¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

choper
#120OmegleSpy:

Mi peso está en el bmi

¿ Te importaría decirme cuánto mides y cuánto pesas ?

1 respuesta
OmegleSpy

#121 No me apetece que me hagas un retrato robot, lo siento. No veo para que decirtelo.

1 respuesta
ManOwaR

Así que voy a quejarme a la doctora quien evade mi pregunta sobre el líquido que me inyecta la enfermera y dice que "tienes somatizaciones y necesitas un psiquiatra que te de benzodiazepinas".

OmegleSpy

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_somatizaci%C3%B3n

Todo cobra sentido, lees el resto de la historia y parece eso mismo.

1 2 respuestas
MoonKai

#31 aún estoy leyendo, pero estaba clarísimo que era éste el de la bilis antes de entrar xD

OmegleSpy

#123 Claro, la hernia que ellos me detectan me la invento yo, y el líquido, y las muelas del juicio me las inventaba, y también el dolor en la mandibula me lo invento yo, y cuando fui al médico y hablamos de las citas también es producto de mi imaginación.
Y el papel con la cita para la eco en el que pone "Urgente" marcado y que ahora es preferente también me lo invento yo.
Todo es un producto de mi imaginación. Vivo en Matrix y yo soy Neo. Baddass.gif

1 respuesta
NeV3rKilL

#120 claramente no conoces la fábula. Tu eres el pastor, los médicos el pueblo, el lobo las enfermedades.

1 respuesta
choper
#122OmegleSpy:

No veo para que decirtelo.

Porque tienes pinta de además de tener lo que ya te dijo la médica y ha buscado #123 , un síndrome depresivo/de ansiedad como un caballo. Y no sé porqué, pero que ayer durmieras 12 horas seguidas me dice (aparte de que puedas estar troleando con todo esto) que de actividad física e intelectual andas flojo. Además de ser hipocondriaco.

Vamos que estás para desayunar ansiolíticos everyday durante mucho tiempo y/o cambiar urgentemente de hábitos de vida. Que estás tururú vaya..

1 respuesta
ManOwaR

#125 si vas a un médico y le dices 'me duele aqui', te van a hacer pruebas. Si al mismo médico le has ido 1000 veces con el mismo cuento y no te detecta nada y ve en ti un comportamiento alterado, te diagnostica eso. Si cambias de médico vuelves al bucle de las pruebas.

1 respuesta
MrPresident

Soy médico y me cago en to tus muertos

MoonKai

A ver, como parte afectada de esta ecuación he de decir que hay que respetar siempre el dolor que muestra un paciente.

Una cosa es que no encuentres causa tras muchas pruebas (que me extraña que sólo manden análisis de sangre y no alguna radiografía o TAC cuando es tan repetitivo simplemente para terminar de descartarlo).

No parece que OmegleSpy sea el típico que va por drogarse, que los hay. 100% seguridad que no.

Descartando eso está claro que él siente esos dolores, tengan causa orgánica o no. Que no tenga un cuchillo clavado no significa que se invente el dolor.

Puede salir de somatización, conversión o lo que queráis llamarlo, pero indudablemente él lo siente.

Lo que me temo es que el tratamiento de estos dolores se suele hacer con amitriptilina, carbamacepina y terapia psicológica aparte de algún analgésico más habitual puntual o un zaldiar. Y por la historia y su forma de ser con los médicos estoy seguro de que si se los han mandado no se los ha tomado.

Ya he discutido alguna vez con él en otros hilos y he visto que no ha razonado siempre bien.

Estoy segurísimo que lleva más de seis meses así, si le ocurre sólo en el ámbito sanitario puede que tenga un trastorno delirante crónico (sin etiquetarlo como tal, no lo conocemos y no podemos hacernos una idea). Ha dicho alguna cosa de la esquizofrenia que me ha hecho gracia, pero preguntando se podría llegar a ver si tiene o no síntomas claros, de importancia la duración superior a 6 meses. Habría que ver la edad, factores de riesgo, presencia de algún brote (lo dudo, porque ya llevaría tratamiento o seguimiento al respecto) por eso me inclino más por el f22 (trastorno delirante crónico).

Esa convicción inamovible, inquebrantable e idea persecutoria va a tener difícil tratamiento porque la tiene con quien debe tratarlo. No lo ataquéis u os metáis con él, no lo vais a convencer ni con pruebas 100% incuestionables, es dogma de este trastorno y característico.

Lo siento por él, porque se suele "encapsular" esta enfermedad y disminuir su obsesión porque fuera de la esfera afectada hacen vida normal perfectamente, pueden trabajar si no les sucede en el trabajo con normalidad, alguno de vuestros compañeros podría tenerlo. Se les suele decir que tienen una "sensibilidad" especial, y es verdad, porque estos pacientes SIENTEN REALMENTE lo que dicen, y si vosotros sentís algo, no vais a dudar de vuestra percepción aunque os muestren pruebas irrefutables.

Se les suele poner inyecciones mensuales a las que no acuden y luego hay que buscarlos, porque acaban suponiendo un peligro para ellos mismos o para otros, en este caso perfectamente puede reaccionar contra un médico violentamente.

Lo que me descuadra es un poco esa somatización, pero en fin, todo cabe en la viña del señor.

11 1 respuesta
OmegleSpy

#127

que de actividad física e intelectual andas flojo.

Esto es ir en círculo de verdad XD
Antes de que tuviera la hernia hacía ejercicio moderado todos los días. En cuanto a intelectualmente, estaba estudiando actualmente hasta lo de la hernia. Pero recordemos, si estoy mal físicamente son los médicos los primeros que deberían informarme. Si son autistas eso es un problema. Y ya te digo que yo no me sentía bien, son ellos los que decían, "vaya a tomar benzodiazepinas de por vida" "estás bien" aunque hacer ejercicio me ayudaba bastante.

#126 Hmm... ¿mis enfermedades se comen a las ovejas mientras los médicos miran porque yo pedí ayuda falsamente? Vaya... tú símil es como un cuadro con muchos detalles, pero seguimos en las mismas, no pedí ayuda falsamente. Creo que ellos son el pastor.
https://www.365fabulasparaninos.com/2014/03/el-pastor-mentiroso-y-el-lobo-fabulas.html -> ¿Te refieres a esta fábula verdad?

#128 Muchos de los síntomas no los buscaron de primeras (ni nunca) infirieron que estaba bien porque "el análisis de sangre sale bien". Luego lo de la cita que desaparece y la nueva que pasa de urgente a preferente.

#130 Psiquiátricamente tan sólo me dieron un tipo de pastillas para la ansiedad que no son nada de otro mundo. XD

Una cosa es que no encuentres causa tras muchas pruebas (que me extraña que sólo manden análisis de sangre y no alguna radiografía o TAC cuando es tan repetitivo simplemente para terminar de descartarlo).

No hay posibilidad alguna de tenga un problema mental grave porque mi principal queja es que a) me engañaron dandome cita y alargando el dia de la cita para quitarla después b) temo vuelvan a hacer lo mismo con este otro problema que recordemos 2 médicos de Urgencias valoraron como una hernia.
c) Si me quitan una cita porque ellos piensan que tengo ningun problema lo normal es decirmelo y en ese caso yo lo discutiría con ellos. Pero esto no ha pasado así. El retrasado de mi médico "de cabecera" (de familia) me ha mentido deliberadamente y ha mentido y si él no mintiera (que miente porque me no tengo alucinaciones auditivas) entonces fueron la estomatóloga y su compañera quienes mintieron.
Entiendo que piensas que estoy pirado porque sigo escribiendo durante horas y horas en este hilo que he abierto. Ya ves, me aburro.
Bueno a ver... al menos no soy un vende drogas ni tengo erecciones con los hilos de violaciones como otros de mv. Haceroslo mirar.

En fin. Me largo por ahora del hilo.

2 respuestas
Lizardus

Hiede a testimonio de loca del coño que echa para atrás.

S

#131

La doctora te dijo lo que tenías y encaja perdectamente. ¿No te han mandado a un psiquiatra?

Guevara

#1 Si esto que dices es 100% en serio y no un post de troleito acude a un psiquiatra por urgencias que no te cobran y hazme caso que te hara bien

Humedad

Yo gracias a Dios estoy por una mutua, no me quiero imaginar las condiciones de la SS. Tengo un amigo que le ocurrió algo parecido cuando se intentó operar de papilomas en el área del ano, decía el doctor que no era necesaria la cirugía pero que se la iban hacer por un favor, por estética. "Por estética, dentro del recto, ya".

También la abuela de mi ex murió porque no le hicieron ni puto caso, tenía los intestinos petados por el estreñimiento y decía que eso era imposible. (Llevaba sin cagar más de una semana).

Que los médicos se equivocan, si, muchísimo. Y que no tienen pajorera idea de medicina, también. Cuando te dicen que esto es psicosomático y que se arregla por Diazepam, es porque no quieren aceptar su ignorancia. #1 no está loco, ni es esquizofrénico. Cuando seáis mayores y no os escuchen, van a decir que sois dementes y vais a morir con un mal diagnóstico, como suele ocurrir.

1 3 respuestas
LimPollbrow

3
1 comentario moderado
Lizardus

Una pregunta #1, por casualidad ese doctor no se apellidará Barrientos???

6
MoonKai

#131 me dices que me hago pajas por los hilos de violaciones por donde no aparezco, y haces bomba de humo porque no has sabido rebatirme

Mis diez

3
Armisael

Sinceramente no creo que este loco, simplemente es un tipo de paciente muy común.
Ese tipo de paciente que va a urgencias por dolor de hace tres meses y se queja continuamente porque pasan otras personas antes que él.
Ese tipo de paciente que se acerca a la consulta mientras hay otro paciente dentro (puede que hasta desnudo porque le esté explorando el médico) para quejarse de que lleva horas esperando.
Ese tipo de paciente cuyo medico le da un diagnostico acertado pero que no le gusta porque no es el diagnostico que él quiere escuchar.
Ese paciente que quiere soluciones pero no se toma la medicacion que le pautan porque potato (la buscao en google y ha visto que es una droga malisima, no quiere tomarla mucho tiempo no le vaya a perjudicar más de lo que le va a beneficiar, deja de tomársela porque ya se siente bien/se ha olvidao, etc...)
Ese paciente que tiene dolores inespecíficos e intermitentes pero que necesitan un diagnóstico que le resuelva la vida y le explique TODO.
Ese paciente que, en resumen, es un incomprendido, donde todos los sanitarios que se ha cruzado son unos sinvergüenzas que no entienden que puede morirse y les da igual.

7 2 respuestas
MoonKai

#140 sí pero lo de este es otro nivel

dranreb

Habiéndote leído muchas veces por el foro, estaba claro que o eres un troll o tienes algún problema mental

Serpentino

Pues a un colega su padre tuvo un derrame cerebral y va a urgencia y le dice que eso es el trapecio y le mandan un valium para los dolores de cabeza, vuelven a ir el tío tiene una conmoción y dicen que si se han pasado con el valium y al final en la uci por un derrame cerebral de dos semanas , pero es que antes de lo del trapecio fue y dijeron que era una cefalea , ahora se debate entre la vida y la muerte y para colmo otro médico que les dijo , si se hubiese atendido antes ahora no nos encontraríamos ante esta situación pero con familiares tan descuidados que le dicen que si el trapecio y se van tan panchos normal, total que mi colega rompió en cólera y dijo pero que está diciendo?? Y el médico llama a la Guardia Civil y dice que le ha increpado y se lo llevan arrestado, mi colega en el calabozo y el padre muere y el cabrón del médico al día siguiente le dice, si no hubiese montado el cirio que montaste podrías haber estado con el en sus últimos momentos pero se ha ido preguntándose donde estaba su hijo que si no le querías , total que mi amigo se tiró desde el último piso del Hospital y el médico ahí de fondo, deja de hacer el paripé o te meto en unidad psiquiátrica, se tira y muere. La madre le da un ataque de ansiedad y el médico va y le da un bofetón que la deja con una lesión en la cervical de aúpa y dijo que eran "medidas de contención" y la mete a esta si en psiquiatría y la hija que está con el padre y el hermano muerto y su madre en el psiquiátrico se rompe a llorar y este le dicen ven, la lleva a un cuarto y la dice se cómo puedes sentirte mejor, aliviando la tensión con sexo, y la penetra

2 2 respuestas
MoonKai

#143 a veces me pregunto si eres clon de omegle

1 respuesta
Serpentino

#144 no pero la historia tiene más porque ella quedó embarazada y vengó la muerte de su familia

1 respuesta
MoonKai

Pues vaya troll que estás hecho

michi

Me recuerdas a un familiar mio que dice que los médicos son unos chanchulleros sin ni puta idea, que se cree mas listo que ellos y que está fatal de la cabeza, pero fatal, fatal, como una puta regadera. Lo que tendrá que aguantar tu familia...

2 respuestas
Overwatch

#147 Jajajaja

Es que este tio esta fatal.
Me jode porque estos inutiles y los viejos de 90 años colapsan la seguridad social.

choper

Oye y tampoco pasaría nada #1 porque tuvieses un problema mental eh.. y no lo digo de coña. Como si no estuviese petada la sociedad de patologías varias. Te tomas tu medicación, te pones a hacer vida sana y mientras tengas donde caerte muerto y comida en la mesa todos los días.. ni tan mal oiga.

Pero el primer paso es aceptarlo; "oye, estoy loco y sigo siendo un ser humano que merece amor".

Y a partir de ahí ya vives tu nueva vida de loco salido del armario de los locos tranquilamente y con una sonrisa. Siempre con una sonrisa (tipo Joker).

Noikex

#140 Ese paciente que busca que le pensionen de por vida por que si y a vivir del cuento

Usuarios habituales

Tags