¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

HeXaN

#28 ¿Y por qué no buscas otra opinión en la sanidad privada?

1 respuesta
B

#28 Es que dijo que eran alimentos como tu pones en el spoiler.

Lee el artículo. TE CITO: "restos de alimentos".

Fin de la cita. Fin del hilo. Tomate un Valium y a dormir que estas un poco lolailo.

TU MÉDICO DIJO BIEN, ES UNA CONDICIÓN COMÚN Y NO ES PERJUDICIAL (sólo para tu aliento... Pero quien se junte a ti vaya joyita se lleva...)

1 1 respuesta
B

En resumen 2: Se han reido tanto de mi que voy a denunciarlos y avisar al CNI de España de todo esto como posible terrorismo.

5 1 respuesta
Bambuu

Si te chutan algo es porque saben que estas jodido de la cabeza y tienen la orden de hacerlo, No tienen porque darte explicaciones ya que eres un peligro para la sociedad. Si te pones chulito te encerraran y te lo pasaras de putamadre haciendo puzzles en zapatillas con los tarados de tu ciudad

1 1 respuesta
OmegleSpy

#32 Entre un diagnóstico (casseum ->https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-bolitas-blancas-garganta-caseum-provoca-mal-aliento-20171219154424.html ) y decirme "eso es nada, restos de alimentos, hay nada que hacer" hay un trecho llamado diágnostico.

Desconozco si tengo mal aliento o no. Dolores en la mandibula aun tengo de vez en cuando, y la cita para cirugía, como digo me la eliminaron por sólo puedo suponer que son prejuicios administrativos.

#34 Claro claro, extrajudicialmente te chutan cualquier cosa porque "yo lo valgo L´ongeras gif"

#33 Pues no es broma, voy a comunicarme con ellos y comentarles como parecen ser un peligro estos fakes con bata.

3 respuestas
B

#35 o por que eres el típico pesao que satura el sistema sanitario con CHORRADAS.

Y los cirujanos y medicos de este país están para atender cosas más importantes, no para bailarte el agua, o te crees que están ahí para arroparte?

Bueno y aquí me bajo del tren de la locura chuu chuuuu. Ale, a seguir viviendo en los mundos de yupi

1 respuesta
Jetstream

o tiene trastorno limite de personalidad , o un pelmazo de cuidado , en cualquier caso chapad el hilo please

Kike_Knoxvil

#30 Mirate el sarcasmometro que debes tenerlo estropeado. Te voy a responder en serio porque si no me da que vas a seguir pensando que la gente solo usa internet para bajar su IQ

¿Tu crees en serio que este post es para tomarselo en serio? No está planteando dudas ni nada, simplemente está tirando mierda a profesionales porque le apetece, ya que dudo que TODOS los médicos que se le han puesto por delante sean realmente tan gilipollas como lo plantea (y los otros pacientes, todo sea dicho ya que les hace mención)
Básicamente este post tiene la credibilidad de un anuncio diciendote que has ganado un iPad, y por eso las respuestas no van a ser serias
Segundo. Un foro es un lugar donde perfectamente te reunes con tus amigos y haces un poco el idiota, sobre todo si estás en una modalidad llamada OFF TOPIC. Para plantar sabiduría en diversos temas tienes "Ciencia", "Estudios", etc... Inclus webs más especializadas donde aprender de algo específico. Y si tanto quieres contibuir a la investicación cientifica descargate BOINC y ayuda con la potencia de cálculo de tu ordenador al CERN en sus investigaciones en lugar de "desaprovechar" la energía

Nota: No te lo tomes como un ataque, que no lo es

1 2 respuestas
Bambuu

#35
No es extrajudicialmente, lo que pasa es que no te lo dicen

1 respuesta
MrBigel

#38 a ver a lo que llamamos amigos. En parte tienes razón aunque no en todos los puntos bajo mi entender. Un poco de cachondeo no está de más, pero cuando el cachondeo ya es la mancha que ensucia el foro hay que pisar el freno.

Edit: me gustaría seguir debatiendo con vos puesto que en el último comentario has tocado buenos puntos pero sería desvirtuar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#40 Por un lado hay grados de amigos. Por otro piensa que hay gente que se conoce también fuera del propio foro, así que no sería raro que se pusiesen de acuerdo para trollear un hilo
No creo que ensucien el foro ni de lejos. Cuando hay hilos serios la gente se porta bien; pero si el hilo no merece la pena o si se merece ser trolleado (como en este caso) no puedes esperar que la comunidad simplemente pase de ello

1 respuesta
OmegleSpy

#36 La mayor parte de los que vienen aquí son viejos porque donde vivo la mayor parte de la gente son viejos. Yo soy unas de las pocas personas jóvenes. (sí, vivo en una pequeña localidad). De todos modos los de una ciudad grande cercana también parecen ser como los de mi localidad. ¯(ツ)

Cuando fui por primera vez no fui por chorradas sino por dolores, si no son capaces de identificar los dolores, les cuento cual es mi estilo de vida y pasan de todo y aun así me hechan a los 2 minutos... el problema son ellos. ¿Qué hago? A) Vuelvo y les pego de ostias. B ) Pago un médico privado a base de robar a desconocidos por la calle? -> No me parece normal.

Y los cirujanos y medicos de este país están para atender cosas más importantes

¿Ligar, cobrar y mantenerse bonitos para ligar fuera del trabajo tras las 5-8 horas de suplicio diciendo a todos "no tienes nada" ? Pffff Gracias a diós que no todos deben de ser así...

#39 XD

#38

¿Tu crees en serio que este post es para tomarselo en serio?

¿Tú crees que los innumerables hilos de violaciones eran para tomar en serio? Pues seguían ahí mes tras mes decenas, cientos de ellos y parecia una hermandad defiende violadores.

Básicamente este post tiene la credibilidad de un anuncio diciendote que has ganado un iPad, y por eso las respuestas no van a ser serias

No, mi hilo no es una estafa. Yo me quejo de una estafa que es distinto.

Un foro es un lugar donde perfectamente te reunes con tus amigos y haces un poco el idiota,

Es un foro off-topic donde seres humanos se comunican sobre temas random que no traten temática de índole profesional o comercial. Por algo lo escribo aquí.

#41

o si se merece ser trolleado (como en este caso)

No creo que nadie se merezca ser troleado por explicar algo que le ha pasado que le molesta, y preguntar a otros si les han pasado cosas similares.
Este mantra de : "no es posible que pase eso porque lo digo yo" parece propio de un miembro de una secta más que de un ciudadano o un troll.

PostData: Errores médicos ocurren mucho, y conozco a alguien que perdió bastante y casi la palma también por error médico, pero yo me estoy refiriéndo a unas chanzas y esperpéntos que parece que estos médicos que me tocaron a mi se dedican a hacer de forma constante.

2 respuestas
HeXaN

#42 ¿Has pedido una segunda opinión en la sanidad privada? Sería algo a tener en cuenta.

1 respuesta
OmegleSpy

#43 Aun no, aunque he estado viendo precios de clínicas.

Kike_Knoxvil

#42 No te estoy diciendo que es imposible porque lo digo yo, estoy diciendo que es imposible por el simple motivo de que en tu historia no cuadra nada, además de faltar más opiniones expertas (el pato te lleva diciendo todo el hilo lo que tienes que hacer)
Además, un post en el que pones tus afecciones y te autodiagnosticas es un post PELIGROSO porque habrá alguien que llegará a ello y creerá que tiene la enfermedad cuando posiblemente no sea nada
Aparte de insultar a una profesión de la que más curro exige en esta vida y sus responsabilidades como si nada

1 respuesta
OmegleSpy

#45

estoy diciendo que es imposible por el simple motivo de que en tu historia no cuadra nada,

Mi historia cuadra perfectamente. 1º Son maleducados (es un hecho claro) 2º Dejan acceder a personas ajenas al centro 3º Las personas que me atienden en Urgencias no me diagnostican y me diagnostican médicos desconocidos, o sea, que si hubiera un problema y yo me muriera, el médico adjunto diría "yo no he sido" y el otro médico diría "yo no he sido" 4º Me hacen esperar y sube la fecha de cuando me han de dar cita de forma arbitraria hasta tal punto que una cita en particular desaparece totalmente y por lo tanto 5º Mienten a pacientes 6º Hacen oidos sordos a los síntomas que les comentas.

un post en el que pones tus afecciones y te autodiagnosticas es un post PELIGROSO

Si piensas que te encuentras mal, a) acude al medico b) no fumes ni bebas alcohol, come sanamente c) busca en google si no te atienden y d) vuelve a pedir cita e) denuncia tras todo esto porque se rien de ti.
Y esto de que es peligroso, de nuevo, parece un precepto de una secta. Si esto es peligroso, todo lo que miras por ahí criticando a la viogen debe de ser ataque terrorista.
Si te duele algo y el dolor no pasa y te mienten dándote citas y quitándotelas luego y ni te dan explicación ni te aconsejan, tras preguntarles varias veces y que te hayan dicho que sí, que aun tienes que esperar tras mirar en su propio ordenador... ya no veo excusa posible.

Aparte de insultar a una profesión de la que más curro exige en esta vida y sus responsabilidades como si nada

Estos tan buenos supuestamente en mi caso se comportan como energumenos.

B

SI realmente es verdad todo lo que has escrito lo tienes muy fácil, vas a medicina privada, que te hagan un diagnostico y, con ese diagnostico, pones una denuncia a la seguridad social.

La medicina privada va a contestar a tus preguntas y te va a tratar bien (dependiendo del dinero que pagues, por supuesto).

Pd: Yo que tu iba contratando un abogado que te guíe en el camino, porque si todo lo que dices es cierto (repito) merecen una buena denuncia, en especial por la "cita mágica desaparecida".

3 1 respuesta
Singed

Son estos momentos en los que termino diciéndome "pues no estamos tan mal".

11
TDM2

ve al psicologo, partiendo del tocho que has metido al principio y de los que metes en tus respuestas (ademas de lo que dices), ve al psicologo.

1 respuesta
OmegleSpy

#47 Denuncia sí voy a interponer, supongo que mi abogado me recomendará al fin y al cabo lo mismo que me escribes tú.

#49 No creo que sepas cual es la tarea que hacen los psicólogos realmente.

1 respuesta
weeheee

Menudo chalado xDDDDDDDDDDDDD

2
Ninja-Killer

El abogado y el médico privado se deben estar frotando las manos con semejante sujeto xD

1 respuesta
OmegleSpy

#52 Deja de flipar tío.

Pirados están los que necesitan trolear a desconocidos para sentirse mejor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 ¿A quién pretendes engañar hijo mío? Tu historia no se sostiene ni con alfileres. Te lo podrías haber currado un poco más, porque la premisa prometía pero la ejecución del troleo da pena

B

Me gusta cómo escribes, me ha recordado un poco a cuando leí la novela de Silvia Plath. ¿Has pensado en dedicarte a la literatura?

1 respuesta
StkR

#35 ¿Prejuicios administrativos? Pero tú te lees?

¿Cómo vas a contactar con el CNI, exactamente?

1 respuesta
-Orion-

Mira, yo mismo sé lo que es que te envíen a casa encontrándome fatal porque "Los análisis son normales, así que aunque te retuerzas de dolor estás sano".
Ve a un médico privado. La consulta no debería de pasar de 50€.
Y si vuelves al la ss, ve acompañado. Tu acompañante debería poder decirte si de verdad son todos unos hijos de puta, o si a lo mejor estás muy susceptible en ese ambiente o directamente tienes paranoia (y esto último lo veo bastante, bastante poco probable).
Pero sobre todo ves a un privado ACOMPAÑADO para saber lo que tenías. Ya que si vas a denunciar qué mejor que poder demostrar negligencia.

1 1 respuesta
LostoMind

Pero este señor no era un magufo de tres pares de cojones?

derte

Tipos de esquizofrenia
Paranoide Sus síntomas son delirios (percepciones o creencias falsas, verdaderas o indeterminadas) y alucinaciones auditivas frecuentes
Manía persecutoria, , sentimiento de ser espiado, perseguido, investigado, mirado...

1 respuesta
OmegleSpy

#55 Nunca lo he intentado seriamente/profesionalmente. Lo que escribo lo escribo por diversión.

Plath was clinically depressed for most of her adult life, and was treated multiple times with electroconvulsive therapy (ECT). She died by suicide in 1963.

Truculento.

#59 La esquizofrenia se puede confundir con problemas físicos como la afasia y afagia (entre otros). A un paciente que se queja de dolores físicos no se le puede dar un diagnóstico psiquiátrico como solución descartando problemas físicos sin hacer pruebas.

Luego ya lo de considerar que un funcionario nunca pueda equivocarse y alegar que todos los demás tienen alucinaciones auditivas es propio de mafiosos, evidente, claro. Muy pobre como argumento.

Usuarios habituales

Tags