¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

OmegleSpyfiltrando por usuario OmegleSpy
OmegleSpy

#121 No me apetece que me hagas un retrato robot, lo siento. No veo para que decirtelo.

1 respuesta
OmegleSpy

#123 Claro, la hernia que ellos me detectan me la invento yo, y el líquido, y las muelas del juicio me las inventaba, y también el dolor en la mandibula me lo invento yo, y cuando fui al médico y hablamos de las citas también es producto de mi imaginación.
Y el papel con la cita para la eco en el que pone "Urgente" marcado y que ahora es preferente también me lo invento yo.
Todo es un producto de mi imaginación. Vivo en Matrix y yo soy Neo. Baddass.gif

1 respuesta
OmegleSpy

#127

que de actividad física e intelectual andas flojo.

Esto es ir en círculo de verdad XD
Antes de que tuviera la hernia hacía ejercicio moderado todos los días. En cuanto a intelectualmente, estaba estudiando actualmente hasta lo de la hernia. Pero recordemos, si estoy mal físicamente son los médicos los primeros que deberían informarme. Si son autistas eso es un problema. Y ya te digo que yo no me sentía bien, son ellos los que decían, "vaya a tomar benzodiazepinas de por vida" "estás bien" aunque hacer ejercicio me ayudaba bastante.

#126 Hmm... ¿mis enfermedades se comen a las ovejas mientras los médicos miran porque yo pedí ayuda falsamente? Vaya... tú símil es como un cuadro con muchos detalles, pero seguimos en las mismas, no pedí ayuda falsamente. Creo que ellos son el pastor.
https://www.365fabulasparaninos.com/2014/03/el-pastor-mentiroso-y-el-lobo-fabulas.html -> ¿Te refieres a esta fábula verdad?

#128 Muchos de los síntomas no los buscaron de primeras (ni nunca) infirieron que estaba bien porque "el análisis de sangre sale bien". Luego lo de la cita que desaparece y la nueva que pasa de urgente a preferente.

#130 Psiquiátricamente tan sólo me dieron un tipo de pastillas para la ansiedad que no son nada de otro mundo. XD

Una cosa es que no encuentres causa tras muchas pruebas (que me extraña que sólo manden análisis de sangre y no alguna radiografía o TAC cuando es tan repetitivo simplemente para terminar de descartarlo).

No hay posibilidad alguna de tenga un problema mental grave porque mi principal queja es que a) me engañaron dandome cita y alargando el dia de la cita para quitarla después b) temo vuelvan a hacer lo mismo con este otro problema que recordemos 2 médicos de Urgencias valoraron como una hernia.
c) Si me quitan una cita porque ellos piensan que tengo ningun problema lo normal es decirmelo y en ese caso yo lo discutiría con ellos. Pero esto no ha pasado así. El retrasado de mi médico "de cabecera" (de familia) me ha mentido deliberadamente y ha mentido y si él no mintiera (que miente porque me no tengo alucinaciones auditivas) entonces fueron la estomatóloga y su compañera quienes mintieron.
Entiendo que piensas que estoy pirado porque sigo escribiendo durante horas y horas en este hilo que he abierto. Ya ves, me aburro.
Bueno a ver... al menos no soy un vende drogas ni tengo erecciones con los hilos de violaciones como otros de mv. Haceroslo mirar.

En fin. Me largo por ahora del hilo.

2 respuestas
OmegleSpy

#143 Te ganaste mi "me gusta" :hushed: en serio :thinking: :thumbsup:
#153 No me dan ni consejos y los que me han dado porque se los pregunto yo especificamente... XD

1 respuesta
OmegleSpy

#183 Es cuando le pregunto a mi doctora el porqué su enfermera hace x cosas cuando ella me dice que tengo que ir al psiquiatra (porque no quería contestar) y además es anteriormente yo mismo el que les doy la idea de que "si un médico es tan mala persona y corrupto como para burlarse de sus pacientes" "al menos debería de engañar pretendiendo que es un problema de ansiedad etc típica sintomatología psiquiátrica". (no lo dije así, pero en resumen eso dije vamos)
Posteriormente, meses más tarde, es cuando acepto acudir a psiquiatría por insistencia constante y para aplacar sus anímos y acabar con el tema de "vete a psiquiatría", donde sólo me preescriben pastillas para la ansiedad (como a 50% de los que van se las dan sin importar lo que digan así que ya ves) que no tomé porque la ansiedad no es una enfermedad mental y es algo altamente subjetivo sobretodo cuando son los mismos médicos los que me la han causado por no decir que la ansiedad puede ser causada por enfermedades físicas en fin... todo obvio.
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/anxiety/symptoms-causes/syc-20350961

#184 Lo de las voces a través de las paredes son vecinos y familiares, pero no siempre. :clown:

#186 Inflamación tengo y sube y baja así que no se.... por poder podría ser también a simple vista lo que tú dices, voy a empezar a moverme para solucionar todo esto, de todos modos.
Gracias por contarnos tu experiencia.

2 respuestas
OmegleSpy

Pues aquí ando con dolores de huevos constantes y rigidez de cuello esperando por culpa de corruptos de mierda... por desgracia para ellos está vez les va a caer una buena... porque de mi no se rien más.

spoiler

#189

Si a ti te dijeron eso, seria porque te vieron con tal desconfianza y cara de loco que lo tenían claro.

Que no les guste mi cara para follarsela no guarda ningún tipo de relación con un diagnóstico científico.
En fin que no se siquiera si estás troleándome por los loles o si lo escribes en serio.

#191 Tendría esquizofrenia si

Es complicado hacer cosas cuando realmente no las sientes y desconfías, pero tarde o temprano tendrás que confiar y dejarte guiar

me metiera de cabeza en una secta con este tipo de preceptos... en fin...
Hail Hitler SS! :kissing_heart:

OmegleSpy

#202

Sigue peleándote con todo el foro y lo único que conseguirás es que vaya a peor.

/sarcasmo on Lo siento, no me peleo con nadie, señor usuario con avatar de super guerrero asesino. /sarcasmo off

#200 Los internautas necesitan nuevos memes. Emotional ya es muy viejo.

27 días después
OmegleSpy

No se si esto nigromancia pero bueno yo respondo de todos modos, de nuevo.

#208

déjate guiar porque estás en una espiral horrible y solo vas a ir a peor.

Lo siento pero no me van las sectas satánicas, gracias. Te dejo ahí.

#206

Si todo el mundo fuera como tú, duraba la SS 2 semanas. Menuda jeta..

Si vas al médico y explicas que tienes "X" sintomatología y te dicen que no tienes nada porque hubo un análisis de sangre en el que estaba todo bien (no estaba todo bien de hecho) pues vuelves cuando te encuentras mal por supuesto. De hecho en una análisis de sangre salió que tenía falta de hierro y una posible anemia y ni me lo comentaron. Gracias a internet y que descubrí que puedo acceder a mis datos médicos a través de internet me entero yo de esto.
Finalmente para jetas los caras bonitas.

#205 Lo siento macinguer z te equivocaste de misión. Mete el cartucho en el lugar adecuado.

1 respuesta
OmegleSpy

#220 1 + 1 = 3 Buena suma eh.
No, los médicos no son humanos son uberhombres, ya lo había dicho José Goeebels hace tiempo. Un hermano amigo o padre seguiría siendo un ser inferior.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags