Sobre la violencia de género. En datos.

B

La violencia de género no es un problema social en España. El suicidio1* y la contaminación de las ciudades2* generan miles de muertes más al año.

Generalmente hay casi tantos hombres asesinados a manos de sus parejas al final del año como mujeres a manos de hombres3*.

Todos los días denuncias falsas4* atentan contra la igualdad y los derechos de los hombres. Padres a los que se les arrebata sistemáticamente a sus hijos y sus posesiones para entregárselos a una mujer que ha denunciado falsamente.

Jamás defenderé a una ESCORIA capaz de golpear a una mujer. Pero no podemos permitir leyes injustas. Eso de la discriminación positiva no existe. El que golpee a una mujer, a la cárcel. Cadena perpetua para todos los asesinos de mujeres inocentes.

Pero, por favor, devolvamos la dignidad a los hombres. TODOS estamos siendo maltratados jurídica e institucionalmente en favor de las mujeres. Esto tiene que acabar.

  1. El psiquiatra Alfredo Calcedo calcula 4.500 suicidios al año en España. El gobierno ha prohibido contabilizar estadísticamente los suicidos de manera oficial.
  2. España registra cada año 20.000 muertes por la contaminación. Reducir la contaminación en España evitaría 3.500 muertes anuales por enfermedad cardiovascular y respiratoria.
  3. Los varones representan el 22% de las muertes en el seno de la pareja y el 44% del total de violencia doméstica, según el anuario estadístico de la Policía de 2005. Sin embargo, el gobierno prohibió contabilizar estadísticamente y registrar los datos de hombres muertos a manos de sus mujeres.
    En 2009 30 hombres fueron asesinados a manos de sus parejas. Curiosamente, en Andalucía, murieron más hombres a manos de su pareja que el caso contrario.
  4. El Instituto de Medicina Legal de Murcia refleja en su Memoria que el 84% de las denuncias de violación son falsas. Sin embargo, es ilegal publicar el porcentaje de denuncias falsas respecto a la violencia de género. En 2011 134.002 denuncias fueron tramitadas por malos tratos en España. Tres de cada cuatro denuncias por malos tratos son archivadas. El juez de Familia 7 de Sevilla cree que «hay un 10% de denuncias de maltrato que sí son reales»

Añado los links con las fuentes que puse en el mensaje #30 a petición de Eristoff.

#29 1. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/espana/1319712105.html

  1. http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2012/10/02/espana_registra_cada_ano_000_muertes_por_contaminacion_93345_1031.html
    http://www.europapress.es/salud/noticia-reducir-contaminacion-espana-evitaria-3500-muertes-anuales-enfermedad-cardiovascular-respiratoria-20110214130909.html

  2. http://www.interior.gob.es/file/11/11254/11254.pdf

  3. http://195.55.151.26:8040/TSJMurcia/memorias/2009/web/Anexos/8.1.%20MEMORIA%202009%20DEL%20INSTITUTO%20DE%20MEDICINA%20LEGAL.pdf

  4. http://padresdivorciados.blogspot.com.es/2008/05/datos-de-hombres-asesinados-por-sus.html

En este último enlace es interesante ver como el INE ha eliminado datos correspondientes a los hombres muertos a manos de sus mujeres.

En fin.

Espero que esto sirva de una vez. Pero siempre he considerado más fiable citar la fuente y que cada cual busque si es cierto. Un enlace siempre puede estar manipulado, es más difícil engañar a una búsqueda exhaustiva.

31
McDyron

Que coño es eso de que el gobierno prohibe contabilizar?

3 2 respuestas
B

#2 De manera institucional. No a ningún ciudadano.

Se lo prohíbe al INE, o a agencias estadísticas.

Por ejemplo:

Desde 2007, siguiendo los estándares internacionales en la materia, se ha adoptado la decisión de suprimir los boletines del suicidio, y obtener la información estadística relativa al suicidio a partir de la información que ofrece el boletín de defunción judicial que se utiliza para la Estadística de Defunciones según la Causa de Muerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3 #4 como habeis conseguido contestar exactamente lo mismo? Sospechoso... xD

3 2 respuestas
B

#5 Ella me ha hecho un corta/pega dos minutos después. No lo veo sospechoso. Si hubiera sido simultáneo pues mira...

#7 ¿No sois conscientes de que me ha hecho un corta/pega para trollearme el hilo porque está en contra de mi opinión?

#8 Como ya he dicho, ella es mi novia. Pueden comprobar la localización y las IP. No creo que sea ilegal que una pareja se registre en el foro.

4 1 respuesta
Snorky

#5 Bueno, ha tenido la habilidad de no poner el ejemplo en #4 para que no quedase muy descarado. Las cosas como son.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6 me da que va a venir el banhammer y te va a soltar una por multicuenta, demasiado sospechoso la que estais "montando" en el hilo de los exs.

#7 cualquier prueba de que son multicuenta para trollear esta en sus ultimos posts en el tema de los exs, menuda telenovela nos han montado con sus supuestos piques.

1 2 respuestas
grieska

Y ahora te pones a abrir un post? Qué ganas de llamar la atención que no te dan en tu casa. Igual deberíais follar más en tal caso.

#10 Ya está muy hablado el tema sexismo en general. Un besito.

1 respuesta
B

Al final, ya veis, se ha salido con la suya. Ha sido capaz de desviar la atención del grave problema que sufrimos los discriminados hombres de este país.

#9 No he visto ningún post semejante y creo que son unos datos y un punto de vista necesario para comprender la realidad social de este país.

Por favor. Aprendamos a diferenciar las cosas que son de broma y lo que debe tomarse totalmente en serio. Hay hombres siendo maltratados por ley en este país, no es algo con lo que bromear ni tomarse a la ligera.

#9 Yo no he boicoteado de modo alguno este post. Al contrario de lo que estás haciendo tú. Te agradecería que retirases ese ofensivo comentario acerca de mi emocionalidad. (El término patético deriva del latín pathetĭcus que, a su vez, tiene origen en un vocablo griego que significa “sensible” o “que causa impresión”)
O me veré obligado a solicitar tu moderación.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#10 Ya tenemos a Iconhead, además no es noticia que la ley de "igualdad" realmente produce desigualdad y una presunción de culpabilidad en los hombres.

Desconocía que el INE tenía prohibido hacer estadísticas pero vamos, haciendo cálculos de cabeza y viendo que hay menos de 100 muertes por "violencia de genero" al año en España pues estaba clarinete que realmente era un problema sin importancia.

#8 soy racista de brasileños, lo siento.

Snorky

#12 De manera institucional. No a ningún ciudadano.

Se lo prohíbe al INE, o a agencias estadísticas.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
sizoK

#14 Creo que esta claro el multiacc, a que esperas skorny pls

2 respuestas
M

#1 De manera institucional. No a ningún ciudadano.

Se lo prohíbe al INE, o a agencias estadísticas.

B

#16 Lee un poco los comentarios de este hilo y verás en qué error incurres. Si tú no estás con nadie, no te preocupes, ya llegará, quizás hasta desee registrarse en los mismos foros que tú y puedan echaros a los dos de una vez.

Mientras tanto. Deja de molestar y verter falsas acusaciones sobre mí.

1 respuesta
Kaneas

#16 Skorny? A ver si el punisheado vas a ser tu...

6
Eristoff

#1 Haz el favor y pon fuentes que contraste lo que argumentas, es de 1º de abrir threads.

1 respuesta
markath

Que las mujeres sufren discriminación positiva es evidente, el que lo niegue que pruebe a darle una bofetada a una random.

1 respuesta
Bl3sS

#21 el que sufre la discriminación positiva es el hombre, la mujer la disfruta, si le pegas un bofetón a una random pasa lo mismo que si se la das a un random, la cosa cambia cuando no es random sino tu pareja, expareja, similar

B

#20 He puesto las fuentes que he encontrado.

  1. El psiquiatra Alfredo Calcedo
  2. Según el anuario estadístico de la Policía de 2005.
  3. El Instituto de Medicina Legal de Murcia refleja en su Memoria
    El juez de Familia 7 de Sevilla

De los demás estudios no he encontrado una autoría clara. Pero en todo en lo que se hallaba con suficiente claridad la fuente lo he indicado. Quizás no has leído bien todo lo escrito.

2 respuestas
sizoK

#18 Solo con leer los coments del hilo de las ex ya me he hecho una idea

Idontknow

#23 quieren links

Farfas

No es ningún secreto todo lo que hay montado en torno a la discriminación positiva pero este tipo de hilos generalmente sirven de poco si siempre acaban igual, foreros insultándose, malos modos y poca cosa se saca en claro, casi nunca se intenta buscar el origen, el porque los de arriba quieren que esto sea así.

¿Se trata de un negocio que han montado en torno a la violencia de género?
¿Se trata de que en este país tenemos una cultura demasiado bruta y se pasa de un extremo a otro con demasiada facilidad?
¿Quizás algo mas oscuro?

1 respuesta
Pedrosa7

yo lo que me sigue jodiendo es que si mi novio me pega no me puedi acoger a la ley de vuolencia domestica, solo por ser gay!

B

#26 Yo no sé si es una cuestión de que, realmente, las mujeres son mucho más inteligentes. Cuando era peligroso dar la cara ellas estaban en las casas, sin trabajar, ni luchar, ni dar la cara. Ahora que ya no es necesario cazar, ni hay guerras ni violencia generalizada, nos venden que llevan reprimidas toda su existencia y le dan la vuelta a la tortilla.

O, quizás, sea simplemente que las clases dirigentes buscan dividir ideológicamente a la población de cualquier modo, ya sea por el sexo, la raza, la religión...

Puede que sea populismo, y así aseguren la mitad de los votos...

Yo creo que es un poco de todo. Pero la realidad es que, incluso a nivel moral, los hombres somos censurados en la sociedad contemporánea. Todo comportamiento que sea característico o representativo de los hombres es visto como animal, primitivo u obsoleto.

A los hombres se nos obliga a comportarnos como mujeres. Ahí está la frase del club de la lucha: ‎"Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si OTRA mujer es la respuesta que necesitamos". Está más que demostrado que, los hombres criados por mujeres, tienen menos hormonas masculinas en su sangre.

Yo no voy a defender la violencia de ninguna manera. Pero creo que los dos sexos no son iguales. Son complementarios precisamente por sus diferencias. Y de esta feminización de los hombres solo puede surgir ira, confusión y machismo.

De hecho, las medidas de discriminación positiva es lo que están consiguiendo, el machismo está resurgiendo en las nuevas generaciones como forma de reacción a las políticas antihombre.

Perdón por el tocho. Me he levantado filósofo.

1 2 respuestas
WanZ

#1 #23 Me gustaría mucho que pusieses las fuentes para poder propagar y apoyar lo que dices. Pero si no lo haces no se le puede dar credibilidad. A pesar de que cites de donde viene, sin enlaces no sirve para corroborar nada.

#30 Gracias! el problema es que la gente es muy vaga, y si quieres difundir algo hay que dejar las cosas a huevo porque sino la peña no mueve un dedo (yo me incluyo si no me interesa especialmente el tema).

2 respuestas
B

#29 1. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/espana/1319712105.html

  1. http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2012/10/02/espana_registra_cada_ano_000_muertes_por_contaminacion_93345_1031.html
    http://www.europapress.es/salud/noticia-reducir-contaminacion-espana-evitaria-3500-muertes-anuales-enfermedad-cardiovascular-respiratoria-20110214130909.html

  2. http://www.interior.gob.es/file/11/11254/11254.pdf

  3. http://195.55.151.26:8040/TSJMurcia/memorias/2009/web/Anexos/8.1.%20MEMORIA%202009%20DEL%20INSTITUTO%20DE%20MEDICINA%20LEGAL.pdf

  4. http://padresdivorciados.blogspot.com.es/2008/05/datos-de-hombres-asesinados-por-sus.html

En este último enlace es interesante ver como el INE ha eliminado datos correspondientes a los hombres muertos a manos de sus mujeres.

En fin.

Espero que esto sirva de una vez. Pero siempre he considerado más fiable citar la fuente y que cada cual busque si es cierto. Un enlace siempre puede estar manipulado, es más difícil engañar a una búsqueda exhaustiva.

1 respuesta

Usuarios habituales