Sobre el yihadismo y los atentados

slavastalin

#59 Hombre si esos hijos de puta resisten es porque tienen armas y recursos. si no, hubiesen sido masacrados ya por los kurdos y cia, asi que si, si tu ayudas a que esos tipos resistan y ganen fuerza tienes la culpa

1 respuesta
werawk

#35 Nosotros tenemos menos culpa que los musulmanes de bien, no te equivoques.

2 1 respuesta
Nacle

#61 No veo la conexión entre que Arabia Saudí de armas al ISIS y de que unos fulanos random cojan una furgoneta en Barcelona y Londres y atropellen gente.

1 1 respuesta
AiTale

#62 A eso me refería con "Los que están pagando son los que menos culpa tienen de todos.", a las víctimas.

Holyguacamol

#58 pues evidentemente que importa de qué ciudad sean, es gente que lleva viviendo en Europa toda su vida, son ciudadanos europeos, no vienen de países invadidos o bombardeados. Lo único que tienen en común con el estado islámico es la religión

HeXaN

¿Por qué no abres el hilo con tu cuenta principal?

slavastalin

#63 Pues tiene mucha, si el isis no tiene financiacion no resiste, si no resiste es exterminado, si es exterminado ya no hay isis y no puede captar gente que luche por ellos

1 respuesta
H

Al terrorismo islámico solo se le puede hacer frente con un buen gobierno de derechas y NO la actualmente llamada derecha.

slavastalin

.

Nacle

#67 Si no es ISIS es Al Qaeda, si no es Boko Haram, si no es su madre en bragas, cambia la organización pero las ideas permanecen ahí. No hace falta ni bombardearles, ni financiarles para que alberguen ideas criminales, su religión, a través del Coran y el Hadith, ya se encarga de dictarles como matar infieles.

1 1 respuesta
slavastalin

#70 Olvidando que los terroristas no son ni el 1% de la poblacion arabe, fijate si encima de tener ideas criminales les das armas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#4
eso n ote lo crees ni tu ni tu abogado

#71
los marroquis son el 4% de la poblacion española y cometen el 30% de los delitos.

2 respuestas
slavastalin

#72 Pues no te lo creas, ya ves tu, yo estoy enamorado de mi barrio

1 respuesta
CAFE-OLE

#73
eso me lo creo, porque todavia no he conocido ni un solo comunista que viva en un barrio malo.
Lo que no me creo es la parte de que es multicultural

1 respuesta
tholdrak
#72CAFE-OLE:

los marroquis son el 4% de la poblacion española y cometen el 30% de los delitos.

Los marroquíes cometen el 30% de los delitos en España? fuente?

1 respuesta
slavastalin

#74 todo el mundo sabe que los comunistas vivimos en el barrio salamanca.

Yo vivo entre Aluche y Carabanchel

CAFE-OLE

#75
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

1 respuesta
Nacle

#71 Y si no les das nada no te preocupes, que con un coche se apañan.
Copiando la analogía de Sam Harris, el Islam es como una cebolla, en el centro tienes yihadistas, que si, son una minoria, pero luego tienes fundamentalistas que comparten sus ideas pero no llegan a la acción, y según encuestas tanto en Europa como en paises Arabes, estos dos grupos serían cerca de un 20%, luego tienes fundamentalistas, que comparten las ideas pero quieren aplicarlas llegando al gobierno y cambiando las cosas, como los Hermanos Musulmanes, y luego tienes conservadores, que condenan el ISIS pero creen que la homosexualidad deberia ser ilegal, apoyan limitar la libertad de expresión, tratar a mujeres como ciudadanos de segunda... Y ahí depende de tus fuentes y las encuestas que mires, estas cerca del 80% de musulmanes del mundo.

El Islam, igual que cualquier mala idea, debe ser criticado. Ya basta de hipocresia, de ser politicamente correctos y de etiquetar de racista (lo cual no tiene sentido porque el islam es una religión no una raza) a quien critique estas ideas de esa "minoría" de 1.6 billones de personas

1 respuesta
slavastalin

#78 Ojala el Islam sea exterminado pero al igual que el cristianismo y cualquier religion

1 respuesta
tholdrak

#77 Ahí no pone lo que has dicho tú xD

1 respuesta
Tarascus

Yo lo que haria con los terroristas que han causado un atentado y se les pilla ni carcel ni pollas. Los torturo a la vista de toda la poblacion donde han actuado los llevo al borde de la muerte y luego los reanimo y los curo para volver a torturarlos y cuando ya no de para mas los despellejo y se lo doy de comer a los cerdos y asi se les acaba la tonteria de hacer esta mierda mediante el miedo que es lo que ellos quieren provocarnos.
Ademas no os dais cuenta de que todos estos terroristas que asolan europa son ellos europeos y saben que si les pillan como mucho iran a estas carceles hotel que hay en europa. No tienen miedo de nada y por ahi habria que empezar.

1
CAFE-OLE

#80
lo he dicho de memoria, pero aprox

Nacle

#79 Exacto, pero seamos honestos, a día de hoy el problema global viene del Islam. No todas las religiones son igual de malas. Por ejemplo en Israel y Palestina, si le das la vuelta a la situación y es Palestina quien tiene supremacía militar crees que iban a dudar en exterminar a todos los Israelies? Ni un segundo. Pero sin embargo tienes a los Israelies que en cualquier momento podrían masacrar Palestina y no lo hacen.
No simpatizo con Israel, pero no se puede negar que este es un ejemplo de las diferencias entre la "religión de la paz" y otras religiones.

Perdido

Callate y cierra la bocaza. Aqui los unicos racistas son los moros que han atropellado y matado a varias personas. No habres un post dedicandoselo a ellos y llamandolos racistas y miserables cobardes? Que coño te pasa, integracion, , que vives de la industria del inmigrante y tienes miedo de que os recorten el presupuesto? Aqui la unica integracion con los delincuentes es mandarles en barco fuera del pais.

FoLky

#1 Te crees que ellos quieren integrarse?eso es una pequeña minoría. La gran mayoría de los musulmanes quieren que los demás se integren a ellos, es su religión y la mayoría de los musulmanes la siguen es un hecho. En definitiva la religiones son un cáncer y la musulmana es la peor de todas.

Desde mi punto de vista la justicia que tenemos en España es un cachondeo
Definición de justicia Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
Que se merece una persona que ha hecho atrocidades a matado a gente que ni conoce a sangre fría??? yo a esa persona no la encerraba en una cárcel, para que este comiendo cagando y durmiendo la mar de tranquilo, a esa persona la torturaba hasta que le quedará un aliento de vida y le daría una muerte lo mas lenta y dolorosa posible. Y no lo volvería ningún secreto seria publico para que todo el mundo lo sepa, y el que quiera hacer lo que le salga de los acojones que pague las consecuencias, la muerte y el miedo es la única manera de controlar a estos tumores que tenemos en la sociedad.

T

Lo único bueno que podemos sacar de todo esto es el darnos cuenta del valor de la vida, hoy aquí mañana quién sabe. Hay que disfrutar de lo que tenemos y podemos, y dejar de lado los males, que ningún bien hacen. Carpe diem.

Holyguacamol

Yo sinceramente estoy harto del discurso de la integración ¿ Quien te ha dicho a tí que ellos quieren integrarse? Ellos quieren vivir en Europa, en nuestro estado del bienestar, con las prestaciones y ayudas que reciben, con la sanidad y educación que les damos gratis pero manteniendo su cultura

Empecemos haciendo un buen diagnóstico para poder poner un tratamiento a este problema y seamos realistas, quienes cometen los atentados no son hindúes, ni chinos, ni judíos, ni budistas, ni americanos. Todos los que cometen atentados tienen algo en común, comparten la misma religión. Dejemos de negarlo y dejemos de ser políticamente correctos con quien no lo son.

1
A
#1cococopera:

Un saludo y un babero para la bilis de los racistas que tienen la mente tan pequeña como el pene, tal vez por eso son racistas, creen que los negros les quitan las mujeres por su miembro descomunal a comparacion con su pequeño tumorcillo.

Estas ultimas frases destrozan la inteligencia que has mostrado en todos los parrafos anteriores.

A

#1 O eres troll, o eres un puto cagado que se tiene que hacer otra cuenta para decir esto.

Baltar

#4 ¿Todo eso para decir que vives por Chueca?

Usuarios habituales