Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

arkoni

#116 eso es real? la virgen...

roger_rebel

en el fondo todo es una trama de los judios, ahora nadie les presta atención mientras poco a poco se van adueñando del mundo, control total, dejaros de politiqueos correctos y mierdas, cada cual a su rollo pero no hay que dejar de ver al enemigo ni una vez. Cuando estemos en una crisis insolucionable Occidente-Oriente los judíos aprobarán el TTIP y nos darán polculo a todos. No soy racista ni pollas, pero Hitler se quedó corto con lo que les haría yo.

4
B

Hilo de apuestas?

mkkkl

#116 Old but gold and fake, por lo menos el título. Todos esos vídeos de hooligans pegándose son más viejos que el sol y no tienen nada que ver con musulmanes.

kuala

Seal of approval..

B

No me sorprende. Por lo que me han contado, de Francia para arriba es brutal los niveles de inmigración musulmana que tienen. Y les ha entrado lo mejorcito de cada casa, sobre todo los radicales salafistas venidos de Irán, Pakistán, etc. Han traído mucha inseguridad a esos países y la gente se ha hartado.

1 respuesta
M

#126 los salafistas también son enemigos de Irán lol

Prava

#101 Me encanta cuando los abraza-extranjeros ponen datos sin siquiera entenderlos. Que lo hagas con orgullo, encima, hace que sonría de oreja a oreja.

#101ekOO:

Para terminar mi intervención en este hilo dejaré unos datos. Para todos aquellos a los que pueda convencer la extrema derecha que anda fomentado el odio, como siempre ha hecho. Datos de España, por ejemplo. El usuario werty los sacó hace no mucho:

Hay 25.966 presos extranjeros en prisiones españoles

Población extranjera, habrá entorno a 4 millones.

26k de 4000k, es aproximadamente el 0,7%.

El enemigo extranjero.

Bien. Lo primero que sorprende es que te inventas los datos. Directamente. No sé qué os costará buscar bien las cosas, coño.

https://www.acaip.es/images/docs/ACAIP%20%20INFORME%20PRISIONES%20ESPA%C3%91OLAS%20%20ENERO%202016%20%20PRIMER%20RESUMEN.pdf

http://www.ine.es/prensa/padron_prensa.htm

Reclusos totales: 61.600
Reclusos extranjeros: 17.800
Reclusos no extranjeros: 43.800

Y como no tienes ni puta idea de estadística, sueltas chorradas.

Tasa de reclusos extranjeros por extranjero: 17.800 / 4.700.000 = 0.38%
Tasa de reclusos no extranjeros por no extranjero: 43.800 / 41.900.000 = 0.1%

¿Tengo que explicarte que 0,38% es casi cuatro veces 0,1%? ¿Tengo que señalarte con el dedo que tus queridísimos extranjeros delinquen 4 veces más per capita que los que no lo son?

16 4 respuestas
Krakken

Ahora lo interesante seria saber de esas cantidades totales cuántos pertenecen a sectores sociales desfavorecidos. Lo digo por el gran interés de algunos por averiguar los orígenes de la delincuencia común...

1 1 respuesta
werawk

#101 Como se nota que no has entrado en una carcel en tu vida.

A

#129 Lo interesante seria saber cuantos nacionales son en realidad extranjeros con nacionalidad española.

1
angel222

#128 No sé si sabes que Ekoo es moro, quizá eso aclara un poquito tus ideas.

Krakken

Bueno, mientras los sociólogos avalan desde hace décadas que el dedicarse a la delincuencia es algo más relacionado con la marginación social, otros iluminados de aquí seguirán diciendo que es algo casi en exclusiva racial, cultura y/o de nacionalidad.

El próximo nobel será uno de este foro...

3 2 respuestas
angel222

#133 Es delincuencia organizada, con ideología, dirigida a conquistar Europa. No son gente que roba porque no tiene qué comer.

1 1 respuesta
A

#133 Hablamos de gente en la cárcel, no te meten en la cárcel por robar un bollicao en el supermercado. A lo mejor tienes todas las papeletas para ese nobel.

4 1 respuesta
B

#134 pero que dices tio menudo conspiranoico

2 3 respuestas
B

#136 En ningún momento del video el tío llama a ningún genocidio. Lo que pasa aquí es que como NO TIENES NI PUTA IDEA de inglés, te debes creer que el resto tampoco y has dejado un "si cuela cuela y sino me la pela".

Paletos descerebrados...

3 1 respuesta
Hiervan

Yo cojo las palomitas que esto se pone un poco agresivo.

B

#137 "we will come here, we have been coming here, and we will continue to come here in hundred of millions until indeed Gadafi said, Europe will turn black"

do you even english bro

4 2 respuestas
B

#139 Pues si sabes lo que dice es todavía peor, porque pasas de ser un paleto descerebrado a ser un manipulador de manual.

Repito, en ningún momento el tío ese llama a ningún genocidio.

1 1 respuesta
B

#140 no ha usado la palabra genocidio, dirás, pero está usando su definición al querere convertir un continente de mayoría blanca en "negro", aquí el que está manipulando eres tú

spoiler
2 1 respuesta
B

#141 No soy yo el que pone videos con títulos sensacionalistas para justificar el odio racial. Y no me vengas con interpretaciones torticeras de diccionario porque das vergüenza ajena.

En el video no se dice nada de un "genocidio blanco" y punto, a manipular a otro lado. Tienes por ejemplo, la redacción de Alerta Digital, ahí serás recibido con los brazos abiertos.

Venga a seguir justificando vuestros complejos, hasta más ver! xD

1 1 respuesta
Link34

#142 En el video dice algo muy gordo, tu te quedas en el titulo de rt al que #136 no ha hecho alusión, y te ves con capacidad de llamar a otros paletos, reconsideralo porque no estás en postura para ir de soberbio con nadie

4
ekOO

#128 ¿Quién ha dicho lo contrario? Señálame dónde digo yo que los extranjeros delinquen menos que los españoles. Ya te digo yo que no lo encontrarás por ningún lado.

En cualquier caso, lo que tus porcentajes demuestran es que no se trata de nada alarmante si tenemos en cuenta porcentajes. Es evidente que la gran mayoría de la sociedad española, sean o no inmigrantes, son gente que no se dedica a la delincuencia.

2 respuestas
Kartalon
#128Prava:

¿Tengo que explicarte que 0,38% es casi cuatro veces 0,1%? ¿Tengo que señalarte con el dedo que tus queridísimos extranjeros delinquen 4 veces más per capita que los que no lo son?

Y que vayas dando "clases" de estadística y que siempre la acabes cagando demostrando que mucha idea tampoco es que tengas... En fin, las cifras que das en absoluto significa que "los extranjeros delinquen 4 veces más per cápita", en todo caso, demuestra que entre la población reclusa los extranjeros están sobrerrepresentados comparados con la población no reclusa. Para calcular el crimen per cápita deberías coger el número total de crímenes y dividirlos entre la población. A ver si aprendemos a usar bien la estadística y a interpretarla bien que luego quedamos en evidencia fácilmente.

Sí, en España la población reclusa extranjera está bastante sobrerrepresentada (lo cuál no significa necesariamente que los extranjeros delincan 4 veces más que los que los que no lo son, aprendamos a usar bien la estadística, por favor). De hecho la población extranjera reclusa suele estar sobrerrepresentada pero España es uno de los países donde esta diferencia es más obvia.

¿Podemos afirmar que simplemente por ser extranjero en España hay más probabilidades de acabar en la cárcel? Para eso tendríamos que encontrar una relación de causalidad antes no sea que nos encontremos sea que lo que realmente define esa probabilidad sea otra variable independiente de la que depende la variable que estamos controlando (en este caso, ser extranjero). Si queremos encontrar una relación de causalidad en dicha correlación entre condenas penitenciarias y procedencia extranjera deberemos empezar por aislar otros factores como los socioeconómicos para ver si sigue existiendo dicha correlación. Es decir, el siguiente paso debería ser comparar poblaciones demográficas similares de igual nivel socioeconómico para ver si así la población reclusa sigue estando sobrerrepresentada. También puede que queramos aislar sólo crímenes de origen violento dependiendo la naturaleza de nuestro análisis y las conclusiones que queramos sacar. Y también puede que queramos ampliar nuestra muestra a varios países y a varios años para aislar causas que afectan sólo a un momento temporal o geográfico. En definitiva, deberemos aislar y controlar todas aquellas variables independientes que puedan afectar nuestro estudio.

Por desgracia hay muy pocos estudios tan exhaustivos.

Aquí tienes una extensa revisión bibliográfica de la London Schools of Economics si te interesa de verdad el tema que repasa varios estudios en distintos países, algo añeja, pero probablemente de las más extensas que encuentres si no la que más en este tema. La conclusión de esta revisión es que, si bien es difícil encontrar una relación de causalidad entre inmigración y crímenes violentos o contra la propiedad, es cierto que se puede encontrar dicha relación cuando nos limitamos a grupos de inmigrantes concretos cuando estos grupos tienen dificultades de acceso al mercado laboral. No voy a darte las conclusiones mascaditas porque supongo que si te gusta la estadística preferirás digerirlas tú solito (algo que dudo viendo que haces un uso inadecuado de la estadística de forma flagrante con fines claramente propagandísticos).

Pero bueno, resumiendo, a dar clases se va sabiendo. Y yo no pretendo darte clases de nada pero te pido que al menos uses bien las estadísticas y no digas barbaridades como la de "cuatro veces más crímenes per cápita" en base únicamente a la población reclusa, que cualquiera diría que quieres usar palabras grandilocuentes para ver si metes miedo y espero que no sea el caso.

5 1 respuesta
B

en Oslo sacaron la estadistica de 2010, y de 152 violaciones, el 45.8% fueron perpetradas por personas cuya nacionalidad es de paises musulmanes. 2.3% America. 13.7% Europa y 38.2% Noruegos (tanto nacionales como extranjeros que lleven 7 años viviendo aquí) (fuente: policia https://www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf )

edit: La poblacion de paises de origien musulman en Oslo en 2015 (no encontre la de 2010) es de 60.000 approx, esto es, 10% de la poblacion total.

1 1 respuesta
yooyoyo

#128 Y estos son los que están en la cárcel, que si pudiesemos coger a todos los que delinquen el % seria x10.

2
Kartalon

#146 Hombre, si alguien va a hacer políticas migratorias en base a estudios y estadísticas le aconsejaría que hiciera una revisión bibliográfica más extensa que simplemente un informe de la policía de Oslo sobre 131 individuos.

Pero allá cada uno con su uso de la estadística, como he dicho, tampoco estoy aquí para dar clases de nada a nadie y creo que este tema ya se ha desviado bastante volviéndose el bis del tema de siempre.

1
B

#144 estadísticas en la cara Boom!!

Viva los Hijos de Odin!! Ojalá unos aqui, pero más genéricos, contra extranjeros malos, indepes catalanes y vascos, contra vagos y maleantes y contra drogadictos.

Se acababa rápido la tonteria

1 respuesta
MeCagoEnDios

#149 Organízalos, les doy dos días de integridad física como maximo xd

Usuarios habituales