Sociedad de hoy en dia.

chocula

Qué gilipolleces estáis diciendo de mezclas genéticas... troleo magufo, xD

A #uno lo que le jode es que las mujeres puedan acceder a ese tipo de relaciones desapegadas y vacías sin ningún tipo de esfuerzo, mientras que para la gran mayoría de hombres poder tocar una teta es un momento que merece ser atesorado. La revolución sexual traida por el feminismo --y con ello la rotura con la moral monógama-- ha destapado el contraste en la apreciación bien diferenciada del atractivo masculino manifestado por parte de las mujeres. Que este tipo de "revoluciones sociales" sucedan de formas tan desbalanceadas augura futuros problemas que yo deleitaré en un futuro, pero que ya son palpables (véase incels y MGTOW).

Por lo que te respecta a ti, #1, creo que has obrado mal. A mi parecer, y tal como yo habría actuado, sería haber aprovechado la oportunidad y a otra cosa. No te va a hacer ningún mal disfrutar de relaciones efímeras cuando tengas la oportunidad.

Fox-ES

#60 Una guarra sería si follase sin condón o tuviese tarzanetes. La promiscuidad no dice nada de la calidad de la persona que es promiscua pero dice mucho de los pajilleros envidiosos e inseguros que lo critican.
Lo que yo he leido es:
-La tengo pequeña y follo mal así que antes de ser humillado me voy a casa y me hago una paja-.

@Ulmo es tu campo. Explica como funciona la reproducción sexual y el poco sentido que tiene eso a nivel de desarrollo evolutivo.

1 respuesta
Exor720

#62 No, ahora me llamarás pajero inseguro por haberlo criticado. Por la cara. Te hace falta un poquito de playa a ti

Tarzanetes? En serio? Eso es tu ejemplo de guarra? Tener mierda pegado al culo? Eso va más allá que a lo que nos referimos como a una cualquiera.

2 respuestas
EricDraven91

#58 No he dicho eso. Eso se daría cuanta más promiscua fuera la mujer, ya que ellas precisamente se pelean porque el más alfa se las tire y las fecunde...aunque acaben siendo solamente betas proveedores por no encontrar nada mejor a mano. Pero si se tiran a un montón, además de perder valor para que el hombre quiera fecundarlas, les provoca rechazo la de fluidos que debe tener mezclados de los tios que se han ido tirando antes. Tu mismo lo has dicho, por hacerlo sin condón ocurren .

#59 Excusa de cornudo? No sabría decirte. Nunca me los han puesto o nunca me he enterado, así que yo feliz en mi ignorancia. Allá ella con su conciencia si fue así. En fin, si no te lo crees, mirate videos o lee un poquito, que no te vendrá mal, en vez de ponerte a insultar.

1 respuesta
Fox-ES

#63 ¿Más playa? Si me paso todo el año ayudando a vigilar que no roben el marisco o bebiendo ron con TuKola en una hamaca. Estoy hasta los huevos de playa. Y bueno, me alegro de que no lo niegues.

Una monja puede ser una cualquiera. Si Emmy Noether follasae 10 veces al día seguiría siendo alguien y no tiene pinta de que tú seas alguien. Ser guarro es dar asco.
#64

1 respuesta
Exor720

#65 Por qué tendría que entrar en la dinámica de negar cosas por haberlas acusado alguien el cual no conozco de nada? Es patético. Mira, si fueras inteligente, te darías entonces cuenta de que no soy inseguro.

Entiendes perfectamente a que nos referimos cuando decimos una guarra o una cualquiera, otra cosa es que quieras hacer pinitos mentales y dar detalles de mierda que no viene a cuento para agregar valor a tu aporte, si es que se le puede considerar aporte que me vuelvas a insultar por segunda vez.

1 respuesta
Prozacks

#3 ya aportó mas que tu al floro

1 respuesta
Fox-ES

#66 El único motivo para decir que ser promiscuo es de guarro es tu inseguridad personal. Es lo que hay.

Edit: Perdón. XD

1 1 respuesta
Exor720

#68 Si pudieras expresarlo mejor te podría entender, porque la verdad no te entendí nada. Será el ron.

AlexD

#63

Increíble. Encontrar a una cualquiera en Instagram o en Tinder. Yo pensaba que en estos sitios se encontraba el amor de la vida, joder con las putas guarras que lo usan para quedar y follar.

1 respuesta
Exor720

#70

Pues que queréis que os diga, yo entiendo al chaval. Quizá instagram no sea la mejor fuente para conocer a alguien en condiciones, pero vamos, aquí en España con la cierta dificultad (dependiendo de zonas) que es conocer a personas (nada que ver con países latinoamericanos, por ejemplo) pues tinder o instagram puede ser una opción si existe una cercanía ligera con esa persona... El chaval quiere conocer a alguien que

Quizá instagram no sea la mejor fuente

pues tinder o instagram puede ser una opción si existe una cercanía ligera con esa persona...

En tinder no existe forma de tener una remota cercania con una persona. En cuanto a esto ultimo, hacia referencia a instagram

Entonces:

instagram puede ser una opción si existe una cercanía ligera con esa persona...

de nada brody

B

#67 A ver si ahora te sale en castellano.

sergioRG

#50 eso que dices no tiene fundamento alguno.

S

#37

La promiscuidad no es algo malo o bueno, es simplemente un opción. Sí tú no quieres ser promiscuo, bien es tu opción tú sabrás pero no intentes imponer tu visión al resto.

Also todas las que se salgan del misionero una vez casadas son unas zorras.

Mnotauro

Yo le hubiera comido todo el coño,sin importar las enfermedades posteriores.

PD: Eres un beta.

Fyn4r

#50 que cojones acabo de leer

1 respuesta
Nerviosillo

Como se os va la pinza a algunos colega xDD
Que si el querer buscar pareja estable desde el principio significa estar cabreado con la sociedad hipergámica donde las mujeres follan easy y los tios no.

Y otro que la sociedad te ha lavado el cerebro con la monogamia, cuando la monogamia es una convención social milenaria (y reforzada positivamente de forma biológica) en la amplia mayoría de culturas desarrolladas.

Lo que hay que leer, la hostia xDDD
Que el rollo poligámico y poliamoroso como algo popular es prácticamente del último siglo, ¿eh? A ver quien está adoctrinado y quien no.

A algunos, yo incluido, nos resulta desagradable la idea de follarnos a una como quien se tira a una muñeca hinchable y si te he visto no me acuerdo. Hay más cosas que desear en las mujeres aparte del sexo.

3 3 respuestas
HALAMADRID
#77Nerviosillo:

mujeres follan easy y los tios no.

Menuda mierda tiene que ser, ser una cerradura que se abre con cualquier llave. En cambio mi llave es maestra y abre todas las cerraduras

Leoshito

#77 Yo solo leo lloros.

Que tú quieras una beata pura y virgen para tu uso exclusivo está genial, pero no por eso el resto de la gente tiene que joderse o ser "mala".

1 respuesta
Gallifrey
#60Exor720:

Si para vosotros esta no es una guarra, ¿entonces quién lo es?

Machistada de primer nivel, felicidades.

Una persona adulta que usa su cuerpo y su vida como le da la gana no es una guarra, sea hombre o mujer. Normalmente los que soltáis estas frases es porque vosotros de poder haríais exactamente lo mismo que ella, lo que pasa es que no ligáis ni pagando.

Fox-ES

#77 te voy a contar un secreto. Más del 50% de los seres humanos hoy en día no son monógamos, eres un poco etnocentrista.

1 respuesta
Nerviosillo

#79 Yo no he dicho que sean malos o buenos. Tengo a mi novia y me la suda basto la degeneración del resto.

Yo he señalado las gilipolleces que se han dicho en el hilo, al nivel de que los residuos genéticos del esperma afectan a futuros hijos.

#81 ¿Y eso implica que la sociedad se dedique a lavar el cerebro con la monogamia, como otros han dicho?
De hecho me das la razón.

Vamos, decidme ahora que el rollito del poliamor/poligamia no es una tendencia nueva en occidente xDD

2 respuestas
Fox-ES

#82 Se lava el cerebro de la misma forma que en Oriente Medio, África e Indostán con la poligamia.

Que sea nuevo o viejo es irrelevante, la realidad es que no parece que el ser humano por norma general sea monógamo estricto de forma natural. En definitiva, dejad que la gente folle con quien quiera mientras haya consentimiento no viciado.

1
Erethron

Vive y deja vivir!

1
benjajim

¿Que problema tienes? Te dice eso pues la descartas como pareja, te la follas y listo eso que te llevas, estando soltero hay que aprender a diferenciar entre placer y amor.

B
#1Ryuren:

no, deje una relacion seria hace medio año y ahora estoy disfrutando del momento

Creo que se lo que queria decir la chavala.

Darax

Vamos a ver, cada uno/a hace lo que quiera con su vida, si hay gente que quiere estar con mil tios/as y estar follando cada día con uno, pues muy bien.

Lo importante no es lo que hagan los demás, los demás son puta basura, céntrate en lo que tú quieras y en lo que tú haces.

lostkid

Igual la xavala era ninfómana si te dijo eso y estaba muy caliente, muchas de estas personas encuentran allí la gente con la que follar así que no sería extraňo.

A otra cosa, ya encontrarás un chica que se adapte a lo que buscas, no creo que seas el único en busca de relaciones no basadas únicamente en el sexo.

Ya deberías saber que las mujeres pueden ser así.

Leoshito

#82 La iglesia católica y su monogamia es precisamente un ejemplo de lavado de cerebro que duró un par de milenios.

Ahí tenías a los moros con mil esposas y a los romanos con bacanales.

1 respuesta
St0rM_T

#76 De esto que te sale el hijo negro pero es porque hace muchos años, antes de conocerte, tu mujer se folló a un negro y pilló el ADN xD

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Gallifrey
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Exor720