¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

-DesT-

Molaría tu en un hospital universitario en un TAC con los chavales/as de prácticas detrás del cristal y tu imaginando que están todos riéndose de ti y OK

MoonKai

Pero no lo ataquéis ni lo juzguéis cabrones, que estas cosas son jodidas de verdad. No todo el mundo busca una recompensa o hace simulaciones

2
Belerum

Habría que escuchar las dos versiones para dar una opinión mas precisa. Porque hablas de los médicos como si fuesen la peor escoria; y por tu parte, no tardas ni dos lineas en empezar a describir a tu medica de manera ofensiva.

Habría que ver como eres tu como paciente, que dudo mucho que seas ese tipo de paciente que escucha atentamente y hace caso a los consejos de su medico. Mas bien me creería que cumples el perfil de paciente griton e insoportable, que quiere escuchar no la verdad, sino lo que le interesa.

Ahora bien, tonta la medica. De ser ella tendría preparada una tableta de pastillas de homeopatía y seguramente por placebo se te irían todas las tonterías.

1 respuesta
E

Y resumiendo?

Serpentino

#147 tío eres mi hermano, venderme así es de cabrón y lo sabes.

1 1 respuesta
B

#57 pero como vas a ser tu alguien de quien tomar ejemplo si dices "VES a un privado".

Si es que estas igual o peor que el OP.

Vaya chaladura

1 1 respuesta
michi

#155 Si pudiera te vendía al peso xd

B

#135 bueno, es que lo psicosomatico existe... Ahí estan las locas que dicen tener fibromialgia, algo que ni existe ni es una enfermedad real... Todo esto dicho por mi profesora de digestivo (y si, la padecen en un porcentaje mucho más alto las mujeres) y también dicho por ella... Están chaladas y se las trata con antidepresivos a todas.

Pues bien, pues OK.

fliper

Como experiencia negativa con los médicos diré que fui a quejarme de un dolor de huevos a lo largo de 3-4-5 meses y una doctora me dijo que si era un poco hipocondríaco y que a veces los huevos dolían sin más (así medio en broma). Al cabo de 2-3 semanas seguían doliéndome los huevos y pillé fiebre (me dijeron que si pillaba fiebre que volviera) y me dijeron que podía tener epididymitis (inflamación de un conducto que está detrás de los testículos) así que me recetaron antibióticos. La verdad es que tengo alguna historia más pero hasta aquí por hoy. Salvo la anécdota con la doctora esta tampoco he notado nunca que me faltarán al respeto las personas que me han atendido (lo hayan hecho mejor o peor bajo mi punto de vista)

1
wokey

Una vez escuché decir a un psiquiatra que la forma más común de detectar un trastorno esquizofrénico en un paciente era cuando trataban de convencerte desesperadamente de que lo que te cuentan es cierto, mientras que un paciente sano está abierto a dudar de lo que cree que le ocurre/ocurrió. Es esto cierto?

Plot twist, se lo oí a John E. Mack, psiquiatra profesor de Harvard, que murió atropellado en mitad de una investigación sobre ovnis y abducciones que nunca pudo terminar. Y buscando su nombre acabo de descubrir que tenía relación con Alan Dershowitz, el amiwito de Epstein y abogado defensor de un espía del Mossad hace años. Seguro que Mack descubrió que detrás de las historias de abducciones estaba la secta de Epstein y cia y que ocultaban las historias de violaciones y satanismo con ovnis y abducciones y se lo quitaron del medio... TODO ESTÁ CONECTADO!

Fuck, yo también soy un esquizo :psyduck:

1
Kike_Knoxvil
#135Humedad:

Y que no tienen pajorera idea de medicina, también

Pues dos cosas: Los médicos españoles están muy codiciados fuera de nuestro país, y los de la SS salen del mismo sitio que la Mutua asíque el nivel de conocimiento es muy parejo

Pero es muy fácil decir que los médicos no tienen ni puta idea cuando la persona que lo dice no es capaz ni de pronunciar esternocleidomastoideo

TDM2

#50 bueno, he dado un par de asignaturas de psicologia medica but.... ilustrame

por cierto, miraste a ver si habia algun chip en el liquido extraño que te metieron en el brazo para sacarte sangre?
en serio, ve al psicologo, al menos con un "me dicen esto en MV y he venido a ver que eso es mentira"...

Armisael

Por favor que no caiga esto en el olvido, cuando pongas la denuncia ven aquí a contar que los abogados son todos gilipollas y que te faltan el respeto.

UnLiMiTeD

Esta puta randomez es real o ya se ha comentado que es Fake? Por que de no serlo...

s3niK

#1
Yo después de analizar tu texto tras conocer un poco de psicología...
Me decanto por que tienes una obsesión compulsiva hacia tu sexo y que te lo soben ... gordas..flacos..chicas guapas.. vamos que acudes al medico solo para que tus huevos sean palpados por la gente.
Y tu indignación nace en el momento que en vez de ser una señorita guapa y atractiva la que te atienda finalmente sea una mujer con algo de sobrepeso o alguien del genero masculino.

Esta es mi valoración profesi-anal.

O también podrías tener un cáncer testicular que te este apretando las pelotas por dentro, por eso pierdes vox.. que diga voz.

Si de verdad estas tan mal no pierdas tiempo en este foro o cueva de murgots y trolls, y acude raudo y veloz al hospital de urgencias de otra ciudad que no sea en la que todo el mundo te odia. O eso o pasa por caja en uno privado. Tú decides.

Aunque sigo pensando que solo estas enfadado por que no te ha tocado el pito esa rubia imponente que trabaja en tu ambulatorio.

1
nixonE1

Brote psicotico localizado

-Orion-

#156 Cabrón ya que vienes a corregir ortografía pon algún acento xd

1 respuesta
Unr3al

#1

1
B

#167 acentos a mi? Yo no me doblegó.

XD es el móvil, de todas maneras es que el VES a nose que o a nose donde me chirría más que cuando escucho hablar a un murciano.
Lo siento

1 respuesta
-Orion-

#169 Sé que está mal, y me jode decirlo mal. Pero con mi familia diciéndolo cada 2 frases al final se me pega.

1 respuesta
B

#170 es muy comun

1 respuesta
pa1nkill3r
-Orion-

#171 Como llevar el corrector del móvil activado

1 respuesta
B

#173 lo tengo en inglés y a veces tengo que corregir yo al corrector. Asique ando apañado.
So sorry ma friend

1 respuesta
-Orion-

#174 Yo tengo el inglés y el español activados a la vez. El smartphone detecta de qué idioma es la palabra y la corrige.
Pero en fin, no voy a tratar de cambiarte un hábito. A mi es que me chirría mucho no escribir algo bien cuando sé cómo se escribe.

1
Yuzu

#1 te podríamos dar la razón pero es qué va ha hacer mas mal que bien hacia ti.

josepginer

#145 Y tú eres el niño?

1 respuesta
granaino127

#177 el Niño Poller

granaino127

#135 La gracia está en que la mayoría de médicos con fama que están en él sector privado, también trabajan en la SS... XDD

Mnotauro

bueno me debes 2 ratones por el gasto de la rueda.

2

Usuarios habituales

Tags