Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

Uriel246

Hay que acabar con estos paganos...

y luego con los infieles musulmanes.

4 1 respuesta
Link34

Yo es que no entiendo como se permite a un mohammed decir que apoya el estado islámico y no estar ya entre 4 paredes mirandolo con lupa, eso no lo entiendo, entiendo aun menos que se junten 4 mohammeds con la misma idea radical a patrullar calles que les son ajenas, calles que no aceptan su mierda de radicalismo y que no estén como poco con un polícia en su sombra hasta cuando vayan a cagar mirando a la meca

En otra época hubiese querido pensar que la respuesta era una broma a los tres tontos de Odín, pero no hay mas que ver que hoy en dia que esta gente está totalmente grillada y ya gritan sin ningún puto tapujo que son peligrosos

2
hamai

#83 Pues anda que no hay una gran cantidad de musulmanes moderados por el resto del mundo, como por ejemplo en gran parte de asia.

Y mira que yo no tengo nada de aprecio a la religion de la paz xd

ekOO

#87 Para nada. Ojalá tus deseos no se cumplan y no haya ninguna movida gorda.

Pero si pasa, qué le vamos a hacer. Tocará volver a ridiculizar a la ultraderecha en el terreno donde se supone que mejor se desenvuelve, como ya pasó en el siglo pasado.

A mí no me engañas, tío. I'm sorry. Para terminar: No pasaréis.

2 respuestas
M

No pasareis, pero pasaron. Y la guerra se gano gracias a ese gran pais antifascista que es USA

t3r3r3

Unos subnormales haciendo el subnormal, nada nuevo. Mientras se maten entre ellos no hay problem.

ekOO

#95 En Europa desde luego que no pasaron. Se los mearon en su terreno, en la mismísima guerra.

Y eso de que fue EEUU es una media verdad. Mira que cambio en las diferentes fechas, al menos en la opinión pública francesa. Tú pa' ser tan conspiranoico con el tema jews, y demás, la propaganda te la han clavado bien fácil en este caso, ¿eh? xDD

Ya paro, que esto no tiene nada que ver.

PD: Por supuesto que EEUU fue un país antifascista en la IIGM. De eso no hay dudas.

1
varitoapg

Soldados de Odin recluta para cerrar su roster de cara a EI mm 1/5 MM
Se busca gente con compromiso, buen rollo y cosas natsis

1 respuesta
holon23

#94 Los progres sois increibles, mientras el verdadero enemigo extranjero viola, asesina y comete actos de terrorismo, todo bien ocultado por los medios de defecacion, vosotros poneis el ojo en una minoria de patriotas que quieren luchar por la seguridad de las calles de su pais. Personas que si vivieras alli te estarian haciendo un favor basicamente

Os mereceis todo lo que os pase

15 4 respuestas
incorrecto

#98 Horarios?

Tardes noches libre.

ekOO

#99 El enemigo extranjero suena muy a lo que tú eres ideológicamente. A estas alturas ya nos conocemos por estos lares, por suerte o por desgracia. Así que tampoco me voy a poner a discutir contigo.

Para terminar mi intervención en este hilo dejaré unos datos. Para todos aquellos a los que pueda convencer la extrema derecha que anda fomentado el odio, como siempre ha hecho. Datos de España, por ejemplo. El usuario werty los sacó hace no mucho:

Hay 25.966 presos extranjeros en prisiones españoles

Población extranjera, habrá entorno a 4 millones.

26k de 4000k, es aproximadamente el 0,7%
.

El enemigo extranjero.

2 5 respuestas
holon23

#101 Llegas muy tarde, ya hace tiempo en otro hilo demostramos varios usuarios como los inmis cometian delitos en un mayor % que los españoles y no pienso volver a explicarte porque 2+2 son 4, que lo haga otro si tiene el tiempo y la paciencia.

9 1 respuesta
ekOO

#102 Y ya contestó el mismo usuario que puso esos datos a eso que dices.

Solo el puto 0'7% de los inmigrantes en España son delincuentes. No te lo esperabas. Y duele, claro. xDD

B

#101 Muy atrevida esa declaración,aquí no se cuentan las miles de detenciones de los carteristas inmis, que llevan 50 detenciones y en 2 horas ya están en la calle robando otra vez.
Veo que no sabes distinguir entre delito y falta, no me sorprende la verdad.

Pero bueno, allá dónde hay gran % de población extranjera el crimen aumenta y la inseguridad crece.
Seguro que es una conspiración nazi!

S

El hilo se acabó en #60

No sé qué cojones hacen cuatro moros en un país ajeno luchando por el "bien". Que luchen en su país, coño.

alblanesjr

Mi posicion es la siguiente:

Ojala los Soldados de Odin arrasen a las huestes musulmanas y luego Soldados de la Estrella Roja revienten a los Soldados de Odin. Paz y final de la contienda.

3 3 respuestas
Subclavio

Lo que sea por echar/desterras putos moros

A

#99 El no es progre. todo lo contrario, es moro. por el resto... toda la razón del mundo.

DaVNiz

#106
Y luego el ejercito blanco acabe con la horda comunista y vuelva el zar. Arreglao.

#91
Mejor post del hilo.

wizar5

Mira q estamos siempre igual llamando racista a la gente, cuando en su pais si han hecho esto estan hasta los cojones de estar desprotegidos xq la policia estara como en suecia, los hijos de odin solo van contra los moros?? O tambien contra chinos, europeos o lo que sea?

B

#106 Los soldados de la estrella roja están en su local colocándose y no se enteran de una mierda.

Si el bueno de Iósif levantara la cabeza

Thouy

Hachís vs hidromiel. FIGHT!

B

Yo pensaba que era progre. Ahora de leer a tantos progres diciendo memeces sin pies ni cabezas me estoy replanteando muchas cosas.

3
E

#94 Es musulman #99, por eso es asi

Jorgew

Alguien ha jugado demasiado al SMITE

derek-

claro los nacionalizados y los hijos de inmigrantes y demas escoria cuentan como españoles.
Los gitanos tambien y tambien deberian volverse todos a rumania, con sus familiares.
El unico moro bueno es el moro muerto.

Old but gold

3 respuestas
M

#99 El ojo se debe poner en ambos y ser patriota no es malo, de ninguna manera. Otro asunto son estos patriotas de extrema derecha alentados por la ineptitud de sus gobiernos.

B

Ojalá se encuentren y los Soldados de Odin arrasen en batalla.

B

#116 Buena teamfight. Se ve que los ADC se quedaron atrás.

2
Zegatron

#48 Si tu consideras persona a un nazi bien por ti, yo les considero infraseres.

Y nada de lo que hacen está legitimado.

Luego pretenden dar lecciones al resto del mundo desde la civilizada Europa del Norte, la mayoría de los países tomando medidas xenofobas, negándose a auxiliar a los refugiados.

Da vergüenza decirse europeo en este momento.

Como dije en la primera pagina muchos users defendiendo a los de la esvastica, ver para creer.

1

Usuarios habituales