Sociedad de hoy en dia.

B

Venía a comentar una anécdota la cual nunca me ha ocurrido. Y que pensais? Os ha tocado conocer a gente de este estilo tan asquerosa?

Conocí a una chavala por instagram hablando y tal surgio lo de vernos, quedemos el miércoles, todo bien hasta que me suelta, bua no paro de quedar con tios, yo flipando le digo, que quedas con uno cada dia o que? (Yo en ese momento pensé en irme) Me dice no, deje una relacion seria hace medio año y ahora estoy disfrutando del momento. En ese momento sabia que no valía la pena molestarse en conocer a la chavala esta.

Termine el dia por "respeto" y al llegar a casa la tía soltándome, bua que guapo eres nose que.... a ver cuando me das un masaje... que llevo 2 dias sin follar.. Yo ya flipando. Le dije que si estaba con otro tio teniendo sexo y tal que porque mierda me dijo de quedar y me suelta "Es que yo soy asi no tengo pareja y que este de ROLLO con uno no significa que no pueda conocer a otros chicos.. Acto seguido la bloquee, ¿de verdad hay gente así de perra en este mundo? quiero que alguien me explique en que nos estamos convirtiendo. en JUGUETES de la peña o que?

2
jonhy_walker

He leido hasta "quedemos"

18 1 respuesta
B

Requisito de 1k posts y un año de cuenta para abrir temas en offtopic, please.

25 1 respuesta
garlor

#1 eres un subnormal, si a la tia le gusta follar ella vera, si a ti no te gusta su rollo pues no lo hagas, pero de perra nada

12
Mar5ca1no7
10
tute07011988

Vamos, que ella usa Instagram para lo que es y va con la verdad por delante y tú querías encontrar ahí a tu amor verdadero.

Entrañable.

8
Oridana

No veo el problema.

Bueno, sí, te lo veo a ti.

17
R

Me pasas su Instagram?

29
gogogo

La sociedad te ha manipulado y te ha inculcado la monogamia, no pasa nada.

Al menos la chavala iba de frente, ya sabes que si te la hubieras follao eso llevaba más kilómetros que un autobús urbano.

1 1 respuesta
Sentry

Te la podrías haber pinchado y a otra cosa, si es lo que quiere..

Entiendo perfectamente tu forma de pensar pero estas cosas aprovechalas xD

DrakaN

Asqueroso disfrutar de tu cuerpo como te de la puta gana yendo de cara entre personas adultas y sin hacer daño a nadie? El problema lo tienes tu chaval.

lostkid

.
Buscar exclusividad en esos lugares es como buscar pingüinos en Espaňa, tienes que ir a los zoos.

Sentry

Aprovechando el título del hilo, que cojones pasa que cada vez hay más gente que cree que la Tierra es plana y no hemos ido a la Luna...

2 respuestas
B

#13 Que mientras que la población aumenta la inteligencia disminuye

MegalomaniaC

Oye, ¿Pero es que la gente no sabe poner intermitentes al salir de las rotondas o qué?

1 respuesta
Fyn4r

#13 te acuerdas cuando se hablaba de lo maravilloso que es Internet porque básicamente puedes encontrar todo el conocimiento de nuestra civilización? Desde matemáticas o física hasta cocina, deportes o psicología. El conocimiento al alcance y acceso de cualquier persona..
Pues la gente lo usa para ver videos de magufos en YouTube y creerse el fin del mundo maya o que la tierra es plana

2 1 respuesta
Sentry

#16 Me parece increíble como para una persona tiene más validez lo que dice un pringado en un vídeo que la comunidad científica al completo, son cosas que no me explico.

#15 Yo los pongo hasta para indicar que sigo dentro y de momento ni tan mal.

jonhy_walker

vendo opel corsa

2
B

Es la sociedad actual. Valoráis demasiado el sexo cuando lo difícil de conseguir es la fidelidad y una relación duradera en el que los dos se quieran y estén cómodos juntos y puedan criar una familia decente sin andar separándose o compartiendo hijos cada X días con jueces de por medio. Esas tías que comentan pinchan allí y allá y al final se quedan (si es que lo hacen) con el que más pasta-estatus tiene. El hombre tiene que aprovechar la circunstancia y luego darle pista cuando te aburras, pues estamos programados en teoría para eso, ellas no, por mucho que digan que le gusta estar con uno y con otro en el fondo en casi todas no buscan lo mismo que la mayoría de los hombres. No sé qué hago dando esta chapa cuando yo no estoy adaptado tampoco a esta sociedad lo que no me quita que no entienda qué ocurre en ella y por dónde va la corriente.

2 1 respuesta
danix64

Y después fuiste dignamente a pelartela a tu cueva no ?

Serpentino

Ha sido honesta en todo momento y no te ha mentido, solo quiere mantener relaciones meramente físicas, hay un momento en la vida de TODAS las tías que rompen a follar y luego ya buscan algo estable para el futuro, o lo hacen de jóvenes o más tarde pero pobre del que haya pillado una q solo haya visto una o dos pollas, que antes o después querrá explorar SU SEXUALIDAD.

7 1 respuesta
B

Agradece que esta ha sido sincera xD

2
SuGaRaY

We live in a society

B

Hiciste bien, con una tía así lo más seguro es que acabes pillando alguna ETS, como poco herpes.

#21 Sí, luego con 40 buscan ese tío especial y encima se quejan de que no encuentran nada. Pues claro que no, ¿quién quiere una tía que se ha follado a 450 tíos y ahora busca casarse y tener hijos con 40? xdddddddddddddd

1 respuesta
t3r3r3

Quedas con una tia, que solo quiere divertirse, 0 complicaciones y es una perra??

Estas como una cabra bro.

Alfombras

Vivimos en una sociedad.

B

#24 Te sorpendería la cantidad de desesperados que cruzarían el Sahara a la pata coja por esa cuarentona.

Otra cosa que ella se sienta atraída por esos tíos.

1 respuesta
B

#27 Hombre sí, esos hasta aún con lipedema.

Magnnus

-Oiga señor juez, que he entrado a robar, he matado a un par y me he acostado con su mujer.
-Muy bien, le perdono y no le juzgo, porque al menos ha sido sincero.

Que sea sincera no perdona lo guarra q es.

Que el chico busque una tia q no se haya acostado con 50 tios este año, es mas que entendible. Y que le apetezca abrir debate sobre esta forma de ser, también.

-Hola papa, ya llevo 4 tios diferentes este mes
-Que bien hija, disfruta y explora tu sexualidad

2 3 respuestas
Laxers2

#29 Que no la busque por instagram entonces.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Gallifrey
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Exor720