrirlas de misticismo ni idolatrarlas.

Usuarios habituales

  • Firefox23
  • Shatterz
  • m0rrissey
  • M0E
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • iHateName