¿Sois europeístas?

T-1000

Lo que debería ser el mundo es ser un sola nación al estilo el Senado de la República Galáctica.

#141 divide y vencerás.

Exedra

#150 no me merece la pena ni escribir un tocho post para contestar

TheV1ruSS

#148 no te da vergüenza decir Rajoy y españa ?¿
Barroso sobra y Rompuy es un tonto el culo de Europa. Claro que la gente no ha oído hablar sobre ellos porque no pintan nada ahí.
#145 el euro puede ser nuestra salvación (a España me refiero) en el futuro cercano pero sera el entierro de Europa a largo plazo.

S

Me siento ciudadano del mundo. Creo que el nacionalismo es una idea anacrónica y que podríamos crear una sociedad pacífica, justa para todos y sin fronteras desde hoy mismo.

Romarich

¿Como vamos a sentirnos unidos por algo superior a nuestro país si no somos capaces de sentirnos unidos por algo que va mas allá de la ciudad donde vivimos o la comunidad de la que somos?

swing

Está claro, los países fuera de la UE se hunden: ahí tienes a Suiza hundida en la miseria y las hambrunas. Por cierto, es un país grande grande casi tanto como China, como os gustan a los europeístas. Claro que sí!

1 respuesta
APOCa

En españa uno es europeo para lo malo. Para lo malo somos africanos. Por lo menos compartirmos eso con portugal, en algunas cosas, en otras llevan ventaja.

MGM

Yo también soy europeista! Como Carlos V

Primero por italia y Nápoles... Caminito español hasta el norte de Europa y de ahi la pinza a Francia. Alemania por lazos matrimoniales y Portugal igual...

Anda coño.. si esto me suena!

1
B

Yo soy Europeista, y mundialista... contra menos países mejor.

1 respuesta
tirano

Para ello deberiamos tener una historia y cultura comun y no es asi, una nacion es mas que decir si

3 respuestas
Maaarc

#160 Una historia, que gracia eh?

Cataluña tiene 0 en común con Extremadura y estamos en el mismo país así que porque no hacer un "megapaís" rollo star wars. A mi me parece bien, total es absurdo ir de patriota(Aunque lo soy) si lo que manda es la dictadura del mercado.

1 respuesta
B

#160 la cultura griega y latina y los 10000 años de fornicación interracial te parece poco?

DaGeRuK

Soy europeista, y no me importarian que se unieran todas las naciones y fuera la capital de todos los paises Bruselas, total, para los chorizos que hay en este pais prefiero formar parte de los demas.

Y haciendome pajas mentales y peliculas fantasiosas, me gustaria que pertenecieran a la ue, australia, nueva zelanda, japon, y por que no canada :p

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 Por el sur te aseguro yo que ya han reconquistado otra vez Andalucía.
Europeistas... claro, y que me puedan llamar rumano por la calle...

T-1000

#159 efectivamente.

#156 Lo mejor es volver a la época de las trubus y vivir separados por gilipollece scomo la lengua , cultura o color de piel y estar todo el día guerreando por tonterias. Seguro que así avanzamos de puta madre.

#163 Y que se hable Latín y Griego xD

Rubios

#161 si lo que manda es la dictadura del mercado.

:palm:

isnotavail

Europeista? bah, ya que estamos vamos a lo grande, republica mundial, y conquistamos planetas en nombre de los tauri !

PD: Estamos hablando de Politica-ficcion no?

Larkos

yo pido la proclamacion de la I republica popular del Coito

combamixre

no me identifico con algunos paises :(

raganock

Todos los paises y regiones europeas lleva siglos matandose mutuamente, asi que el rollo de la unidad europea es algo completamente artifical para poder competir a nivel internacional contra Estados Unidos, India o China.

Ahora casi 30 años despues vemos los resultados reales:

Inglaterra es europea cuando le conviene; la inclusion de paises mas pobres que España han quitado la ayudas que deberian haber servido para desarrollarnos y que alegremente desfilfarramos en cualquier cosa menos industria o infraestructura; Francia le come el ojete a Alemania al igual que hizo en la Segunda Guerra Mundial; la vencedora absoluta ha sido Alemania que ha ganado la guerra comercial y bancaria al resto de Europa y ahora es la Banca del juego del Monopoly y lo que me dejo en el tintero...

En fin, un desastre y cada vez ira a peor, asi que nunca he sido europeista, era un cuento que nunca me he tragado.

Ahora mismo España no puede irse ni de coña de Europa y nos toca aguantar y jodernos hasta que podamos algun dia largarnos de este embolado en el que nos metimos.

TheV1ruSS

Europa Unida, si. Y que manden unos 500 gilipollas del Comité Central de Bruselas, elegidos a dedo, como Rompuy por ejemplo, (alguien preguntaba mas arriba si sabemos quien es. No sabemos porque no le hemos elegido nosotros)
Ahora, al menos si no te gusta un sitio o no te sientes identificado con la política, cultura y tradiciones de un país, tienes posibilidad de emigrar, pero en una Europa unida y mas allá un gobierno mundial, puño en la boca y a callar y obedecer.

M0E

Europeísta como Bismarck, sí.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#160 ¿Nunca has leído nada sobre teoría del nacionalismo?

Una nación la crean los nacionalistas y no a la inversa. Y la mayoría de naciones se sostienen con mitos inflados.

1
chech0s

#172 lol

davidgsanpab

Si pintaramos en Europa lo que tenemos que pintar sería eropeista, pero para estar acatando ordenes de Europa sin pinchar ni cortar nada paso, que le den por culo, por mi como si salimos de la UE

Ninja-Killer

Yo soy europeísta, pero no tal y como está montada ahora mismo como es lógico

S

Nah, España una, grande y libre! Joer!

1

Usuarios habituales