Soldados ucranianos reaccionando a vídeo de fiesta en Kiev

palickpre

Yo pensaba que el ejército estaba hecho para eso, para mantener la seguridad de los ciudadanos. Si los ciudadanos tienen momentos para divertirse será algo positivo, no?

1
Leoshito

#14 Después de ese día tenían que haber girado los mosquetes hacia sus líderes.

Tampoco eran tan listos.

P. D. Me pregunto cuantos de los que aquí dicen que pueden reírse y bailar posteaban contra las enfermeras y médicos haciendo tik toks durante el covid.

1 respuesta
JackRed

#16 Esto, yo la siguiente guerra la pasare alo bon vivant mientras los que quieren votar una guerra civil en Europa mandan a sus hijos a morir, una pena saber que ya no queda tanto para la siguiente pero al mismo tiempo, abra que lidiar con el futuro de la mejor forma posible.

Drakea

Imagina morir indignamente en la guerra contra los rusos porque te han reclutado contra tu voluntad mientras las mujeres de tu país están perreando en la capital y haciendo tiktoks antirusos.

Igualdad YA

1 respuesta
Denian

¿El hilo va de que nos parece que aun siendo discapacitado sepas abrir un hilo?

Pues muy bien, sigue asi, deberias estar orgulloso de ti mismo, esforzandote algun dia no te tendran que atar los zapatos y lo podras hacer tu solito.

Nyhz

Aquí también teníamos sanitarios haciendo TikToks y probablemente gente al otro lado del pasillo necesitando asistencia médica xD

2
D

#34 y los hombres. Veo a muchos hombres bastante mayorcitos por ahí. Esos se pueden poner un casco claramente.

A mi que bailen me parece perfecto pero no estaría mal que esos que bailan sustituyan una pequeña temporada a los que están ahora luchando. Si quieren igualdad, pues toma.

Fyn4r

#8

no es su responsabilidad.

El 99% de los que salen en el vídeo tienen edad para ir al frente

1 respuesta
doogie780

#38

Tú también tienes edad

1 respuesta
Fyn4r

#39 por más que miro por la ventana no veo pepos

1 respuesta
doogie780

#40

Puedes poner YouTube que te pilla justo donde sueles postear esas chuminadas

2
T-1000

#16 más bien son las mujeres muy oprimides las cuales están de fiesta mientras los hombres disfrutan de sus privilegios

chocula
#32Leoshito:

P. D. Me pregunto cuantos de los que aquí dicen que pueden reírse y bailar posteaban contra las enfermeras y médicos haciendo tik toks durante el covid.

¿Son los soldados los que están riéndose y bailando, o me he perdido algo? El paralelismo con lo del covid tampoco es que sea muy bueno, la verdad.

1 respuesta
T-1000

#43 no, solo es su demagogia barata.

Colgajo

Si ahora se indignan no me quiero imaginar dentro de 15 años cuando te pasees con tu prostética, no encuentres un curro, la gente te mire con condescendencia y el estado te de cuatro migajas para que tires para alante, y una o dos veces al año en algún desfile te den una palmadita en la espalda.

bottontabnav

#4 vas antes tu que ellas por pobre

KaSe

Están bailando por los q ya no están

4
tute07011988

Vamos, que, por ejemplo, lo que recrea la peli 'El amor en su lugar' te parecerá deleznable. Porque la población civil, en un conflicto bélico, debe estar llorando cuando no está siendo bombardeada.

odiazon

Usuarios habituales

Tags