Sobre el uso de drogas alucinógenas

Shatterz

Mierda, un post sobre drogas y llego tarde...

Verás. Nunca he probado la mescalina ni el peyote. El resto de psicotrópicos comunes y compuestos anfetamínicos han corrido por mis venas en grandes cantidades. Ahora sólo tomo mda y cocaína y en pocas y contadas ocasiones (festivales, conciertos moviditos, reuniones sociales soporíferas, bodas, fines de año, etc).

El Mda es la droga más inofensiva de las que mencionas. Es como una borrachera pero sin los efectos negativos de una borrachera. Si es bueno la resaca y el morado son limpios, sin divagaciones ni tristezas. Si es mala tampoco vas a sufrir demasiado. El riesgo que corres (como si tomaras pastillas o speed) es que los compuestos anfetamínicos tienen un efecto muy diverso por su enorme potencial psicoactivo. Esto es: debes tomarlos estando seguro de que lo quieres hacer, dejando los temores a un lado y rodeado de buena gente con buen rollo. Una mala toma puede derivar en ataques de pánico o crisis agudas de ansiedad.

El LSD es el demonio. No sé cómo serán los cartones que vendan hoy en día, pero cuando yo los tomaba con asiduidad (entre el 97-00 más o menos) eran una bomba de relojería. ¿Cómo explicarte? Perdías la noción del tiempo y digamos, te trasladaba a un plano secundario de la realidad en el cual las acciones que cometías quedaban impunes, cualesquiera que fueran. Se desata un mecanismo de locura, digamos, que no se puede controlar bien -dependiendo de la calidad del ácido y de la cantidad que tomaras, claro está-. Nosotros solíamos comprar un cartón para dos personas, lo cual es bastante. Recuerdo entrar en un hotel con mis colegas e ir rompiendo el mobiliario, empujando a la gente, gritando como posesos, meandonos por todos lados con la polla al aire. ¿Te haces una idea? No siempre actuabamos así, pero valía con que el ácido fuera especialmente potente para que hicieramos maldades. Te ríes por cualquier cosa, te quedas atrapado en un estado amoral que puede llegar a dar mucho miedo. No te quieres mirar a un espejo en ese estado: es como si se desdoblara tu personalidad. Es algo fantasmagórico, terrorífico. Y no quieras tener un mal viaje: he visto a gente intentando cortarse las venas con una navaja por el puro terror que el ácido les estaba provocando en el coco. Esta es mi experiencia.

LSD RPV: Te conviertes en un gremling y un mala reación del ácido puede acabar en tragedia.

Las setas son una versión soft y natural del LSD. Básicamente es como si fumaras marihuana con alto componente lisérgico. Te ríes mucho y alcanzas unos niveles de profundidad intelectual que raramente alcanzas con otras drogas no alucinógenas. Básicamente te ríes mucho: pero igualmente puede provocar estados de pseudo paranoya si no tienes un coco predispuesto a estas pérdidas de control.

En cuanto al sitio donde consumir todo esto, siempre digo lo mismo: los alucinógenos en el campo o en cualquier sitio ligeramente apartado de la civilización. Con tus amigos -si ya hay alguien con experiencia, muchíiiisimo mejor-.
El Mda y derivados, en un sitio movidito, donde puedas sudar para facilitar la acción anfetamínica. Con aguita y con mucha gente alrededor, pero sin que te agobies.

No me enrollo más. Para info más detallada, MP y hablamos :)

5
Kenderr

#61 Eso dependera tambien de la dosis de setas y del tipo de setas.

Firefox23

Por cierto ¿alguien sabe como hacer para que las fotos del primer post se vean?

He puesto las url entre los corchetes y aún así no aparecen.

Klabaut

#51

Jaja, me parece de puta madre y bien descrito, pero vamos yo soy un inexperto en esas drogas como te he dicho, pero estoy bien documentado sobre Ayahuasca y según lo que buscas sería el enteógeno perfecto vamos jeje

Aunque me remito a lo que te dije, no la pruebes sin alguien que controle mucho o al menos se haya metido un par de veces

Si no has visto la pelicula Blue Berry te la recomiendo altamente, hay una escena en la que se ven reflejados los miedos del protagonista y como se enfrenta a ellos al tomar Ayahuasca con un Shaman.

Bueno, espero que alguien pueda aportar mas que yo, salut!!

#63 Necesitas 3 meses de antiguedad en el foro y un mínimo de 300 posts para eso.

Kreidmar

#58 A mí que un capullo se meta cualquier mierda y se quede tonto de por vida, mientras no sea conocido mío, me la trae floja. Lo que me jode es que esa gente normalmente suele tener amigos, novia, familia... Esos son los que tienen que sufrir las consecuencias y limpiarle las putas babas de la boca o el culo cada vez que se caga encima durante el resto de su vida.

Pero oye, las drogas no matan y si te informas bien no te pasa nada porque tú estás informado y los demás no tienen que meterse en tus asuntos que son unos putos ignorantes.

Me voy a informar bien como funcionan las pistolas, que quiero jugar a la ruleta rusa el finde que viene y no me gustaría que la bala me hiciera daño, o algo.

iHateName

Por esa regla general ; las armas no son malas, depende de que uso se les da.
Las armas, igual que las drogas están echas para tener un fín.
En el caso de las drogas : enganchar a la gente, incitar a mayor consumo y hacer ricos a un par de desgraciados que se enriquecen gracias a desgraciados los cuales su vida es tan patética o están en mal estado de animo y llegan a consumir cada X tiempo, ese X tiempo se transforma a diariamente y cada vez más.
Total que el Sr.Camello o en su defecto al importador de esa droga se hace rico gracias a tontos como estos que no tienen dos huevos para afrontar sus problemas y deciden recurrir a esas substancias o gracias a niñatos que las toman para ser "mejor" que los demás y por fardar de que "yo me meto X substancia" o "yo he probado X droga"
PATÉTICO!

Pero bueno , es mi opinión si os queréis drogar adelante, yo no os lo impido , es más me da igual xk ni os conozco, sólo os doy mi punto de vista antes de hacer algo de lo cual os podáis arrepentir
Si queréis hacer caso y reflexionar creo que es lo mejor que podéis hacer, pero si por otro lado seguís con esa necesidad..adelante, pero ya que os drogáis drogaos bien y dejar de molestar que luego si os pasa algo hay que atenderos medicamente por culpa de vuestra puta mala cabeza.

S

Lo que mola de estos temas es que siempre salen un montón de chavalillos imberbes, que aun ni han empezado a salir por las noches, a decir a los mayores que las drogas son malas porque se los ha dicho la profe, cuando la discusión ni siquiera va de eso, ni nadie ha dicho, ni sugerido que las drogas sean buenas.

Pero bueno cada uno a su ritmo.

#66

¿Veis?

#68

Y tres meses de antigüedad.

Shatterz

#63 Necesitas al menos 300 post en MV para poder insertar imágenes.

Yandr0s

Tio si alguien pone una duda sobre drogas, no vengais aqui con vuestra puta mierda de moral de "chico sano anti drogas me tomo 9 cubatas y no pasa nada porque es legal"

Que el tema ya se ha discutido suficiente creo yo.

Respecto al tema de #1 , yo no te recomendaria tomarlas solo, que tienes mas probabilidades de un "mal viaje" si no tienes experiencia.

#34 que tla la experiencia con x10?? se llega a "salir del cuerpo" como dicen?? xD o hay que tomar extractos mas altos.

Yo probe la hoja tal cual y no llegue a sentir demasiado :(

yukiHime

Que los putos moralfags se vayan a su puta casa ya, anda que nada más que dan por culo. Es como el hilo de cannabis, siempre tienen que estar dando la nota, coño.

El LSD puede ser una buena opción, y en primera instancia, los psiconautas usaron esa droga (Huxley y compañía) como método de introspección, para luego difundirse y usarse como método recreativo, cosa que no se quería, pero pasó.

#1 Con cualquier novedad, avisa, y cuando lo hagas, prepárate porque quiero que escribas toda la experiencia entera (o al menos, pásamela a mi), así que ya sabes xD

#61 Te amo. Pedazo de reply-.

|| Pues entonces nada, yo lo decía por no callar xD
||
||
\/

1
Yandr0s

#70 pero el LSD no es bastante peligroso para principantes, sobre todo porque no controlas ni la dosis ni la concentracion ni nada xD

#72 tu haz lo que te de la gana,m pegate un cabezazo contra una pared si quieres, pero deja que los demas que hablemos lo que nos de la gana.

No si ahora voy a coger cada post que no me guste a decir que es una mierda todo.. jodidos trolls

iHateName

#67

  1. no conces , no hables
  2. con 18 años y viviendo donde vivo he visto demasiadas cosas des de que era un puto crio y la verdad que no mola

Repito ,meteros TODO a ver si os morís... vamos ahora me vienen aquí a decir que hay que consumir y que soy un matao x hacer ese razonamiento tan logico que he posteado anteriormente.

voodoostock

EL mda te jode las neuronas, esta comprobado, es lo peor que puedes tomar, te va a poner a 100 por hora, y forzar la máquina.

LSD más un mal viaje, puede pasar cualquier cosa, un conocido le entro la paranoia, rozando la esquizofrenia que le perseguían, y se puso a correr, le tuvieron que placar en medio de la carretera, por que iba en dirección contraria sin importarle los coches.

Pescaico

#72 Que te largues ya tio, ya hemos leido que estás en contra de las drogas y a nadie le interesa tu puta experiencia.

iHateName

#74 Y tu quien eres para decirme que me pire ?

F

Vamos a juzgar todos que es gratis.

Hay gente que puede "meterse" algo como experiencia personal alguna vez en la vida sin ser un yonki ni pretender "meterse" cada finde, y muchos comentarios de catalogarlos como "malotes" son un tanto absurdos cuanto menos.

De hecho la mayoria de drogas que comenta 1 no son idoneas para fiestas pero eso ya que cada uno decida que hace.

En todas las pags serias te recomendaran que : acompañado (algun colega no cabrón , ya que este te puede inducir a muchas cosas)y alguien te tiene que vigilar , aire libre y que no haya desconocidos, almenos como primeras experiencias.
Hacerlo encerrado en una casa no es lo mejor(malos viajes y atrapada), y con la luz apagada te perderas mucho.

Lo bueno siempre es informarse bien.

PD: No defiendo nada, pero no es todo blanco o negro.

1
Klabaut

Yo no se ni porque os molestais en contestar a según quien, pero bueno, rescepto xD

M0E

Yo probé setas y la verdad es q fue toda una experiencia también. Eran trufas de hecho, y de las suavecitas.. pero no necesito mucho más en realidad. Ya que te mantiene en un estado de consciencia que te permite ser dueño de ti mismo más q con otras drogas, y sí que ayuda a una introspección y una reflexión muy pronunciada y no alcanzable en sobriedad, pero con una lucidez y raciocinio aún deseables. Eso no quita que, por torpeza y por falta de experiencia -o inconsciencia, más bien- tuviera un rato de paranoia bastante desagradable.. aunque supe llevarlo y se parecía más a la paranoia que da la maría que a la de ser un Gremlin con el LSD vamos.

#69 Tampoco puedo comparar mucho ya que únicamente he probado ese extracto, pero sí puedo basarme en experiencias de amigos que lo han tomado más alto y comparar. En mi opinión para empezar o para una única toma como experiencia, me pareció bastante pepino. Cada viaje es un mundo claro, pero sí puede decirse q "se sale del cuerpo" xd vamos, al menos en mi caso durante la segunda experiencia -en un período corto de días-. Es decir, lo recomendaría para alguien que quiera experimentar lo q es, no creo q uno se quede con la sensación de q ha sido poca cosa.

#72 Vete ya a la cama, pesado.. q no nos interesa tu vida xd.

Pescaico

#75 Soy una de las tantas personas a las que les toca los cojones que gente como tú venga a desviar temas que no les interesa.

P U E R T A

PD.: No te voy a alimentar más.

\
/
\
V

¿Sino te importa que pollas haces aquí?, lo dicho: que te cunda.

iHateName

A mi tampoco me importa la vida de unos putos drogadictos ( que es lo que dais a entender que sois )

Veo que vuestra mente no da para mucho más...gracias x ser como sois , me hace tan feliz ser como soy viendo gente como vosotros ;)

M0E

#80 Joder xd entonces no sé qué cojones sigues haciendo q sigues respondiendo. Claro q no te interesa, por eso te animo a que te acuestes pronto.

Y bueno xd de nada.. si al menos te vas sintiéndote el superhombre eso que hemos conseguido. Pero es torpe que te haga feliz estarte comparando con los demás.

#82 Buenas noches :*

iHateName

Mejor intentar evitar alguna desgracia de ahí mis comentarios y su tónica, no los sabeis interpretar...pues mas de uno tendría que volver al instituto.
Ídem de lo que he dicho anteriormente

Shatterz

#70 Hay libros muy interesantes sobre la experiencias primigenias con el LSD poco después de que Hoffman lo descubriera. En concreto de Aldous Huxley es fundamental "En las puertas de la percepción". No es precisamente LSD de lo que habla Huxley, sino de la mescalina. A grandes dosis parece que son drogas con efectos muy similares.

No sé si sabes que de este libro de Huxley sacaron el nombre The doors (el título original del libro de Huxley, The doors of perception).

M

no soy partidario de mitificar las drogas y por lo tanto este thread no me gusta. las drogas no son una experiencia tan profunda como cuentan. de hecho es bastante superficial si te paras a pensarlo. una dosis alta de cualquier psicotrópico puede q te genere un mal viaje, pero decir q un mal viaje es "encontrarse con los miedos más remotos y reprimidos en la mente" me parece un poco fantástico, la verdad.

y sobre el cómo tomarlas tampoco hay mucho q decir, las drogas son drogas y no son algo tan raro, original u oscuro. no hace falta tomarlas encerrado en una habitación y tampoco es q se apoderen de tu persona y te impidan razonar, incluso en las dosis más altas. yo generalmente los psicotrópicos y alucinóigenos recomiendo tomarlos en zonas abiertas, como parques o bosques. la experiencia es mucho mejor la gran mayoría de las veces, tomarlas en una habitación puede crearte paranoias y no te permite disfrutar de la experiencia con la misma intensidad. primero porque no hay espacios abiertos y segundo porque no hay los colores ni la vivacidad q puede haber en un parque.

Firefox23

Shatterz, en mi caso va a ser difícil un viaje pacífico, hay varios hechos que me hacen pensar que eso sea difícil. En estado de normalidad mi nivel de agresividad y fantasías violentas ante situaciones mínimamente provocativas es alto. Determinadas películas de terror (no está relacionado con el gore o la sangre sino con los personajes) hacen que por la noche vea sombras e imagine que son personas. En ocasiones sin venir a cuento viendo unas tijeras abiertas he imaginado y temido realmente que se me clavaran en los ojos. En innumerables ocasiones en que he discutido con miembros de mi familia he deseado coger un gran cuchillo de cocina y usarlo contra ellos. Cuando miro de noche sin haber tomado drogas una fachada de una casa con dos ventanas y una puerta me imagino una cara mirándome, a veces me da miedo mirarme al espejo, tengo pesadillas constantemente casi cada noche, las pesadillas involucran siempre a mis familiares. Hasta mirando el reloj antiguo del salón por momentos veo como una cara que me observa y me resulta siniestro.

Me imagino que si esto me sucede en un estado normal de forma esporádica, será mucho más terrible amplificado como si la pesadilla sucediera en la vida real. Por eso es tan delicado en mi caso el escoger a alguien para que me acompañe, igual es necesario que ambos estemos ciegos, también he pensado en escoger a una mujer.

yukiHime lo haré, postearé aquí la experiencia cuando suceda, pero tampoco quisiera inducir a otros a algo que en mi caso pudiendo ser nocivo o incluso beneficioso para otros sea un falso reclamo.

H

Sobre libros de droga la obra de Burrough me parece bastante educativa. Sin ser el mejor escritor de todos los tiempos desmitifica y a la vez quita esa parte de oscuridad y de miedo que siempre ha ido acompañando a las drogas.

Ese libro de Huxley siempre lo he tenido en mente comprar pero es de los típicos que te apuntas y siempre se te olvidan.

Shatterz

#85 Hum. Puedes hacer lo que quieras -obvio- pero me pensaría mucho tomar alucinógenos (ni anfetamíncos si me apuras) con lo que me estás contando.

¿Has ido alguna vez al psiquiatra? Es posible que tengas alguna especie de trastorno psíquico. En cuyo caso, y más cuando el trastorno está tan vinculado a episodios violentos o de desates de fantasía macabra, los alocinógenos pueden potenciar y descontrolar estas emociones o sentimientos que dices que tienes. Lo que me cuentas está bastante relacionado con episodios psicóticos transitorios.

En cuyo caso mi recomendación es que no tomes nada, o al menos de momento.

Shatterz

#86 Tengo una amiga que es una fan empedernida de Borroughs. Siempre me está incitando a que lo lea, y a día de hoy aún no me ha convencido -y mira que Yonqui es un título apetitoso-.

Pasa que esta amiga mía es TAN gafapaster que me da cosa hacerle caso y que luego me guste... xD

¿Tú lo has leído Hipster? En caso afirmativo, ¿qué tal?

Edit: Joder doble post. No sé porque pensaba que había más posts debajo xD

Firefox23

También está la posibilidad de que tenga una agradable fantasía sexual con ninfas en una playa del Caribe. Nunca se sabe, aunque lo dudo sinceramente.

H

Fue importante en su época, no es un genio escribiendo pero la forma que tiene entre repugnancia y dureza pues la verdad que da una visión interesante de un mundo que en esa época estaba ocultado.

Es muy autobiográfico y describe bien una sociedad distinta a las que nos han pintado en el cine y las anécdotas de yonkis y drogas son entrenidas y supongo que algo útiles.

Usuarios habituales

  • Firefox23
  • Shatterz
  • m0rrissey
  • M0E
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • iHateName