Soldados yankes se fotografían con niños muertos

mendozawsd

Ojala los muertos fuesen sus hijos, asi de claro, que vergüenza

evilsol

#59 si,pero menos...asi al menos haces una criba de subnormales funcionales.

1 respuesta
E

#62 pues ya estas haciendo una listado porque depende mucho de lo pertubado que pudiera llegar a ser aun teniendo estudios familia y lo que sea. Ademas ya pueden hacer controles ya que se pasaria facilmente con un minimo de inteligencia para engañar.

K

#20

Debatir a partir de un caso aislado si es más una anomalía del humano o una malformación producida por el estado es un poco absurdo. En especial en este caso.

El entrenamiento militar americano da hasta miedo. Entrenan robocops, no personas. No hay enemigos, hay "targets". Quizás esa degradación del "contrincante" es lo que les lleva a verlos como simples ciervos o trofeos varios o simplemente estén mal porque sí.

No sé cómo será en américa, pero aquí meterte al ejército está mal visto; "ejército=low tier". Si allí tampoco está muy bien visto, quizás contribuya a que quienes van armados y tienen un buen entrenamiento para exterminar estén un poco idos, sean imbéciles o ambas dos. Por no hablar de los patrióticos-locos que, me imagino, rondarán más por allí. Todo el mundo conoce a un chaval de esos idiota que es facha a los quince y luego quiere ser guardia civil o algo así. Si ese carácter lo llevas al patriotismo desorbitado americano que tanto se ve, pues quizás consigas cosas como esas.

Por cierto, yo esto lo leí hace unos días aquí. Que bueno, viene siendo a ser lo mismo, pero más corto y excluyendo la palabra "niños", que es algo que me llamó la atención en el título del hilo.

P.D: anda coño, no sabía que ya estaban escritas dos páginas enteras.

K

Es una guerra y la situación es complicada, es normal que haya muertos, eso no lo critico. Lo que me parece lamentable que se tomen a cachondeo la muerte de la gente, y más aún de niños.
Y no es un caso aislado, esto ya ha ocurrido y ha habido un escándalo que finalmente pasó al olvido.
De lo que tengo dudas es de la fecha de las fotografías. Estoy casi seguro de que tienen más de cuatro años.

Y no es por hacer la broma pero me veo obligado a recurrir al gran Stanley Kubrick y poner este fragmento de La chaqueta metálica que se me vino a la cabeza instantáneamente:
Qué puta es la guerra.

5 1 respuesta
HG_Tevez

Este mundo se va a la mierda

B

#49 Vale, admito que ha sido una equivocación muy gorda dar por hecho que este video era de Libia (porque no me sorprendería, ahora es donde mas "guerra" hay y es lo que me ha llevado a pensarlo). De todas formas digo la verdad al afirmar que si no hubieramos entrado en guerra el contador de muertes habría parado hace ya una semana, y ahora no hace mas que aumentar.

PD: Ademas, qué cojones hacemos en Afganistán (los occidentales)? Porque lo de ahí es mas gordo, estamos ahi por el opio y por los oleoductos estratégicos.

2 respuestas
p0uller

#67 Si no hubiesemos entrado en Libia con las represalias del personajillo ese cuando hubiese conquistado las zonas sublevadas se habria matado a mas que durante la guerra en si.

S

Los que justifican estas fotos son los mismos que se echan las manos a la cabeza por cualquier texto de origen moro que mencione un atentado.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#69 ¿Intentas justificar de alguna manera los atentados?

1 respuesta
S

#70

No, he dicho que nombre no que atente macho.

Pero bueno eres un perfecto ejemplo de lo que decía, quieres ver lo que quieres ver, y si no te lo inventas.

3
ekOO

#67 Tal vez consideres que debemos valorar del mismo modo la muerte de los miembros de las tropas libias y la muerte de los civiles que se han sublevado contra la dictadura de Gadafi. Yo, al menos, no pienso valorar las muertes por igual en este caso.

Te vuelvo a repetir que me parece absurdo que digas eso de que se hubiesen producido menos muertes si no hubiesen intervenido los aliados. Absurdo porque todo parecía indicar lo contrario. Los manifestantes estaban perdiendo la guerra, estaban siendo masacrados, perdían las ciudades que habían conseguido dominar... Ahora, con la ayuda de tropas extranjeras, vuelven a recuperar diversas ciudades y a controlar un poco la situación.

1 respuesta
Hobbes

#44 Más bien cuando vuelvas, serás tan sumamente subnormal que tragarás con toda la mierda que gente como yo te eche encima, como actualmente lo hace los mandos a cargo de esos soldados y a los cuales se la suda.

1 respuesta
B

#72 Entonces mientras pueda influir tu juicio, siempre podrás justificar muertes de otras personas.

1 respuesta
ekOO

#74 Personalmente pienso que lo único justificable de la intervención de Libia sería el derrocamiento del dictador y colocar a un gobierno de transición. Una vez se consiga eso, que cojan y muevan sus culos a sus respectivos países.

Este caso me recuerda a lo de la pena de muerte. No estoy de acuerdo con aplicarla, pero de ahí a decir que si se mata a un asesino nos estamos comportando igual que él... No.

JosE_Arcadio
2 1 respuesta
samagu

de los yasnkis esto ya no sorprende, nos sorprenderan cuando salga una noticia de yankis ayudando a niños moros o algo por el estilo...

F

#73 la gente como tu vale la mierda q pretendes tirar encima asiq menos lobos caperucita

1 respuesta
T-1000

#65 que puta es la guerra.

La mejor frase para este tema.

TheV1ruSS

pensando en frio, si estuviese en una guerra me daría igual si frente mi esta el niño Jesús de 8 años si es que me esta apuntando con un bazooka o AK-47. Le pego un tiro o mas sin ningún remordimiento. Bueno, no me haré fotos con el después pero esto es solo un detalle.

Hobbes

#78 http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales/comerciantes-armas-20110326-2330-169/1056101/ Toma cariño, así ves la hipocresía de tu bienestar.

1 respuesta
bardo_01

Repetida hasta la saciedad, pero da igual, porque viene al dedillo:

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; pero de la primera no estoy muy seguro"

Albert Einstein

...lo peor de todo es que nosotros nos metimos en esa guerra, de la mano de Aznar, claro...nosotros también robamos petróleo de allí, nosotros somos e parte responsables de tal masacre y de tal estupidez...

Woh

Lo mejor de todo es leer a la gente decir: Son yankies que esperabais? o: putos yankies de mierda solo ellos lo podian hacer pfff.

Vamos, ni que los ingleses no harian estas cosas. O los españoles cuando se les envien a una situacion asi. O los japoneses, o los noruegos.

Gentuza asi hay SIEMPRE y no solo en las guerras.

MORUSATO

#76 Ole sus cojones

Aqui esta subtitulado:

"Se nos dijo que luchabamos contra terroristas, pero el terrorista era yo"

"El racismo es un arma vital utilizada por este gobierno, un arma mas importante que un rifle o un tanque"

"Sin el racismo, los soldados se darian cuenta de que tienen mas en comun con el pueblo Iraqui de lo que tienen en comun con los billonarios que nos envian a la guerra"

xPenax

Yo creo que en sí ya que estén matando civiles, tendría que remorderse les por dentro, pero matar a niños, que la mayoría son usados solo como simples chalecos anti-balas. Como aun por encima para sacarse fotos con ellos... a esta gentuza, tribunal de guerra y cárcel.

H

El soldado perfecto, es un inadaptado social con total falta de empatía. Son gente traumatizada. Fuera del ejército serían asesinos en serie, dentro son profesionales.

EN la IIGM también había barbaridades, el problema viene en la era de la información, AHORA se pueden sacar a la luz todas las barbaridades. La primera guerra mediatizada fue Vietnam si no me equivoco, y es cuando la gente se echa las manos a la cabeza. Bueno, no sé qué creeis que hacía un Ruso cuando la URSS empezaba a ganar terreno hacia Berlín. Seguramente violaba a mujeres y niñas.La población en zonas reconquistadas maltrataba a las mujeres que se acostaron con nazis simplemente por un poco de comida caliente. Entre otras cosas, seguramente con los soldados enemigos sería incluso peor.

Creo que es en la delgada línea roja cuando un sargento le dice a su soldado que un hombre sólo le es útil al ejército cuando deja de valorar su vida. Eso es el ejército, convierten a los hombres en locos aptos para el trabajo, y los que no se conviertan o los que no sean así por su infancia lo serán después de la guerra, inadaptados, locos, gente con traumas, faltos de humanidad.

2
lalii

Patéticos es una palabra que les queda corta

F

#81 ¿?¿?¿?¿?HIPOCRESIA DE MI BIENESTAR¿?¿?¿en q se diferencia la mia de la tuya?
por loq veo eres mucho de blabalabla cuando eres el primero q se tiene q callar la boca.( a pesar de q te ls des d listo,cosa q por cierto, no cuela.)

1 respuesta
melonz

Lo mejor es poner a parir a decenas de miles de personas por los actos de 4 o 5.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alatriste
  • Emotional
  • Hobbes
  • MORUSATO
  • kiLLoSaMa
  • Anubis_1

Tags