Sobre el yihadismo y los atentados

slavastalin

#30 Entonces de raza?

1 respuesta
M

#29 La solucion al terrorismo islámico segun tu es...

¿Que como hubo inquisición en España y mis antepasados mataron infieles y pecadores ahora pueden venir ellos atentarme a mi que no tengo nada que ver con la inquisición?

2 respuestas
hamai

#20 Tengo 24, y si, como ves en mi mensaje no hablo de extranjeros, hablo sobretodo de fauna local. Y debido a que esa gente estaba en esos barrios pues toda la fauna extranjera del mismo estilo se apuntó a vivir aquí.

#18 ¿eso es integración? porque eso pasa en todos los sitios, anda que mi barrio donde me crié, en carabanchel, no va todo el mundo a comprar a las fruterías de los "primos" "los hermanos"... Es algo que siempre y cuando sea gente normal, se van a integrar bien. La sociedad española somos realmente inclusivos con los extranjeros y otras minorías, por mucho que se empeñe la gente en negarlo.

Pero vamos a lo de siempre, hablamos de clasismo, no de racismo. Mis vecinos guineanos me tienen negro (no intentaba una broma xd) con la música y sus putas fiestas a saltos y gritos tribales, con los 500 niños que tienen, y con las 10 personas ilegales que viven ahí, cobrándoles un alquiler siendo este un piso social (denunciado y nadie hace nada), y jodiendo a toda la comunidad. Si fuesen una familia normal, con sus trabajos normales, y su vida social normal, pues no tendría ningun problema con ellos siendo vecinos. Y me pasa lo mismo con el del edificio de enfrente, un kinki español que se dedica a poner su dembow a las 10 de la mañana los domingos a toda puta hostia, y la policía no hace nada...

Leoshito

#32 Vamos a hacer un inmenso ejercicio de imaginación y vamos a suponer que por algún azar del destino se "expulsa a todos los musulmanes".

¿Cómo afectaría a la economía? ¿Cómo afectaría a la sociedad? ¿Crees que no se inventarían alguna otra historia para expulsar a más grupos de gente? ¿Cómo expulsas a todos los musulmanes? ¿Cómo identificas en el aeropuerto a alguien por ser musulman? ¿Dónde les expulsas? ¿Crees de verdad que expulsándoles vas a impedir el terrorismo islámico? ¿O sólo te interesa impedirlo en "Occidente"? ¿Crees de verdad que no encontrarían formas de llegar a atentar?

Sinceramente creo que no es el momento para el debate (se podría debatir en un par de días), pero entiendo que este momento es calvo de cultivo para la alt-right así que vamos a seguir el juego.

2 respuestas
AiTale

#31 De radicalización senseless tio. Tú te crees que la religión musulmana dicta lo que hacen los radicalizados? Los cogen de críos(y no tan críos) y les lavan el puto cerebro. No me gusta que paguen justos por pecadores pero los que están pagando son los que menos culpa tienen de todos.

Ya sé que es jodido dar una solución al tema. Pero justo lo que están haciendo es lo que quieren, meter gente en todas partes y matar indiscriminadamente, esto sólo trae lo que pasa, que cada año hay más incidentes, ataques y atentados. Y si no lo paras de alguna manera, cada año será peor. Todos sabemos que no todos los musulmanes son asesinos, pero todos los asesinos son musulmanes. (Cuando es obra del Dáesh, claro, si no lo fueran no tendría sentido).

2 respuestas
slavastalin

#32 Qué?

M

#34 No se a que viene tu reply cuando el comentario al que contesto poco tiene que ver contigo y con lo que estas comentando.

Pero debes de ser que no entiendes como funciona el funcionamiento de locutor - receptor. Y eso no es ni de derechas ni de izquierdas. Es de primero de primaria.

1 respuesta
Leoshito

#37 Quizá tu no entiendas que esto es un foro y mientras pongas frases en público cualquiera va a poder replicar.

Pero no pasa nada, ya entiendo que no tienes soluciones porque lo de "expulsar a todos los musulmanes" es de cuñado de bar de dar golpes fuertes sobre la barra.

1 respuesta
slavastalin

#35 Sabes una forma mas justa y eficaz de parar al Isis que no expulsando a todos los musulmanes?

Parando de venderles armas y comprarles petróleo y así cortandoles la financiación que tienen.

Pero a los de arriba les importa mas el dinero que tu seguridad.

2 respuestas
M

#38 Manzanas traigo te ha faltado al final.

AiTale

#39 Tampoco estoy a favor de lo de vender armas, y también me da asco que el petróleo no pueda reemplazarse aún, ya que es el causante de todas las jodidas guerras de esa zona.

Pero igual que a ellos, como bien dices, les preocupa más el dinero que sus habitantes, a mí me pasa a la inversa. Y ojo, que yo sé que lo que digo es inviable y no sé va a hacer. Pero bueno, aquí estamos, viendo como mueren civiles inocentes y diciendo viva la integración. Pues me mosquea, porque con mi primer comentario solo quería decir que vaya a explicárselo a una víctima de estos infraseres. ¯ _(ツ)_/¯

M

13 muertos y tu riéndote de ellos y de sus familias, sigue sigue

B

#6 Entonces se desmonta la falacia de que es culpa de que nuestros países les bombardean?

2 respuestas
Leoshito

#43 Depende, si no bombardeamos sus países ellos no tienen por qué atentar. "Ellos" como las cabezas pensantes, no como los pobres desgraciados que se matan.

A menos que te creas la falacia (por usar tus palabras) de que lo hacen por su dios y no se qué otra tontería.

4 respuestas
B

#44 Suecia y DInamarca a nivel exterior no son para nada militares ni han contribuido ni si quiera indirectamente, Polonia y Hungría estan envueltos activamente y no tienen estos problemas.

1 respuesta
Holyguacamol

#44 ya estaba faltando alguien en salir y decir que la culpa es nuestra, bravo.

6 2 respuestas
slavastalin

#46 Teniendo en cuenta que España vende armas a Arabia Saudí parte de culpa si tenemos... o mejor dicho parte de culpa tienen los de arriba

2 respuestas
B

La culpa es de los 13 de las ramblas

Top de la noche.

5
A

Dile a la familia de las víctimas, que la solución es la integración.
O mejor aún intégralos en tu puta casa.

4 2 respuestas
Holyguacamol

#47 pero si están diciendo que los terroristas son de Marsella y de Melilla, dime tú cuando hemos bombardeado o hemos vendido armas ahí

1 respuesta
B

Voy a poner lo que he escrito anteriormente.

Mi pésame a todos los familiares y conocidos de las personas que hoy han perdido la vida a manos de estos innombrables.
Es duro, pero llegado este punto creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo por dos cosas muy importantes.

1º No difundir ni dar voz a estos asesinos.

Sin caer en el olvido y en la simpleza de los "hagstags" y los "lazitos", pero teniendo en cuenta que estos grupos terroristas se alimentan principalmente del "boom" mediatico. Es su principal arma para esparcir el miedo y la cohartación. Se alimentan de MIEDO.

2º No caer en su trampa, el odio.

Su principal objetivo con estos ataques es dividir a la población de occidente, enfrentar a unos paises con otros e incluso a los propios paises. Ellos lo que quieren es una Europa cerrada en banda, con prejuicios, quieren una Europa desunida, rota. Ellos quieren escucharnos decir "Todos esos moros deberian estar en su puta casa" ,"Deberiamos freirles a bombas en su pais" . En definitiva, quieren que entremos en su juego. Debemos ser mas inteligentes y plantar cara con otros medios .

No me malinterpreteis, no estoy hablando de dejar las cosas como están , de seguir esperando de brazos cruzados hasta que vuelvana morir 13 personas inocentes. Estoy hablando de tomar estos actos como lo que son, un ataque directo a nuestra sociedad. No hacia España, ni hacia Catalunya, ni a Europa, si no hacia NUESTRA SOCIEDAD, hacia nuestro MODO DE VIDA.

No debemos permitir que estos ataques nos hagan retroceder como SOCIEDAD, eso es precisamente lo que ellos buscan. No debemos permitir que estos ataques nos conviertan en una sociedad con PREJUICIOS y menos solidaria.

Debemos unirmos y luchar contra ellos demostrando mas que nunca los valoras de sociedad que nos han hecho llegar a ser lo que somos, y estar donde estamos.

2
B

#47 Pero Arabia Saudí no financia al ISIS? Por que nos ataca nuestro aliado? Si ayudasemos a Irán lo podría entender, ay...

1 respuesta
Nacle

No entiendo que obsesión tiene la gente de izquierdas con defender el Islam, si las ideas del Islam y la mayoría de musulmanes van contra todo lo que la gente de izquierdas debería defender.
No hace falta que vayamos a sus paises a bombardearles, ellos solos ya se matan entre ellos por seguir la misma religión de forma diferente, tiran homosexuales desde tejados, apedrean a mujeres por haber sido violadas, y a las que no las tratan como propiedad, castigan con penas de muerte el ateísmo, y así un sin fín de cosas más.
Ya he mencionado esto en varios hilos, pero en Reino Unido, según encuestas, cerca del 80% de musulmanes británicos (la mayoría nacidos en el propio pais) estaban a favor de castigar al dibujante Sueco que hizo una caricatura de Mahoma, el 25% simpatizaba con los motivos de los terroristas de Charlie Ebdo, un 65% no informarían a la policía si supieran o sospecharan de algún conocido relacionado con terrorismo y la mitad piensan que la homosexualidad debería ser ilegal.

No todas las religiones son igual de malas, y a día de hoy está claro cual es la que esta es la que está causando más problemas a nivel global.
Ya vale de defender lo indefendible. No digo que todos los musulmanes sean terroristas, pero la inmensa mayoría tienen unos valores e ideas que van en contra de todo lo que representa el liberalismo y la cultura europea. Y ahora me vendrá alguno contando que tiene un amigo musulman que es muy liberal y no piensa así, como si fuese representativo de la mentalidad musulmana global.

#44 Otro culpando de todo a occidente. Como ya han mencionado más arriba,ni los de Barcelona ni la mayoría de terroristas que han atentado en Europa en el último año no vienen de paises invadidos ni por nosotros ni por Estados Unidos, la mayoría llevan toda su vida aquí.
Culpar a occidente de los atentados yihadistas es ignorar que la inmensa mayoría de atentados yihadistas suceden en paises musulmanes donde radicales atentan contra otros musulmanes menos radicales. De eso también tenemos la culpa nosotros por bombardearles? Y de que tiren gays de los tejados o apedreen a mujeres por dejarse violar?

8
B

#34 muy facil en el aeropuerto se comprueba si ha comido cerdo en los ultimos dias, si lo ha comido se queda y si no se va

Dofuramingo

#49

Los familiares de las víctimas son los menos indicados para evaluar esta situación racionalmente.

Leoshito

#46 Yo salgo porque lo han mencionado.

Y si te jode que la culpa sea tuya, no votes al PPSOE.

#45 Pues ok. Se supone que el problema es "occidente", o solo es "occidente" para lo que conviene?

#49 Mejor os integramos a vosotros en una isla y dejáis de dar por culo con sentimentalismos de mierda. Que los sentimentalismos solo valen cuando interesan, cuando no es propaganda y demagogia.

Si una persona se enfada con un grupo de gente en vez de con los asesinos de sus familiares es su puto problema, no el del resto.

Y si no te gusta que se integren, no votes a partidos que abogan por ello.

1 respuesta
CPP047

#52 no tiene nada que ver lo que dices. España vende armas a Arabia Saudi por dinero y estos financian al daesh

slavastalin

#50 Hemos vendido armas a gente que apoya al isis y estos hijos de puta que han atentado son del isis.. que mas da de que ciudad sean

2 respuestas
Nacle

#58 Entonces si te vendo una pistola y atropellas a alguien con tu coche la culpa es mia por venderte la pistola?

1 respuesta
Holyguacamol

#56 a mi lo que me "jode" es que haya 13 personas muertas por un terrorista islámico, no entiendo que dices de que voto al ppsoe cuando no tienes ni idea de a quien voto.

Usuarios habituales