¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

OmegleSpy

#143 Te ganaste mi "me gusta" :hushed: en serio :thinking: :thumbsup:
#153 No me dan ni consejos y los que me han dado porque se los pregunto yo especificamente... XD

1 respuesta
B

Después de analizar el texto ahora lo entiendo todo:

Una tía rubia alta y muy guapa que parece sacada de una agencia de modelos me palpa un testículo como si se me fuera a romper. Muy dubitativa se queda ahí sin hacer nada hasta que un hombre calvo viene a salvar el día.

En otras salas de estomatología parezco escuchar gemidos de placer de vez en cuando, como si estuvieran haciendo sexo en los ratos libres.

14
Belerum

#181 En tu primer post has dicho que te recomendaron tomar ciertas medidas porque tienes problemas mentales. Ellos te dicen lo que hay, otra cosa es que tu quieras o no aceptarlo.

Ahora claro que no te dan, porque ellos como profesionales de la medicina deben decirte lo que hay (que niegas aceptar), no lo que tu quieres escuchar.

1 respuesta
fuNN

Después de leerte @OmegleSpy me doy cuenta de que necesitas ayuda profesional, mi hermano tiene esquizofrenia y joder, es que hablas igual que el.

Todo el mundo está en mi contra
Conspiran contra mi
Oigo voces aún a través de paredes

Busca ayuda.

7 2 respuestas
brush

#184 Hombre , no creo que nadie piense que no está un poco bastante tocado.
No hay que avergonzarse , es una enfermedad como otra cualquiera.

B

#30 De acuerdisimo contigo, pero es lo que hay, una sociedad llena de retrasdos buscando el like facil y no el bien comun. Gente buscando memes 3 segundos despues de que algo pase, ningunear cualquier problema que no sea tuyo... es pan de cada dia de esta sociedad de mierda que estamos creando aun mas agilipollados con las pantallitas moviles.

Podriamos informarnos de casos como este, remar juntos hacia el mismo sitio, informarnos mejor.... pero preferimos hacer el gilipolla en nuestra rueda como ratones mientras los que mandan se rien de la plebe.

Con respecto a #1 mira a ver si en lugar de una hernia es una osteopatia de pubis, a mi me tiro de testiculo y se puede confundir con hernia. No te duele el psoas? has jugado a algun deporte que pueda afectar a la musculatura del pubis? Si no es hernia y no ves bulto entrena abdominales, abductores y haz estiramientos.

Con respecto al nivel de la seguridad social en este pais de mierda... pues nula, yo abandone la rehabilitacion de la pubalgia con reclamacion en mano porque eramos cabras sin atendimiento ninguno alli dentro, penoso.

Al final desviamos a lo privado lo que entre todos hemos construido (hablando de antepasados y nosotros) y claro, Mapfre y demas se tienen que enriquecer de alguna manera no? Luego un meme y lo arreglamos, en lugar de estar informados y actuar juntos.

3 1 respuesta
OmegleSpy

#183 Es cuando le pregunto a mi doctora el porqué su enfermera hace x cosas cuando ella me dice que tengo que ir al psiquiatra (porque no quería contestar) y además es anteriormente yo mismo el que les doy la idea de que "si un médico es tan mala persona y corrupto como para burlarse de sus pacientes" "al menos debería de engañar pretendiendo que es un problema de ansiedad etc típica sintomatología psiquiátrica". (no lo dije así, pero en resumen eso dije vamos)
Posteriormente, meses más tarde, es cuando acepto acudir a psiquiatría por insistencia constante y para aplacar sus anímos y acabar con el tema de "vete a psiquiatría", donde sólo me preescriben pastillas para la ansiedad (como a 50% de los que van se las dan sin importar lo que digan así que ya ves) que no tomé porque la ansiedad no es una enfermedad mental y es algo altamente subjetivo sobretodo cuando son los mismos médicos los que me la han causado por no decir que la ansiedad puede ser causada por enfermedades físicas en fin... todo obvio.
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/anxiety/symptoms-causes/syc-20350961

#184 Lo de las voces a través de las paredes son vecinos y familiares, pero no siempre. :clown:

#186 Inflamación tengo y sube y baja así que no se.... por poder podría ser también a simple vista lo que tú dices, voy a empezar a moverme para solucionar todo esto, de todos modos.
Gracias por contarnos tu experiencia.

2 respuestas
MoonKai

Das todo el perfil

Belerum

#187 Los doctores suelen dar la situación a su paciente al final de una visita, no durante cuando aun la están observando, evaluando y/o medicando.

Si a ti te dijeron eso, seria porque te vieron con tal desconfianza y cara de loco que lo tenían claro. Eso sumado a que un análisis no miente.

Si lo tienes todo correcto es porque te falta un tornillo. Y solo es necesario leerte, que seguramente te habrás controlado para no parecerlo, pero aún con esas es fácil darse cuenta de que estas como una regadera.

1 respuesta
Word-isBond

Lo somos, sin escepción.

1 1 respuesta
granaino127

#190 ioputah!

#187 Es muy típico... la gente que he conocido con esquizofrenia y están un poco “al límite” y sin medicación suelen tener un perfil muy parecido al que muestras: desconfiado, piensan que ningún médico realmente “sabe lo que les pasa” y les dan largas o se ríen de ellos, no aceptan una medicación inicial porque no la consideran útil para lo que les pasa (un poco esa actitud de “se más que el médico aunque no tenga una carrera y X años de especialidad”).

Mi padre es psiquiatra y seguramente si le enseño tu post me diría que prácticamente es un caso “de manual”..

Es complicado hacer cosas cuando realmente no las sientes y desconfías, pero tarde o temprano tendrás que confiar y dejarte guiar y si es antes de que hagas alguna tontería y acabes encerrado un tiempo en agudos pues mejor. No es fácil encontrar un tratamiento desde el inicio así que te irán poniendo tratamientos de menos a más hasta dar con el punto en el que estés bien...

PD: Le he pasado el post a mi padre por curiosidad y mira por donde no ve esquizofrenia.... xD
Más bien un trastorno de personalidad y hipocondriaco pero no ve bastantes rasgos psicóticos para decir que hay esquizofrenia.

Pero vamos, lo que es seguro es que trastorno hay, y necesitas realmente que te empiecen a tratar. Y ayuda mucho el hecho de que tú mismo lo aceptes, porque si no lo aceptas lo que harás camuflarlo dificultando que te diagnostiquen...

3 respuestas
Daahlia

Págate la privada.

MoonKai

#191 pregúntale por un delirante crónico!
Porque se me queda corto el trastorno de personalidad, especialmente el esquizotipico o el límite no cuadran para nada. Que son los más habituales con síntomas psicóticos

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

Pues aquí ando con dolores de huevos constantes y rigidez de cuello esperando por culpa de corruptos de mierda... por desgracia para ellos está vez les va a caer una buena... porque de mi no se rien más.

spoiler

#189

Si a ti te dijeron eso, seria porque te vieron con tal desconfianza y cara de loco que lo tenían claro.

Que no les guste mi cara para follarsela no guarda ningún tipo de relación con un diagnóstico científico.
En fin que no se siquiera si estás troleándome por los loles o si lo escribes en serio.

#191 Tendría esquizofrenia si

Es complicado hacer cosas cuando realmente no las sientes y desconfías, pero tarde o temprano tendrás que confiar y dejarte guiar

me metiera de cabeza en una secta con este tipo de preceptos... en fin...
Hail Hitler SS! :kissing_heart:

sacnoth

#193 ¿A cuántos has matado hoy? Va, confiesa.

1 respuesta
MoonKai

#196 me llamo A-ntonio, y hoy a uno se le ha podrido el huevo jajaja

HeXaN

Mejor cerrar esto antes de que salgamos en las noticias.

1 1 respuesta
H

Es hipocondría 😥

S

#198

Tienes familia que trabaja en el sector ergo eres parte de la mafia asesina. Deja de silenciar a Emotional.

1 respuesta
M

tu insiste , pide cita ahi , sin reparos , yo lo hago y te adelantan la cita , eso si , tienes que insistir , si no , te dejan durante meses...ya te digo , tu insiste , de nadaaaa loko.

B

Siento decirte que tienes problemas mentales y lo mejor es aceptarlo y buscar solución.

Te lo han dicho los médicos que has visitado, te lo han dicho decenas de usuarios incluso algunos con ejemplos cercanos, y cumples todos los síntomas e ingredientes. Ve a un psiquiatra privado y te lo confirmará, solo hay que ver tus posts y tu actitud conspiranoica para darse cuenta.

Ejemplos claros como lo que dice #191

Sigue peleándote con todo el foro y lo único que conseguirás es que vaya a peor.

Saludos y con un poco de suerte entrarás en razón.

1 respuesta
Uneim

3
OmegleSpy

#202

Sigue peleándote con todo el foro y lo único que conseguirás es que vaya a peor.

/sarcasmo on Lo siento, no me peleo con nadie, señor usuario con avatar de super guerrero asesino. /sarcasmo off

#200 Los internautas necesitan nuevos memes. Emotional ya es muy viejo.

Jok3r

Visita a un psiquiatra.

YA

Un poco de Escitalopram combinado con un tratamiento con benzos la primera quincena y te sorprenderás al mes leyéndote a ti mismo con incredulidad, te irá bien de veras.

Se te ha Ido la flapa.

1 respuesta
LinkinMark

Madre mía, te quejas de las colas que hay en sanidad y has ido tú más al médico en 1 año que yo en mis 26 años de vida, Ole tus huevos.
Si todo el mundo fuera como tú, duraba la SS 2 semanas. Menuda jeta.

1 1 respuesta
fuNN

No hay nadie al volante

Polakoooo

¿Pero tú vas al médico para que confirmen el autodiagnóstico que te has hecho y si no es que es mal médico, no?

Está claro que tienes un problema mental; déjate guiar porque estás en una espiral horrible y solo vas a ir a peor.

1 respuesta
27 días después
OmegleSpy

No se si esto nigromancia pero bueno yo respondo de todos modos, de nuevo.

#208

déjate guiar porque estás en una espiral horrible y solo vas a ir a peor.

Lo siento pero no me van las sectas satánicas, gracias. Te dejo ahí.

#206

Si todo el mundo fuera como tú, duraba la SS 2 semanas. Menuda jeta..

Si vas al médico y explicas que tienes "X" sintomatología y te dicen que no tienes nada porque hubo un análisis de sangre en el que estaba todo bien (no estaba todo bien de hecho) pues vuelves cuando te encuentras mal por supuesto. De hecho en una análisis de sangre salió que tenía falta de hierro y una posible anemia y ni me lo comentaron. Gracias a internet y que descubrí que puedo acceder a mis datos médicos a través de internet me entero yo de esto.
Finalmente para jetas los caras bonitas.

#205 Lo siento macinguer z te equivocaste de misión. Mete el cartucho en el lugar adecuado.

1 respuesta
Jok3r

Sí tan listo eres deja de dar la chapa por aquí pesao.

Al carrer.

Usuarios habituales

Tags